• Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Alquiler
  • Coches
  • Viajes

+
    • Compatir

    Morro de Sao Paulo - Brasil

    Eric Rodolfo Schroeder / 123RF Morro de São Paulo (o Mauro de São Paulo)

    Morro de São Paulo (o Mauro de São Paulo)

    La llegada en barco tras 2:30 h de navegación desde Salvador de Bahía es un auténtico alivio.

    Descubre Morro de Sao Paulo

    Sobre la costa brasileña, a dos horas y 30 minutos en barco al sud de Salvador de Bahía, se situa la bellísima Ilha do Tinhare y su pueblo Morro (joroba) de Sao Paulo. Tinharé es un archipiélago de 26 islas cubiertas de bosque tropical y rodeadas de aguas cristalinas. Es todavía un lugar paradisiaco e incluso idílico. Se accede normalmente desde Salvador en barco de línea regular. La embarcación se aproxima al pueblo de las callejuelas de arena de Morro de Sao Paulo que fue construido casa por casa sobre una roca. Encontramos magnificas playas desiertas, entre las mejores de Brasil. Un pequeño paraíso protegido con una gran selección de posadas (¡más de 300!), de restaurantes y de bares impregnados de la cultura local. Otra característica que se aprecia es que no hay coches: se mueven a pie o se alquilan un carro. Las playas están numeradas del 1 al 5. Todos los aficionados de las fiestas se dan cita en la playa número 2. En la quinta posición se encuentra la Praia do Encanto (playa del encanto) que es una verdadera laguna paradisiaca y virgen, bordeada por un manglar. Los curiosos no deben perderse los baños de arcilla de Gamboa. Más lejos, la isla de Boipeba es la más protegida, donde tan sólo se encuentran algunas posadas. En la parte superior de Morro (joroba) de Sao Paulo; después del faro, la vista que hondea es muy bonita. Los mas temerarios descenderán en tirolina hasta la playa! Al pie de la colina, cerca del embarcadero, pueden visitar las ruinas de una antigua fortaleza portuguesa que data del siglo XVI.

    Carlos Rodrigues / Easyvoyage Mozo de equipajes en Morro de São Paulo

    Mozo de equipajes en Morro de São Paulo

    Mozos de equipajes trasladan tus maletas sobre carretillas sobre la arena por un precio módico.

    Carlos Rodrigues / Easyvoyage Pousadas de Morro de São Paulo

    Pousadas de Morro de São Paulo

    Este pequeño paraíso conservado con una gran selección de pousadas (más de 300), restaurantes y bares, impregnados de cultura local.

    Carlos Rodrigues / Easyvoyage Playas en Morro de São Paulo

    Playas en Morro de São Paulo

    Las playas están numeradas de la 1 a la 5. Todos los aficionados a la fiesta se reúnen en la playa nº2.

    Carlos Rodrigues / Easyvoyage Minibús

    Minibús

    Se accede a las pousadas más alejadas tras 30 minutos de minibús Volkswagen de aspecto hippy por una pista digna del París-Dakar.

    Carlos Rodrigues / Easyvoyage Lago de Praya de Encantado

    Lago de Praya de Encantado

    En playa de Encantado (la más alejada) te espera un lago paradisíaco para darte un baño bien merecido en este lugar al final del mundo.

    Los paisajes