• Hotel Bristol Park

      Bristol Park   -   © Carlos Rodrigues / EASYVOYAGE

    • Hotel Bristol Park

      Bristol Park   -   © Carlos Rodrigues / EASYVOYAGE

    1    
    • Easyexpertos 6.75/10

      Puntaje y opiniones dadas por un miembro de nuestro equipo de expertos Easyviajar

    • Ubicación9.96/10

      Estimación de la calidad del hotel en función de su ubicación

    • Infraestructura7.00/10

      Estimación de la calidad de las infraestructuras según el número de habitaciones, el tamaño del establecimiento, la belleza de su arquitectura, la decoración, la distribución de la piscina y los espacios comunes, así como las instalaciones deportivas y las actividades de ocio

    • Habitaciones6.50/10

      Valoración de la calidad de la habitación o de la suite según la limpieza, la decoración, la superficie, la vista, los servicios y el confort de la cama.

    • Restauración6.75/10

      Valoración del restaurante según la recepción, el ambiente, la calidad y la presentación del plato

    • Calidad / Precio6.50/10

      Estimación del interés del hotel, teniendo en cuenta aspectos como la nota de confort, la ubicación, el precio y la categoría.

    • Easyopiniones-10

      Puntaje y comentarios dados por un internauta que se haya alojado en el hotel

    Google Twitter Ficha Perfil
    Compatir : Twitter Facebook Google+

    Si buscas playa, comercios y distracciones para satisfacer a tu familia, pareja o amigos, este pequeño hotel simple pero completo, es una buena alternativa.

    Ubicación

    El Bristol Park es muy céntrico, en plena plaza del doctor Flemming. El hotel está rodeado por todo tipo de comercios y a menos de 3 minutos de la principal avenida peatonal de Benidorm, y a unos 200 metros de la playa. 50 kilómetros lo separan del aeropuerto.

    A saber

    La conexión internet por wifi es gratuita en todo el hotel

    Infraestructura 7.00/10

    Miembro del grupo Ona Sol, el hotel fue construido en 1968 y renovado por última vez en el 2007. La recepción es pequeña y proporcional al tamaño del hotel, siendo muy practica, además y se aprecia, los recepcionistas están siempre dispuestos a ayudar y aconsejar sus clientes en un espíritu familiar. El suelo es de cerámica y los tonos dominantes son marrones y beige. El Bar-cafetería al lado de la recepción, a la mano derecha es grande: unos 127 metros cuadrados. Todos los días, los animadores proponen todo tipo de actividades para españoles y extranjeros. El hotel cuenta con restaurante-buffet climatizado, un salón con Televisión. Pese a su situación céntrica el hotel goza de un gran espacio exterior donde está la piscina con su sección completa para niños con juegos y columpios? pero cuya accesibilidad es un poco complicada- y sobre todo una gran zona ajardinada con su solárium y sus tumbonas. No hay gimnasio por lo tanto todas las actividades deportivas se practican en la piscina.

    Habitaciones 6.50/10

    El Bristol Park cuenta con 89 habitaciones, entre ellas 84 son dobles, la mayoría tienen terraza. Dado que han sido reformadas recientemente, tienen todas parqué y un diseño dominado por un mobiliario sobrio, colores suaves, y pequeños cuadros en los muros. Todas están equipadas de un aire acondicionado, calefacción, TV por satélite, caja fuerte (de pago). Los baños son completos y bonitos.

    Restauración 6.75/10

    El restaurante del hotel sirve las tres comidas en forma de bufé libre de 8 a 10 de la mañana, de 1 a 3 para la comida y de 7h30 a 9h30 para la cena. Cada día se sirven platos fríos y calientes, menús infantiles, variedades de sopas. Los vegetarianos, ciáticos, podrán aprovechar de los bufés ya que el bufé tiene comida adaptada para ellos.

    Compatir : Twitter Facebook Google+

    0 opiniones de los viajeros sobre el hotel

    Sé el primero en calificar este hotel Sé el primero en dejar tu opinión