
Autobús
Aparcamiento
Acceso a minusválidos
Restaurante
Internet
Climatización
Espacio Bienestar
Piscina
Gimnasio
Se aceptan animales
Cultura
FamiliaEl Golden City es un lugar agradable para quedarse. El ambiente es familiar y el hotel ofrece un confort de buena calidad. Es ideal para las familias.
A medio camino entre el metro Omonia y la parada Metaxourgio, tardarás unos 40 minutos en llegar al aeropuerto.
Unas quince habitaciones disponen de camas supletorias. Las habitaciones familiares son grandes y están diseñadas para añadir camas.
El imponente edificio blanco de 7 plantas tiene 91 habitaciones. Totalmente renovado en 2004, los espacios comunes son agradables, claros y modernos y están bien decorados. El ambiente es acogedor. Algunas plantas intensifican el confort del lugar. La bonita terraza de la azotea es muy agradable en verano y permite disfrutar de unas bonitas vistas de la ciudad.
Las 91 habitaciones son espaciosas, confortables y limpias. el espacio es acogedor, aunque las falta algo de decoración, por lo que resultan sencillas. El mobiliario de teca y la moqueta azul forman un conjunto nuevo, bien pensado. Tienen televisión por satélite, teléfono, caja fuerte, minibar y los cuartos de baño tienen bañera, productos de tocador y secador de pelo.
El restaurante principal sirve el desayuno (de 7:00 a 10:00), el almuerzo (de 12:00 a 14:30) y la cena (de 19:00 a 21:30). El buffet del desayuno se transforma en las otras comidas en un restaurante a la carta con platos de cocina griega e internacional variada. La terraza de la azotea se transforma en bar restaurante cuando el tiempo lo permite y se puede comer en ella al mediodía y por la noche.
Estimación del interés del hotel, teniendo en cuenta aspectos como la nota de confort, la ubicación, el precio y la categoría.
Estimación del hotel en función de los servicios y beneficios ofrecidos.
Estimación de la calidad del hotel en función de su ubicación