• Tono Balaguer / 123RF
  • Jeanne Provost / 123RF
  • easyvoyage
1    
  • Compara tus :
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Alquiler Directo
  • Coches
  • Viajes
  • Destinos
Fecha de ida

Más opciones

+
    Los turistas pueden visitar los Estados Unidos cada año y redescubrir el país en cada ocasión: nuevos milagros de la naturaleza, edificios gigantescos, ciudades extraordinarias y oportunidades especiales. La multiculturalidad de las calles de Nueva York, el decorado de colores de las Montañas Rocosas, la riqueza de Los Ángeles o la iluminación de la capital del juego, Las Vegas: viajar a Estados Unidos es una experiencia única. Esquiar en las montañas, tomar el sol cerca del mar, allí todo es posible, en cualquier estación.

    Imagenes

    • Los Angeles : Centro de Los Ángeles - Estados Unidos
    • Los Angeles : Hollywood Boulevard, Los Ángeles - Estados Unidos
    • Los Angeles : Santa Mónica, Los Ángeles - Estados Unidos
    • Los Angeles : La colina de Hollywood - Estados Unidos
    • Los Angeles : El surf - Estados Unidos
    • Los Angeles : Malibú, Los Ángeles - Estados Unidos

    Información turística

    Un deseo o un rasgo de carácter dibujan cualquier ruta en los Estados Unidos, este vasto territorio en el que cada estado tiene sus propios colores, sabores y culturas. En general, un solo viaje no es suficiente. Después de una primera visita a Nueva York o California, cada viajero está asombrado y desea regresar a los Estados Unidos el próximo año. El movimiento de las ciudades americanas nos cautiva. En Nueva York, pasamos varios días visitando los tesoros escondidos de la ciudad que nunca duerme: Times Square, Central Park, la Estatua de la Libertad, los numerosos museos y teatros. Bajo la nieve en Navidad, un sueño de infancia se hace realidad! En la tarde, el código de vestimenta va de acuerdo con la actividades que hagas durante el día, eso sí, piensa en vestirte con ropa cómoda ya que hay que caminar mucho. San Francisco, por su parte, exuda sus encantos sin problemas y destaca por su diversidad cultural. Las familias eligen California o Florida, por sus parques temáticos y su clima muy agradable. Los delirios de grandeza llegan a todos los miembros del clan familiar con recuerdos de unas vacaciones lejos de la rutina diaria. Una exploración cultural de los Estados Unidos, sin duda, va hacia el sur, por su patrimonio histórico y musical, o en Filadelfia, para descubrir los orígenes de la fundación del país. La mejor manera de recorrer Estados Unidos sigue siendo el camino, un "viaje por carretera" en las carreteras más legendarias del mundo. La famosa Ruta 66 atraviesa ocho estados y tres husos horarios. Cuando llegas al oeste de Estados Unidos, las obras de la naturaleza nos impresionan, cuando la silueta de los monolitos de Monument Valley y el Gran Cañón al atardecer se puede ver. Desde un punto de vista climático, la temporada de huracanes en los Estados Unidos es para evitarse. El mayor peligro radica sobre todo en Louisiana, entre finales de agosto y mediados de septiembre, y en Tornado Alley, amplio corredor en riesgo que atraviesa el país de norte a sur. Al visitar alguna de estas áreas en esos momentos, tienes que buscar información sobre ese lugar además de informar al consulado correspondiente. Las mejores temporadas son la primavera y el otoño, pero todo depende de la situación, ya que el clima en los EE.UU. es tan variado como su inmensidad.

    Opiniones de hoteles

    Gonzalo González Beneytez Gonzalo González Beneytez

    Nuestros periodistas han visitado y valorado por ti 107 hoteles Estados Unidos . Visualiza todos los establecimientos, sus instalaciones y la relación calidad-precio de éstos en función de las fechas de salida deseadas para encontrar las mejores ofertas Estados Unidos . Reserva tu hotel Estados Unidos Nunca ha sido tan fácil !

    Hoteles valorados por nuestros expertos

    Tradiciones

    Cuando viajas a Estados Unidos debes cambiar tu comportamiento a veces grosero y adoptar una cierta etiqueta, característica de muchos países anglosajones. En las grandes ciudades, evita doblar en la cola que lleva a los monumentos o las películas, y deja que la gente salga del metro antes de salir corriendo. En el restaurante, se acostumbra dejar una propina, y recuerda que es posible llevar los restos de la comida en un "doggy bag". La religión y el patriotismo tienen un lugar importante en la sociedad estadounidense, que se encuentra en todos los aspectos de la vida, que a veces nos pueden desorientar. En Estados Unidos, las fiestas son muy importantes durante todo el año.

    Que visitar

    Estados Unidos : Qué visitar

    Ofertas de viajes a Estados Unidos

    Todas las ofertas de "Viajes baratos"

    otros rincones del mundo

    Actualidad del mundo