• Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Alquiler
  • Coches
  • Viajes

+
    • Compatir

    París- Isla de Francia - Atractivos turísticos

    Los monumentos

    La Torre Eiffel, la catedral de Notre-Dame de París, el Gran Arco y el barrio de la Défense, la basílica de Saint Denis, el castillo de Versalles.

    Arte y cultura

    El museo del Louvre, el Centro Pompidou, el Museo nacional del Renacimiento, la Ciudad de la cerámica en Sèvres, el Museo de las antigüedades nacionales de Saint-Germain.

    Fauna y flora

    Parajes naturales, fauna, flora.

    Ir de marcha

    La Guinguette de l'île du Martin Pêcheur, O'Sullivans (Saint-Germain-en-Laye), cabarets (Crazy Horse, Moulin Rouge Lido de Paris), Au Bureau (Fontainebleau), Le Pin Parasol (Meaux), Le 138.

    Las actividades de ocio

    Uno puede descubrir París perdiéndose por sus calles, dejándose guiar por sus pasos y avanzando a la búsqueda y captura de nuevos descubrimientos. Pero te puedes también comprometer con uno de sus 174 kilómetros de itinerarios, que permiten anticipar lo que te vas a encontrar por el camino. El Comité peatonal propone varios itinerarios de excursión en París:

    Gastronomía

    Se conoce a la Isla de Francia o mejor dicho Ile-de-France por ser la capital de la ciudad de las luces. En París, más allá de un tipo de comida, encontrarás estilos de server la comida. De hecho en toda la región y principalmente en París siendo una capital cosmopolita, se prepara mucha comida de bistrot, comida rápida casera tradicional y nacional, adaptada a los productos de la época. No obstante, frente a los clásicos platos de carnes: entrecôte con patatas, sauté de veau, boudin noir, muchos parisinos suelen comer rápido, pegados al bar, especialidades parisinas como el sándwich llamado Le Parisien, Jambon-beurre, Jamón con mantequilla, el croque Monsieur, una delicia: pan de miga con jamón y queso con un poco de crema, y el croque madame con su huevo por encima. Numerosos vendedores de crêpes saladas y azucaradas te tentarán a la hora de la comida.

    Nuestro experto

    Fanny Courty Jefa de sección

    "Ya sea en invierno o en verano, París es una ciudad mágica pero hay que salir de los caminos turísticos para descubrir la urbe de los parisinos, por ello no dudes en pararte en los barrios de Bastille o de Saint Germain o aun de ?La Butte aux Cailles." Perfil del autor en Easyviajar

    Precios vuelos

    mayo: precio medio

    Precios Viajes

    MAYO: París- Isla de Francia precio por una semana