Fanny Courty
Jefe de sección
Vengo del sur de Francia pero viví un par de años en Nueva York antes de mudarme a Barcelona y luego a París. Me encanta viajar y descubrir nuevas culturas, creo que es la mejor forma de aprender.
Monte Wolchulsan Situado al suroeste de Seúl, este parque es muy famoso por sus formaciones rocosas con perfiles extraños. © Christophe Boisvieux-Hoa Qui
Corea cuenta con unos veinte parques naturales, idóneos para el senderismo y la escalada: no te pierdas el Parque del Monte Gayasan, cerca de Daegu, que alberga Haeinsa, el templo más famoso de Corea; el precioso Parque Nacional del Monte Séoraksan (picos de granito, cascadas) al este; o el del Monte Wolchulsan, al suroeste de Seúl, famoso por sus rocas de extraños contornos.