• Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Alquiler
  • Coches
  • Viajes

+
    • Compatir

    Bahamas - Atractivos turísticos

    Los hoteles

    Las Bahamas poseen una infraestructura importante y hotelera, particularmente sobre New Providence y Paradise Island (6 810 habitaciones), sobre Grande Bahama (3 185 habitaciones) y sobre las islas exteriores (2 526 habitaciones). De la suite lujosa a la casa de campo pasando por el establecimiento familiar y el camping, hay para todos los gustos.

    El buceo

    Deportes terrestres y deportes náuticos, encontrarás actividades de todo tipo en las islas habilitadas. Pero la inmersión y la pesca son, sin ningún tipo de dudas, las disciplinas más populares.

    Las islas y las playas

    Generalmente se descomponen las Bahamas en dos partes distintas. Por una banda, la pareja de islas formada por New Providence y Grande Bahama, y por otra parte, las islas exteriores (Out Islands), entre las cuales las más conocidas son los archipiélagos de Abacos, Biminis, de Exuma y las islas de Cat Island, San Salvador, Andros, Eleuthera e Inagua. Entre las 700 islas del archipiélago, solamente una treintena de ellas puede acoger a turistas.

    Los museos

    Conocidas por sus playas más que por su cultura, Las Bahamas ofrecen a los curiosos unos cuantos museos. Para hacer una pequeña pausa entre las sesiones de bronceado...

    Arte y cultura

    Los habitantes de las Bahamas son unas personas festivas. Muy acogedores y sonrientes, jamás pierden una ocasión de hacer juerga y cachondeo. En cuanto hay algo que celebrar, son los primeros sobre la pista...y si no hay nada, se inventa!

    Nuestro experto

    Gonzalo González Beneytez Jefe de sección

    Licenciado en Periodismo por la U. Complutense de Madrid, cursé mi quinto año de carrera como Erasmus en París. La experiencia me cambio la vida, y lo que es más importante, la forma de ver el mundo. Perfil del autor en Easyviajar

    Precios Viajes

    MAYO: Bahamas precio por una semana