Hotel Arenal Kioro
    Hotel Arenal Kioro
    Hôtel 4 estrella
    Arenal, Costa Rica
    • Bien situadoBien situado
    • DescansoDescanso
    • NaturalezaNaturaleza
    • Voir l'hôtel en français
    • Leggi dell'hotel in italiano
    • See this hotel page in english
    • Hotelbeschreibung auf deutsch
    • Easyexpertos 7.65/10

      Puntaje y opiniones dadas por un miembro de nuestro equipo de expertos Easyviajar

    • Ubicación5.48/10

      Estimación de la calidad del hotel en función de su ubicación

    • Infraestructura7.75/10

      Estimación de la calidad de las infraestructuras según el número de habitaciones, el tamaño del establecimiento, la belleza de su arquitectura, la decoración, la distribución de la piscina y los espacios comunes, así como las instalaciones deportivas y las actividades de ocio

    • Habitaciones7.75/10

      Valoración de la calidad de la habitación o de la suite según la limpieza, la decoración, la superficie, la vista, los servicios y el confort de la cama.

    • Restauración7.50/10

      Valoración del restaurante según la recepción, el ambiente, la calidad y la presentación del plato

    • Calidad / Precio7.00/10

      Estimación del interés del hotel, teniendo en cuenta aspectos como la nota de confort, la ubicación, el precio y la categoría.

    • Easyopiniones-10

      Puntaje y comentarios dados por un internauta que se haya alojado en el hotel

    Voir plus
    Google Twitter Ficha Perfil
    Compatir : Twitter Facebook Google+

    Situado en las cercanías del famoso volcán de Costa Rica, el Arenal Kioro & Spa se enorgullece de ofrecer a sus clientes las mejores vistas sobre este gigante de la naturaleza, incluso desde el interior, gracias a sus amplios ventanales perfectamente orientados. Este lujoso establecimiento, situado en el corazón de un exuberante y amplio parque arbolado, dispone de unas infraestructuras de calidad y unos cuidados servicios, aunque sean ligeramente pomposos.

    Ubicación

    Situado en las alturas, en plena naturaleza, el hotel Arenal Kioro & Spa tiene vistas al volcán y se encuentra a solo 6 km de la entrada del parque Arenal. A diez minutos en coche, la localidad más cercana es la de Fortuna. Se tardan aproximadamente dos horas y media para llegar al aeropuerto internacional de San José.

    A saber

    Se han recopilado cuidadosamente más de 150 fotografías de diferentes épocas para abrir unmuseo dedicado al volcán Arenal y a su historia en 2009. El hotel cuenta además con un gran pararrayos para protegerse de las tormentas, particularmente frecuentes en octubre. Hay 6 habitaciones adaptadas para las personas con movilidad reducida.

    Consejo de alojamiento:
    Intenta conseguir una habitación cerca de la recepción para acortar las distancias con las zonas comunes por las que deberás pasar.

    Ventajas

    • El precioso parque.
    • La vista sobre el volcán Arenal incluso desde las habitaciones.
    • La acogida y el servicio.
    • La comodidad de las habitaciones

    Inconvenientes

    • El jacuzzi en las habitaciones
    • La decoración kitsch de las habitaciones.
    • Ningún equipamiento deportivo
    • No hay club infantil
    Infraestructura 7.75/10

    Abierto en 2006, los edificios del hotel Arenal Kioro dan a su exuberante espacio verde de 12,5 hectáreas. El conjunto recuerda ligeramente a un motel a la americana por su estructura homogénea y su acceso a las habitaciones desde el exterior, sin necesidad de pasar por un pasillo o por la recepción. Frente a las habitaciones se abre, en varios niveles, un gran espacio adornado con terrazas, senderos y multitud de exuberantes plantas bien distribuidas, con una piscina para adultos y otra para niños. Procedente de una fuente natural, el agua transcurre a través de las cinco pequeñas piscinas y otras tres más grandes de formas redondeadas, todo ello creando un entorno de lo más relajante. Un poco más alejado se encuentra un agradable spa que ofrece un universo impecable de colores crema y carmín, dotado de cinco salas de masaje (dos de ellas para parejas) y dos dedicadas a los tratamientos faciales. Se proponen 14 tipos de masaje (uno de ellos para mujeres embarazadas). Los más solicitados son los tratamientos a base de productos vinícolas. En la tienda de souvenirs, se podrán admirar las numerosas joyas resplandecientes, fieles reproducciones de los objetos que se pueden admirar en el museo de arte precolombino de San José. Hay que destacar la presencia de numerosos cuadros, tanto en el hotel como en las habitaciones. A modo de ejemplo, una de las suites cuenta con dos obras del célebre artista I. Con Wong (que expone sus obras principalmente en una galería de arte de Mónaco).

    Habitaciones 7.75/10

    Hay 12 pequeños edificios que acogen un total de 53 suites cuidadosamente decoradas de forma prácticamente idéntica, cada una de ellas con una doble terraza (algo muy difícil de encontrar). Algunas de ellas cuentan con una cama de 2x2 m, otras comunican entre ellas. Los amplios ventanales, de gran altura, le aportan a las habitaciones unas excelentes vistas sobre el volcán. Las habitaciones, cómodas e impecables, están equipadas con televisión por satélite (68 canales), caja de seguridad gratuita, aire acondicionado individual, teléfono, conexión gratuita a Internet, minibar con cafetera/tetera y un agradable cuarto de baño amarillo decorado con una encimera de coral con secador de pelo, una gran ducha separada y productos de tocador. Desgraciadamente, el gran jacuzzi presente en todas las suites no combina demasiado bien con la decoración. Con una superficie de 63 m², estas amplias y acogedoras habitaciones pueden ser un poco decepcionantes en cuanto a su decoración, ligeramente kitsch. Dispone de servicio de habitaciones las 24 h.

    Restauración 7.50/10

    El hotel Arena Kioro dispone de un gran restaurante en el interior con capacidad para 110 comensales. Lo mejor de este lugar es, sin duda alguna, su impresionante vista panorámica a las faldas del volcán. Las cocinas abiertas permiten ver cómo los chefs preparan los platos alrededor de los pianos. En el exterior hay otras zonas donde comer. Hay que advertir que la carta, variada pero sin grandes especialidades, es igual en todos los restaurantes, con platos internacionales y locales. Únicamente el desayuno se sirve en forma de buffet y uno de sus platos es el gallo pinto, un plato típico de Costa Rica (arroz y judías pintas). La excelente carta de vinos cuenta con especialidades de Italia, Chile, Argentina, Australia, España, Francia y Nueva Zelanda. Recomendación del chef: la lubina con salsa de pejibaya (una fruta local de la familia de las palmeras).

    Compatir : Twitter Facebook Google+

    0 opiniones de los viajeros sobre el hotel

    Sé el primero en calificar este hotel Sé el primero en dejar tu opinión

    Ver las 1 imágenes de los internautas