• Compatir

Hi-tech: Diccionario visual para viajeros

Nuestra selección High Tech de la semana

Diccionario visual para viajeros

Diccionario visual para viajeros

¿Cuántas veces hemos viajado al extranjero y nos hemos visto envueltos en dificultades y mal entendidos por culpa del idioma? En ocasiones, cosas tan sencillas como preguntar la ubicación de una calle, o donde está el servicio, nos han supuesto a muchos de nosotros más de un quebradero de cabeza.

Con el Diccionario Visual Icoon, no volverás a ?devanarte los sesos? nunca más. Se trata de una cómoda libreta del tamaño de un pasaporte, que permite al viajero comunicarse con cualquier persona de cualquier rincón del planeta gracias a sus 2.000 símbolos, ilustraciones e iconos divididos en 12 categorías diferentes, que abordan cuestiones tan básicas como hoteles, higiene, mapas, primeros auxilios o comidas.

Disponible con las tapas en color rosa o de camuflaje, es según su creadora, Gosia Warrink, un libro pensado para viajeros de todo tipo, especialmente para aquellos que no saben idiomas.

Si el miedo a no ser capaz de comunicarte, era lo que te quitaba las ganas de salir de España, con el Diccionario Visual Icoon, ¡ya no tienes excusa!

Precio : 9,95 €

Ir al sitio
Publicidad