vacaciones en junio en marruecos

Carmen L - Easyturista - Publicado el 22/05/2014 - 9h43 Avatar de L Carmen

buenos dias, tengo una semana de vacaciones en junio (a partir del 14), me gustaría viajar a marruecos, pero nada agetreado, que me aconsejarías?
Me han hablado muy bien de Larache y Agadir. Tambien me gusta hacer compras
Espero tu respuesta y te doy las gracias por anticipado
Carmen

• Eliminar
Crear una nueva discusión
¿Quieres ser avisado por mail de cada respuesta?
  • Gonzalo G Avatar de G Gonzalo Easyexpertos Mensajes:294 Registro:02/07/2012
    Tema: vacaciones en junio en marruecos 22/05/2014 - 10h29

Vacaciones en Marruecos. Buenos días Carmen, efectivamente Larache y Agadir son ciudades bastante recomendables para disfrutar de unas pequeñas vacaciones. Si bien la primera de ellas no es tan popular como la segunda, la ventaja es que en ella encontrarás muchos menos turistas que en Agadir, por lo que si buscas tranquilidad y prefieres no verte circundada de occidentales cada dos por tres, se presenta como una excelente opción. No obstante, esto también tiene sus pros y sus contras. Agadir es uno de los principales spots turísticos del país alauita, y si bien la presencia de visitantes extranjeros es mucho más notable que en Larache, esto también puede ser tomado como una ventaja en lo relativo a la seguridad o la sensación de esta que puedas experimentar, así como por el tema de las compras, puesto que el número de comercios y centros comerciales también es mucho más alto. Otra interesante alternativa sería Essaouira, pues también se trata de una ciudad marítima, bastante popular entre los turistas pero menos explotada y más tranquila de Agadir. Espero haber podido serte de ayuda. Un saludo y mucha suerte de cara a tu próxima escapad a Marruecos.

• Eliminar