• Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Alquiler
  • Coches
  • Viajes

+

    Hotel W Retreat and Spa Maldives Hôtel 5 estrella

    null Atolón de Ari Nord, Maldivas
    • Ver el hotel en  francés
    • Ver el hotel en  italiano
    • Ver el hotel en  inglés
    • Ver el hotel en  alemán
    • Compatir
          W Retreat and Spa Maldives
          • Información / Opiniones
          • Ubicación / Alrededores

          Nuestro experto Maldivas

          Jefa de sección
          Fanny Courty

          infraestructura 7.50 /10

          El W ofrece unas líneas refinadas y ropa de cama de un blanco resplandeciente. Este hotel moderno y agradable no decepcionará a los amantes del lujo. El hotel ambiciona ser el mejor complejo del archipiélago y parece ser que lo consigue, ya que todos los que han viajado a las Maldivas quieren probar el W. La isla es bastante pequeña, pero pasearse entre su frondosa vegetación es un auténtico placer. Una de las ventajas del complejo son los diferentes frigoríficos repartidos por la isla, en los que encontrarás helados Haagen-Dazs gratuitos. No hemos visto nada parecido en el resto de establecimientos del archipiélago y es algo que se agradece infinitamente durante las largas jornadas de playa.

          La actividad se concentra alrededor del espacio de la recepción principal, ambientada como una cabaña africana y que se prolonga a la derecha, a lo largo de un sendero rodeado de piscinas y palmeras bien alineadas. El jardín se inspira en los jardines japoneses y persigue crear una sensación de paz y tranquilidad. Los sofás-puf triangulares, algo particulares, te invitan a probarlos cuando pasas por su lado. El Kitchen, el restaurante principal, está situado a la izquierda y, justo a continuación, se encuentra el bar principal, al lado de la piscina. Un poco más lejos, encontrarás los otros tres restaurantes del establecimiento, que se animan por la noche. El conjunto de este establecimiento cobra vida al caer la noche en la isla, y se convierte en un lugar completamente diferente. Romántico a la vez que misterioso y salvaje, el W se desmarca de sus rivales. Atrae principalmente a parejas gracias a su modernidad, y en él reina un ambiente relativamente tranquilo, aunque incluye una discoteca en la que podrás bailar al ritmo de una música electrónica decente.

          A pesar de que el hotel atraiga a la flor y nata de la alta sociedad y de los apasionados de la moda del mundo entero, el personal tiene un trato cordial y viste con cómodos polos blancos inmaculados y pantalones pirata de deporte (también blancos) a juego. Elegante a la vez que informal, la vestimenta del personal equilibra el ambiente general, que podría percibirse como algo pretencioso. Se trata de un hotel dirigido a los adultos, por lo que no hay instalaciones para los más pequeños.

          El spa, emblema del estilo y la imagen del establecimiento, es otro de sus puntos fuertes. Decorado con velos blancos, está instalado en su propia terraza, apartado del resto del complejo. En cuanto a las instalaciones, el hotel cuenta con un gimnasio, un centro de submarinismo, tres restaurantes y tres bares.

          habitaciones 8.00 /10

          El establecimiento cuenta con 78 habitaciones repartidas por la isla y divididas en tres categorías: 46 espaciosas villas sobre el agua Ocean Oasis (146 m²), 26 villas Beach Oasis (188 m²), 3 Seascape Escapes de dos habitaciones (328 m²) y 2 Ocean Haven de dos habitaciones (491 m²). Todas las habitaciones están distribuidas de la misma forma y están decoradas en un estilo retro-moderno. Todas están equipadas con cadena Hi-Fi Bose de última generación, televisión con pantalla de plasma, lector de DVD, un gran salón interior y exterior, piscinas, duchas con efecto de lluvia exterior y tumbonas para que te puedas instalar cómodamente al sol con tu media naranja. A pesar de que entre las 10:00 y las 17:00 se oye el ruido de los hidroaviones, la terraza constituye un lugar muy acogedor en el que relajarse, y aún más si tenemos en cuenta que cada villa alberga su propia piscina.

          La cama está instalada delante de las aguas turquesa del océano, un verdadero regalo al despertar. Todas las habitaciones disponen de bolsitas de té y café gratuitas, aunque el agua para el té debe hervirse en la cafetera Nespresso. Asimismo, todas disponen de acceso a Internet por cable, aunque es de pago. Los alojamientos sobre el agua cuentan con un suelo de cristal circular a los pies de la cama, lo que añade un toque de lujo. La decoración de las habitaciones se ha elegido con sumo cuidado. Las líneas puras del mobiliario de estilo retro-rústico, combinadas con los sofás crema ultramodernos y las alfombras redondas violeta, producen un efecto muy agradable. Los alojamientos situados en tierra están instalados en medio de los mangles que rodean la playa, e incluyen una piscina privada en el jardín. Las villas de dos plantas cuentan con una terraza de observación desde la que podrás admirar el océano y el jardín de tu vecino. A pesar de ello, ofrecen una sensación de paz, tranquilidad e intimidad. Las villas son tan hermosas que es imposible no disfrutar de la estancia.

          Los cuartos de baño del W son muy agradables. Luminosos y bien decorados, están rodeados de una gran cristalera. Es un verdadero placer tomar un baño admirando las vistas al océano. También incluyen una cabina de ducha y WC independiente. Asimismo, el lavabo de doble pila aporta un toque elegante. Los artículos de tocador son productos de la marca Bliss especialmente preparados para el W Retreat and Spa y se ofrecen en formatos generosos. Algunos artículos (esponja, lima de uñas...) pertenecen a la marca británica de lujo Molton Brown. Los alojamientos en tierra firme son más espaciosos y cuentan con un cuarto de baño semiabierto que crea una atmósfera insular en las villas, de lo más moderno.

          El W Retreat and Spa cuenta con una faceta bastante comercial, que se ve reflejada por los artículos colocados con detalle y que los clientes pueden adquirir. Por ejemplo, encontrarás una elegante bolsa de playa con toallas, así como un par de chanclas en venta en el armario; aunque te avisamos: una vez abiertas, el cliente está obligado a comprarlas.

          restauración 7.50 /10

          Gracias a un sistema de iluminación cuidadosamente diseñado, el complejo es magnífico por la noche. El restaurante está especialmente animado a esa hora. El complejo cuenta con tres bares y tres restaurantes. El restaurante Fish sirve una amplia gama de marisco que va desde entrantes de alta cocina, como los calamares con calabacines, al sushi ?aunque, según nuestro parecer, el pescado no estaba cortado lo suficientemente fino?. Así que, si te apetece comer sushi, pide al chef que corte el pescado en láminas finas. El restaurante goza de una ubicación espléndida en una terraza de madera sobre el agua, y cuenta con una cocina abierta. Las mesas están distribuidas con el objetivo de garantizar la intimidad de los clientes. El servicio es irreprochable. El restaurante está iluminado únicamente con la luz de las velas, y unas hermosas lamparillas cuelgan de la carta para que la puedas leer. El Fish también dispone de una carta de vinos muy completa. Aquí los clientes se visten para impresionar; así que no olvides tus trajes de gala si no quieres tener la sensación de haber perdido una oportunidad de brillar. Aunque el restaurante no es pretencioso; con lo que los que prefieran vestirse más cómodamente no deben temer, ya que el personal no les dirigirá miradas de desprecio al llegar. (Abierto de 18:00 a 23:00).

          El Fire, instalado en la arena, en mitad de los mangles, es el restaurante de parrilladas, y constituye una buena opción para la cena. El personal de la cocina abierta es muy simpático y los platos tienen un aspecto muy apetitoso. El ambiente, iluminado únicamente con antorchas, es muy diferente al del Fish, aunque es igual de mágico (abierto de 19:00 a 23:00).

          El Kitchen, abierto todo el día, también es muy interesante. Aunque su ambiente es muy caluroso, ofrece una selección de platos internacionales para todos los gustos. El desayuno es muy equilibrado e incluye varios tipos de cereales y zumos de fruta. Los clientes pueden decidir si desean comer en la elegante sala de color crema y verde lima o en el exterior, en la terraza rodeada por una fuente y una zona de césped bien cuidado (abre de 7:00 a 21:00, aunque los horarios pueden variar).

          En cuanto a los bares, el W alberga el 15 below, la única discoteca del archipiélago. A pesar de que el DJ haya sido seleccionado cuidadosamente, el ambiente raramente es demasiado festivo. La mayoría de los clientes acuden a ella para tomar un aperitivo o un par de copas después de la cena, pero son muy pocos los que bailan. ¡Podrás elegir entre 96 tipos de vodka! Abre los martes, jueves y sábados de 21:30 a 2:00. El segundo bar, el Sip, está construido sobre el agua y ofrece un marco apacible para pasar una velada o una tarde de descanso (abierto de 17:00 a medianoche). El Wet, el bar de la piscina, sirve bebidas y apetitosos tentempiés durante buena parte del día (abre de 10:00 a 23:00).

          Todos estos lugares son de calidad, aunque algo caros. El único inconveniente es que al mediodía solo están abiertos el Kitchen y el bar Wet y, a pesar de que sirven una buena cocina, pueden resultar algo repetitivos para los clientes que se alojen en el hotel durante una semana.

          0 opiniones de los viajeros sobre el hotel

          Sé el primero en calificar este hotel Sé el primero en dejar tu opinión

          Easyexpertos 7.75 / 10
          Easyopiniones 7.43 / 10
          Calidad / Precio 3.25 / 10

          Estimación del interés del hotel, teniendo en cuenta aspectos como la nota de confort, la ubicación, el precio y la categoría.

          Nota Ubicación 3.00 /10

          Estimación de la calidad del hotel en función de su ubicación

          Equipamientos

          • Autobús Autobús
          • Aparcamiento Aparcamiento
          • Acceso a minusválidos Acceso a minusválidos
          • Restaurante Restaurante
          • Internet Internet
          • Climatización Climatización
          • Espacio Bienestar Espacio Bienestar
          • Piscina Piscina
          • Gimnasio Gimnasio
          • Se aceptan animales Se aceptan animales

          Categorías

          • BalnearioBalneario
          • FiestaFiesta
          • Norma internacionalNorma internacional
          • DescansoDescanso

          ¿Proprietario del hotel?

          Inscríbete desde ahora para crear la ficha de tu hotel y responder facilmente a las opiniones de los usuarios.

          Crear la ficha de mi hotel

          Hotel W Retreat and Spa Maldives - Atolón de Ari Nord

          1 colaboradores

          Miembros que ofrecen este hotel

          • hotels.com -
          djizodfzpookfefkzdzfgeuoj