Hotel Festival Tekirova
    Hotel Festival Tekirova
    Hôtel 1 estrella
    Antalya, Turquía
    • DescansoDescanso
    • NaturalezaNaturaleza
    • Voir l'hôtel en français
    • Leggi dell'hotel in italiano
    • See this hotel page in english
    • Hotelbeschreibung auf deutsch
    • Easyexpertos 5.00/10

      Puntaje y opiniones dadas por un miembro de nuestro equipo de expertos Easyviajar

    • Ubicación10.00/10

      Estimación de la calidad del hotel en función de su ubicación

    • Infraestructura5.25/10

      Estimación de la calidad de las infraestructuras según el número de habitaciones, el tamaño del establecimiento, la belleza de su arquitectura, la decoración, la distribución de la piscina y los espacios comunes, así como las instalaciones deportivas y las actividades de ocio

    • Habitaciones6.00/10

      Valoración de la calidad de la habitación o de la suite según la limpieza, la decoración, la superficie, la vista, los servicios y el confort de la cama.

    • Restauración3.75/10

      Valoración del restaurante según la recepción, el ambiente, la calidad y la presentación del plato

    • Calidad / Precio6.00/10

      Estimación del interés del hotel, teniendo en cuenta aspectos como la nota de confort, la ubicación, el precio y la categoría.

    • Easyopiniones6.7510

      Puntaje y comentarios dados por un internauta que se haya alojado en el hotel

    Google Twitter Ficha Perfil
    Compatir : Twitter Facebook Google+

    Este hotel de tamaño a escala humana está situado en el corazón de un bonito pinar. El único inconveniente es su playa cubierta de cantos rodados y a la que se accede por la carretera.

    Ubicación

    En una pineda, entre los montes Taurus y el mar, a 10 minutos a pie del centro de Tekirova, una ciudad muy animada y a 65 km de Antalya. Para trasladarte al aeropuerto, situado a 75 km, tardarás aproximadamente 1 hora.

    A saber

    Escondido entre los pinos, el Club Festival Tekirova es un pequeño complejo comprado hace 6 años por el tour-operador Pacha Tours y totalmente renovado. Se organizan animaciones diarias, día y noche. En verano un club infantil se ocupa de los niños de 4 a 12 años. Sin embargo, el hotel presenta el inconveniente de estar bastante lejos de la playa.

    Ventajas

    • El ambiente distendido.
    • El entorno.

    Inconvenientes

    • El acceso a la playa.
    • La presencia de cantos rodados.
    Infraestructura 5.25/10

    El complejo está formado por un edificio de 6 plantas de estilo mediterráneo con 116 habitaciones, un restaurante, una tienda, una peluquería y un centro de puesta en forma con sauna y hammam. Al pie del edificio se encuentra una bonita piscina, dotada de tumbonas, y un bar acogedor. Los clientes también tienen a su disposición una cancha de tenis, un terreno de voleibol y mesas de ping pong. Por la noche los huéspedes se reúnen en la discoteca para bailar melodías marchosas.

    Habitaciones 6.00/10

    Las habitaciones, reformadas años atrás, son pequeñas pero están decoradas en un estilo alegre y luminoso. Todas tienen televisión por satélite, climatización, teléfono directo, minibar y cuarto de baño equipado con bañera y secador de pelo. En la recepción puedes guardar tus objetos de valor en una caja fuerte y el servicio de habitaciones funciona las 24 horas. Las familias pueden alojarse en habitaciones comunicadas.

    Restauración 3.75/10

    El desayuno y la cena se sirven en forma de buffet en un restaurante al aire libre situado bajo los pinos, o en invierno, en el restaurante cubierto. Es tu oportunidad de probar cocina oriental e internacional de calidad, compuesta de varios platos y parrilladas. Para almorzar, el bar de la piscina sirve especialidades diferentes cada día, además de la carta habitual.

    Playa 5.00/10

    Hay que salir del hotel y seguir la carretera que cruza el pinar durante unos 300 m para llegar a la playa privada. Ésta es pequeña y está cubierta de cantos rodados. En ella encontrarás tumbonas y sombrillas y podrás practicar actividades náuticas como esquí náutico o windsurf pagando un suplemento.

    Compatir : Twitter Facebook Google+

    0 opiniones de los viajeros sobre el hotel

    Sé el primero en calificar este hotel Sé el primero en dejar tu opinión

    Ver las 1 imágenes de los internautas