Alquiler de coches en  Londres
  • Compara tus :
  • Coches
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Alquiler Directo
  • Viajes
  • Destinos
Lugar de recogida
Fecha de recogida
Edad

Alquiler de coches en Londres ¡Compara las ofertas!

Información práctica : Alquilar un coche en Londres

Aprovecha las mejores tarifas de la web gracias al comparador de precios exclúsivo de Easyviajar.com y ¡ahorra dinero!
En cuanto te alejas del centro londinense, el coche se convierte en un elemento imprescindible. En cambio, en el centro de la capital inglesa, los autobuses y el metro te transportarán por una suma módica.

Qué debes saber para conducir en Londres

No te preocupes, el carné de conducir español es válido un anño a partir de tu llegada a Gran Bretana. Para alquilar un coche en Londres tendrás que prever un registro internacional. Por supuesto ¡los ingleses conducen a la izquierda! Sin embargo, no olvides que circular por el centro de Londres es pago. Hay que abonar el "Congestion Charge" entre las 7h y las 18h en semana (8£/ día). .

Los chollos

Visitar Londres en coche

Alquilar un coche en Londres es una manera de otorgarse movilidad y libertad en una ciudad donde las rebajas duran todo el año. En Shepherd Bush (la periferia de Nothing Hill), se encuentra el centro comercial Westfield, uno de los más grandes de Europa en cuanto a venta al pormenor. Permanece abierto de las 9h hasta las 22h y propone todas las marcas principales de ropa: de designers, casual o de alta costura. ¿Tienes ganas de recorrer Inglaterra? Entonces dirígete hacia las ciudades de Stonehenge, Stratford o Oxford. Si prefieres comenzar la noche en un pub tradicional, sabes que encontrarás buenas cervezas, música y comidas baratas. Durante el día date una vuelta por Big Ben, Hyde Park o Kensington Garden, donde puedes bañarte e incluso alquilar un barco. No olvides tomar el bus de dos pisos y e ir a visitar el British Museum y la National Gallery, que proponen exposiciones entre las mejores del mundo. ¡Hay tanto por descubrir en Londres!
Reserva tu coche de alquiler en Londres directamente en uno de los aeropuertos de la ciudad y deposítalo cuando llegues al centro en otra agencia de alquiler. Conducir en Londres puede resultar complicado.