• Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Alquiler
  • Coches
  • Viajes

+

    Hotel Chaaya Reef Ellaidhoo Hôtel 3 estrella

    null Atolón de Ari Nord, Maldivas
    • Ver el hotel en  francés
    • Ver el hotel en  italiano
    • Ver el hotel en  inglés
    • Ver el hotel en  alemán
    • Compatir
          Chaaya Reef Ellaidhoo
          • Información / Opiniones
          • Ubicación / Alrededores

          Nuestro experto Maldivas

          Jefa de sección
          Fanny Courty

          A primera vista el Chaaya Reef Ellaidhoo se parece más a un hotel de trotamundos que a un establecimiento que nos esperamos encontrar en las Maldivas. Sin embargo, no encontrarás una profusión de lujo, los alojamientos del lugar han sido renovados recientemente y ahora son dignos del siglo XXI. Los alojamientos de la playa presentan colores cálidos y elementos muy agradables, mientras que los instalados en el agua están decorados en un elegante estilo de casa de playa. El hotel dispone de un gran abanico de instalaciones de calidad y la isla es muy verde. Desafortunadamente, el fenómeno de erosión es muy acentuado aquí y observamos un estrechamiento rápido de las playas; por lo tanto Ellaidhoo ya no ofrece el lago más bonito. Sin embargo recomendamos la isla para el submarinismo por su "house reef" excepcional, al que se accede por la playa. No necesitarás participar en una excursión para explorar el arrecife como es el caso en la mayoría de los hoteles. Este pequeño complejo es ideal para los amantes del submarinismo o para las familias en busca de una estancia relajante sin gastar mucho.

          ubicación

          Las Maldivas se componen de un millar de islas que forman agrupaciones de islas, comúnmente denominadas atolones, aunque el término atolón designa en realidad una isla coralina rodeada de un lago. El Chaaya Reef Ellaidhoo se encuentra en el atolón de Ari Nord. Para ir a la isla, los clientes pueden elegir entre un trayecto de aproximadamente 1:30 h en fuera borda y 25 minutos en hidroavión.

          a saber

          Unas 200 islas del archipiélago están habitadas (en el momento de nuestra visita en abril 2010). Cada hotel tiene su propia isla, a no ser que te alojes en la capital o en Hulhule, la isla del aeropuerto. Entre las islas pobladas, sólo unas pocas están ocupadas únicamente por locales. Recuerda que los hoteles y los locales pocas veces se mezclan, excepto en el entorno profesional de las estructuras hoteleras. De hecho, las aldeas locales y los hoteles no se encuentran en las mismas islas. El turismo y la vida local están claramente separados, no dejando así lugar a las actividades culturales en las islas de los hoteles, aunque la mayoría de los establecimientos organizan excursiones durante el día a las islas vecinas.

          A tu llegada al aeropuerto, tal vez todo te parezca un poco complicado, en este lugar lleno de gente donde todos parecen algo perdidos: verás una hilera de quioscos de los hoteles, luego otra de Maldivian Air Taxi o Trans Maldivian Airline justo detrás. Al llegar, busca a tu anfitrión que llevará una pancarta con el nombre del Chaaya Reef Ellaidhoo. Él te guiará. Ármate de paciencia, ya que la espera puede ser algo larga antes de embarcar en el hidroavión. Tu anfitrión deberá ir a buscar a todos los restantes pasajeros con el mismo destino antes de registrarte y te llevará al salón VIP, donde te servirá bebidas refrescantes gratuitas mientras esperas a embarcar; también podrás acceder a la Wifi gratis (basta pedir el código de acceso al persona). El proceso puede parecer largo, sobre todo tras 10 horas de vuelo, pero vale la pena... Te aseguramos que no lo lamentarás.

          Si eliges el fuera borda, tu anfitrión te llevará hasta el espigón donde embarcarás para la isla.

          Regentado por oriundos de Sri Lanka, el Chaaya Reef Ellaidhoo es una de las tres propiedades del archipiélago pertenecientes al grupo Chaaya. Ellaidhoo era en su origen una isla de trotamundos; fue adquirida por Chaaya en 2008, que elevó la categoría del complejo algunos grados.

          infraestructura 7.00 /10

          Si el hotel puede parecer algo bruto a primera vista, su ambiente distendido nos invade de inmediato y para los que no buscan necesariamente algo lujoso pero desean quedarse en una habitación cómoda y hacer submarinismo, es el establecimiento ideal. El Chaaya Reef Ellaidhoo es una buena solución para los deportistas y propone instalaciones de calidad. El complejo es bastante básico, pero no pretende ser un hotel de 5 estrellas de lujo. Desprende sin pretensiones un ambiente distendido y posee asimismo un bonito spa con una gama de tratamientos, una sala de deportes y un espacio de juegos interior. Hay una escuela de hostelería in situ, pero no afecta para nada la estancia de los veraneantes. Los clientes pueden disfrutar también de las canchas de tenis así como de los clubes infantiles.

          En términos de acondicionamiento, los edificios de los alojamientos en las playas están alineados en la casi totalidad de la playa. En algunos lugares, los chalets pintorescos están instalados en la arena. Los alojamientos sobre pilotes se encuentran al final de la isla, al lado de un restaurante sobre el espigón.

          habitaciones 6.50 /10

          El hotel tiene en total 112 habitaciones con 46 bungaloes playa, 28 bungaloes superiores, 24 bungaloes sobre pilotes y 14 bungaloes estándar. La decoración de los alojamientos en la playa no gustará a todos, pero al menos tiene el mérito de ser reciente. Sin embargo, habrían podido renovar más el mobiliario ya que algunos elementos datan de antes de la renovación. Las habitaciones son espaciosas, pero la mayoría son algo oscuras. Los alojamientos tienen una terraza con vistas al jardín con el mar como telón de fondo, muy agradable para despertarse por la mañana. Este tipo de alojamientos consiste en bloques de hormigón alineados en la playa. Las plantas inferiores ofrecen un acceso directo a la playa. En Ellaidhoo, la mayor parte de la playa es muy estrecha, pero es igualmente agradable, sobre todo para las familias. Los bungaloes sobre pilotes, atractivos y muy luminosos, constituyen el alojamiento más bonito con diferencia. Todos disponen de cuartos de baño parcialmente abiertos, aportando un toque exótico. Nada es más refrescante que una ducha exterior. Todos los productos de aseo son recargables de la marca Chaaya. Las habitaciones están decoradas de manera bastante elegante y tienen televisión de pantalla plana así como bolsitas de té y café gratuitas (la variedad es más bien limitada). No disponen de acceso Wifi.

          restauración 6.00 /10

          El complejo cuenta con dos restaurantes: el restaurante principal se ubica en el centro de la actividad de la isla mientras que el segundo está sobre el agua, al principio del espigón que conduce al chalet sobre pilotes. El bar-restaurante Maadhee te invita a degustar una gran variedad de marisco; el Malamathi, el restaurante principal instalado cerca de la playa, sirve una selección de platos internacionales. El personal del establecimiento marca la diferencia: el equipo es muy acogedor y agradable. La cocina es de bastante buena calidad y muy variada. Te aconsejamos los platos indios, que son los mejores con diferencia. Todas las comidas se sirven en forma de bufé. El bar Iroshini propone bebidas y tentempiés, y su personal es tan encantador como el del Malamathi.

          playa 6.00 /10

          Desafortunadamente, la playa de la isla ha sufrido mucho la erosión, que la ha reducido a una estrecha franja de arena; por lo que Ellaidhoo no es el mejor destino para disfrutar del lago en las Maldivas. Sin embargo la isla atrae a muchos visitantes venidos de todo el mundo por las increíbles experiencias de submarinismo que ofrece. De hecho se accede al "house reef" desde la playa y no necesitarás reservar una excursión para explorarlo. Entre las numerosas criaturas marinas, verás grandes rayas, tiburones, tortugas e incluso a veces delfines.

          0 opiniones de los viajeros sobre el hotel

          Sé el primero en calificar este hotel Sé el primero en dejar tu opinión

          Easyexpertos 6.40 / 10
          Easyopiniones - / 10
          Calidad / Precio 6.25 / 10

          Estimación del interés del hotel, teniendo en cuenta aspectos como la nota de confort, la ubicación, el precio y la categoría.

          Nota Ubicación 3.00 /10

          Estimación de la calidad del hotel en función de su ubicación

          Ventajas

          • El "house reef" es accesible desde la playa
          • Complejo de calidad
          • El personal muy acogedor hará todo lo posible para ayudarte

          Inconvenientes

          • El estrechamiento de la playa

          Equipamientos

          • Autobús Autobús
          • Aparcamiento Aparcamiento
          • Acceso a minusválidos Acceso a minusválidos
          • Restaurante Restaurante
          • Internet Internet
          • Climatización Climatización
          • Espacio Bienestar Espacio Bienestar
          • Piscina Piscina
          • Gimnasio Gimnasio
          • Se aceptan animales Se aceptan animales

          Categorías

          • DeportesDeportes
          • BalnearioBalneario
          • FamiliaFamilia
          • NaturalezaNaturaleza

          ¿Proprietario del hotel?

          Inscríbete desde ahora para crear la ficha de tu hotel y responder facilmente a las opiniones de los usuarios.

          Crear la ficha de mi hotel

          Hotel Chaaya Reef Ellaidhoo - Atolón de Ari Nord

          1 colaboradores

          Miembros que ofrecen este hotel

          • hotels.com -
          djizodfzpookfefkzdzfgeuoj