Foto(s) Hotelero(s) 1 Foto(s) Internauta(s)
    Hotel Rihiveli
    Hotel Rihiveli
    Hôtel 4 estrella
    Atolón de Malé Sud, Maldivas
    • DeportesDeportes
    • BalnearioBalneario
    • NaturalezaNaturaleza
    • Voir l'hôtel en français
    • Leggi dell'hotel in italiano
    • See this hotel page in english
    • Hotelbeschreibung auf deutsch
    • Easyexpertos 6.40/10

      Puntaje y opiniones dadas por un miembro de nuestro equipo de expertos Easyviajar

    • Ubicación7.00/10

      Estimación de la calidad del hotel en función de su ubicación

    • Infraestructura5.75/10

      Estimación de la calidad de las infraestructuras según el número de habitaciones, el tamaño del establecimiento, la belleza de su arquitectura, la decoración, la distribución de la piscina y los espacios comunes, así como las instalaciones deportivas y las actividades de ocio

    • Habitaciones5.75/10

      Valoración de la calidad de la habitación o de la suite según la limpieza, la decoración, la superficie, la vista, los servicios y el confort de la cama.

    • Restauración6.50/10

      Valoración del restaurante según la recepción, el ambiente, la calidad y la presentación del plato

    • Calidad / Precio6.75/10

      Estimación del interés del hotel, teniendo en cuenta aspectos como la nota de confort, la ubicación, el precio y la categoría.

    • Easyopiniones8.6810

      Puntaje y comentarios dados por un internauta que se haya alojado en el hotel

    Voir plus
    Google Twitter Ficha Perfil
    Compatir : Twitter Facebook Google+

    El Rihiveli es uno de los hoteles más conocidos de las Maldivas y también uno de los más antiguos. Ha sabido conservar una arquitectura respetuosa con el paisaje, así como un modo de vida característico, marcado por la sencillez y la cordialidad.

    Ubicación

    El hotel Rihiveli está situado en la parte meridional de Malé Sur, a 1 hora en barco rápido desde el aeropuerto de Malé.

    A saber

    No se admiten bebés de menos de un año. La isla de Rihiveli es la única del atolón de Malé Sur que está rodeada por dos islas a las que los turistas pueden llegar nadando, a pie o en canoa: la isla del sol levante y la isla de los pájaros. Asimismo, Rihiveli es la única en la que podrás practicar gratuitamente actividades náuticas como snorkel, catamarán, vela, canoa o esquí náutico. Aunque siguen siendo de pago la pesca de grandes ejemplares, el snorkeling de noche y la inmersión con bombona. Rihiveli es una de las únicas islas de las Maldivas que dispone de agua potable, así que podrás beber el agua que sale del grifo en tu habitación, algo excepcional en las Maldivas. Desde noviembre hasta final de abril, todos los días se pueden ver delfines ante el bar.

    Ventajas

    • Preciosa laguna
    • Arquitectura muy natural
    • Cordialidad del hotel y su personal

    Inconvenientes

    • La falta de equipamientos en las habitaciones
    Infraestructura 5.75/10

    Creado en 1983, el Rihiveli es un hotel sencillo y cordial, formado por bungalows blancos que se mezclan perfectamente con la vegetación de la isla. La isla mide 450 m de largo por 120 m de ancho. El hotel cuenta con 48 bungalows, 42 dobles con ducha interior, 3 triples con ducha interior y exterior, 2 familiares (para 5 personas) y una casa dúplex. Te dan la bienvenida en una pequeña recepción. Encontrarás a tu disposición un bar y un restaurante, uno del lado de la salida del sol y el otro del lado de la puesta. Rihiveli también dispone de canchas de tenis, petanca, voleibol playa y bádminton. Se organizan clases de estiramientos y de steps, y hay un billar y una biblioteca. Uno de los espacios se ha preparado especialmente para poder ofrecer masajes. Por la noche se organizan torneos de petanca, juegos de casino y baile en la discoteca.

    Habitaciones 5.75/10

    "Se viene a Maldivas para estar al aire libre"... Así lo cuenta Tom, el director del hotel cuando se le pregunta por qué no hay aire acondicionado en las habitaciones (excepto en 2 de ellas), ni tampoco televisor, minibar, caja fuerte o teléfono. El ventilador y una decoración agradable, con hojas de palmera en el techo, son todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones agradables. Cada bungalow está situado ante la playa, cuenta con una terraza con mesa, bancos y tumbonas. Un coco te permitirá indicar, si lo colocas sobre la cama, que deseas que te cambien las sábanas.

    Restauración 6.50/10

    El restaurante de Rihiveli es el único de los que hemos visitado en las Maldivas que acoge a los comensales con tanta cordialidad. Todos los clientes comen juntos en mesas de ocho, con lo que es fácil conocer a gente. Hay un bufé internacional todos los mediodías, que también incluye un plato local. Cada noche de la semana, la cena se sirve en la mesa o en forma de bufé en las veladas temáticas, como la francesa (con queso), la tailandesa...

    Playa 7.50/10

    La playa de Rihiveli es preciosa, y su vista magnífica, al lado de las dos islas vecinas, igual de hermosas. El viento permite disfrutar de la vela. La arena es correcta y el agua transparente. Cada bungalow cuenta con sus tumbonas.

    Compatir : Twitter Facebook Google+

    0 opiniones de los viajeros sobre el hotel

    Sé el primero en calificar este hotel Sé el primero en dejar tu opinión

    Ver las 1 imágenes de los internautas