• Hotel Adrar

      Adrar   -   © Easyvoyage

    • Hotel Adrar

      Adrar   -   © Easyvoyage

    1    
    • Easyexpertos 5.35/10

      Puntaje y opiniones dadas por un miembro de nuestro equipo de expertos Easyviajar

    • Ubicación7.34/10

      Estimación de la calidad del hotel en función de su ubicación

    • Infraestructura5.00/10

      Estimación de la calidad de las infraestructuras según el número de habitaciones, el tamaño del establecimiento, la belleza de su arquitectura, la decoración, la distribución de la piscina y los espacios comunes, así como las instalaciones deportivas y las actividades de ocio

    • Habitaciones6.00/10

      Valoración de la calidad de la habitación o de la suite según la limpieza, la decoración, la superficie, la vista, los servicios y el confort de la cama.

    • Restauración5.00/10

      Valoración del restaurante según la recepción, el ambiente, la calidad y la presentación del plato

    • Calidad / Precio7.00/10

      Estimación del interés del hotel, teniendo en cuenta aspectos como la nota de confort, la ubicación, el precio y la categoría.

    • Easyopiniones7.2910

      Puntaje y comentarios dados por un internauta que se haya alojado en el hotel

    Google Twitter Ficha Perfil
    Compatir : Twitter Facebook Google+

    El hotel Adrar es un edificio bastante anticuado y sin demasiadas pretensiones. No obstante, los clientes se encontrarán a gusto. Sin duda alguna, la amabilidad del personal presente ayuda bastante. Las habitaciones, todas ellas renovadas, destacan por sus resplandecientes colores. Los abundantes toques de decoración kitsch aportan al hotel un carácter único e insólito.

    Ubicación

    El centro de Agadir se encuentra a 400 metros. Los alrededores del hotel no animan al paseo, ya que éste se encuentra situado junto a una avenida bastante colapsada por el tráfico en la que se sitúan hoteles sin demasiada clase. Para llegar al hotel desde el aeropuerto, situado a 25 km, se tarda aproximadamente media hora en coche.

    A saber

    Frente a la entrada del hotel, hay una discoteca (estilo años 70) a la que acuden también personas que no se alojan en el hotel. Al igual que el hotel, es un local bastante anticuado y con un perenne olor a tabaco.

    Ventajas

    • El ambiente es agradable
    • Las amplias habitaciones han sido renovadas y decoradas en tonos vivos

    Inconvenientes

    • La arquitectura exterior
    • Terraza de hormigón
    • Infraestructuras ligeramente anticuadas
    • Equipamientos básicos
    Infraestructura 5.00/10

    Construido en 1978 y renovado en 2005, el Adrar está formado por dos edificios de 5 pisos dispuestos en forma de escuadra. Los clientes son recibidos en el amplio vestíbulo de sorprendente decoración, ejemplo de ello son los sillones tapizados a rayas estilo cebra. La mezcla de estilos es, a la vez, desconcertante y divertida. Justo al lado del vestíbulo hay un salón de estilo marroquí en el que por las noches toca un pianista en el bar que se encuentra junto a la recepción. Entre las 09:00 y las 17:00 h, un DJ, instalado en el medio de la piscina de 10 metros de diámetro, se encarga de la música. Alrededor de la piscina se extiende una amplia terraza de hormigón. No hay ninguna sombrilla disponible, por lo que habrá que buscar un poco de sombra junto al anfiteatro que rodea la piscina. Las tumbonas están situadas en la zona del césped.

    Habitaciones 6.00/10

    El hotel ofrece un total de 170 grandes habitaciones, 10 de las cuales son de tipo suite. Todas ellas han sido renovadas. Hay un ascensor que permite acceder a los diferentes pisos. Para ir a la habitación, deberás atravesar unos largos pasillos oscuros y poco atractivos. Una vez que entres en la habitación, la multitud de colores te sorprenderá: las paredes están pintadas en tonos amarillos y anaranjados y las baldosas son de color blanco. Al caer la noche, la iluminación es bastante tenue. Las habitaciones, que disponen de balcón, están equipadas con pequeños sillones, teléfono de marcación directa internacional, televisión de pantalla grande y aire acondicionado. El servicio de habitaciones está disponible entre las 04:00 y las 11:00 h y entre las 19:00 y las 23:00 h. Los cuartos de baño, en ángulo, disponen de bañera, bidé y jabón. Hay que advertir que los acabados no son nada espectaculares. El wc está separado del cuarto de baño.

    Restauración 5.00/10

    Con un techo bastante bajo y decorado en tonos rosa pálido y llamativo verde manzana, el único restaurante (de estilo bufé) del Adrar ofrece una selección muy sencilla en cuanto a restauración. Abre entre las 06:00 y las 10:00 h para el desayuno, entre las 12:00 y las 15:00 h para el almuerzo y entre las 19:00 y las 22:00 h para la cena (una vez por semana se celebra una velada marroquí). A mediodía se sirve un almuerzo repleto de sabores. Si prefieres otra cosa, puedes ir al snack-bar de la piscina, aunque tampoco allí encontrarás una gran variedad de platos ni bebidas.

    Playa

    La playa de Agadir está situada a 400 metros. Es una larga playa de 7 km donde suele soplar bastante el viento.

    Compatir : Twitter Facebook Google+

    1 opiniones de los viajeros sobre el hotel

    Easyopiniones 7.29/10

    Estos viajeros se han alojado en este hotel. Descubre sus opiniones para determinar cuáles son los puntos positivos y negativos del hotel . ¡Comparte también tu experiencia con la comunidad de Easyviajar!

    Publicar una opinión
        • Puntuación total 7.29/10
        • Información general 9.00/10
        • Alojamiento 3.00/10
        • Ubicación 6.00/10
        • Restauración 7.00/10
        • Deporte / pasatiempos 10.00/10
        • Animación / entretenimiento 6.00/10
        • Relación calidad-precio 10.00/10
        Anacleta Anacleta - Contactar al autor

        Estancia en marzo 2010 - Una semana o más (Habitación sin vistas) - Familia

        publicado el 23/06/2010 Anacleta Anacleta
        Opinión

        "mE ENCANTó EL HOTEL? MARAVILLOSO!"

        Ventajas

        El ambiente es agradable Las amplias habitaciones han sido renovadas y decoradas en tonos vivos

        Inconvenientes

        La arquitectura exterior Terraza de hormigón Infraestructuras ligeramente anticuadas Equipamientos básicos