
Autobús
Aparcamiento
Acceso a minusválidos
Restaurante
Internet
Climatización
Espacio Bienestar
Piscina
Gimnasio
Se aceptan animales
Deportes
Balneario
Norma internacional
Bien situadoEl hotel AC Alicante es un establecimiento de 4 estrellas de buenísima calidad, moderno, elegante, amplio y muy completo. Disfrutarás de sus distintas instalaciones y servicios que sin duda te dejarán satisfecho. Este complejo impresiona en su interior, desde el exterior pasa más desapercibido. Está situado en un entorno residencial que en estos momentos está en pleno proceso de evolución y renovación. Se encuentra a muy pocos minutos a pie del centro de Alicante (de la Avenida Maisonave).
El hotel está situado en una zona industrial y residencial que en estos momentos se encuentra en pleno desarrollo. Este entorno se pretende mejorar y se están creando zonas como la Casa de Congresos o lugares de ocio. El hotel se encuentra muy cerca de una de las avenidas principales de la ciudad (Avenida Oscar Esplá) que lleva hasta el centro (hasta Avenida Maisonave donde está en Corte Inglés y la zona de los comercios). Llegarás hasta ahí en unos 5 o 10 minutos a pie. También está muy cerca de la estación de autobuses y del Parque de Canalejas (uno de los jardines más famosos de Alicante). La playa más cercana la tienes a unos 15 minutos a pie, así como el Puerto, la zona marítima, la Rambla y demás lugares de interés.
Los numerosos hoteles AC, repartidos en España, Portugal e Italia, son todos ellos complejos de calidad, con estilo, modernos, innovadores y elegantes. No te dejarán indiferente allá donde vayas.
El hotel AC Alicante fundado en diciembre de 2005 cuenta con numerosas instalaciones y servicios de gran calidad que harán las delicias del cliente. Entre ellos 5 salas de reuniones, la sala AC, Fintness center (gratuito para todos los usuarios, viene incluido en el precio de la habitación), baño turco, camas térmicas, jacuzzi, piscina y terraza exterior (el acceso es gratuito) parking y conexión wifi gratuito en hall o cafetería (no así en las habitaciones). Desde la piscina exterior disfrutarás de una bonita panorámica de la ciudad. Está abierta en verano desde las 10 hasta las 22 horas y en invierno hasta las 17 horas. También hay una cafetería ahí que tiene el mismo horario de la piscina, aunque en invierno está cerrada generalmente. Nada más entrar te sorprenderá el saloncito que hay en la entrada, con una decoración vistosa y moderna. Justo al lado se encuentra el bar, también lugar en el que se sirven la comida o la cena a la carta. En otro espacio, en el restaurante, se sirve el desayuno y las comidas o cenas sólo para los grupos.
187 habitaciones completan este elegante hotel: superiores, twin- estándar, de matrimonio, 7 junior suites y dos adaptadas. Todas las habitaciones gozan de la misma disposición y de los mismos equipamientos. Todas ellas son modernas, innovadoras, con un estilo muy definido y formal. El suelo es de parquet, de color marrón oscuro, muy en sintonía con el mobiliario y los detalles en marrón y negro que hacen contraste con las paredes y sábanas blancas de la cama. Este contraste y la formalidad de la decoración le da armonía, un buen estilo y elegancia al dormitorio. Los baños están perfectamente equipados y no les faltan detalles como un original jabón (en forma de pelota de golf) crema hidratante, peine, maquinilla y crema de afeitar, el kit dental o un potente secador. La decoración en los cuartos de baño sigue la misma sintonía que en la habitación, mediante el contraste claro oscuro. Las vistas desde las habitaciones son algo pobres y no son muy gratas ya que el paisaje no es el más idóneo por el momento. Se divisan descampados, establecimientos en plenas reformas, obras o la carretera.)
El hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas. El desayuno buffet es servido de 7 a 11 de la mañana entre semana y de 8 a 11 horas los fines de semana y días festivos. En cuanto a las comidas y cenas, no hay restaurante propiamente dicho (el espacio de desayuno funciona también como restaurante, pero sólo para grupos, reuniones o banquetes) sino que es en el bar-cafetería donde comerás y cenarás a la carta (o bien menús concertados). Ahí hay dispuestas unas cuantas mesas para ello. Existe una gran variedad de platos entre los que podrás elegir, desde pasta, menús vegetarianos, tapas, postres etc. La comida se sirve de 13:30 a 15:30 y la cena de 8:30 a 11:30.
Estimación del interés del hotel, teniendo en cuenta aspectos como la nota de confort, la ubicación, el precio y la categoría.
Estimación de la calidad del hotel en función de su ubicación