• Hotel Club Flora

      Club Hotel Flora   -   © Nicolas Masson / EASYVOYAGE

    • Hotel Club Flora

      Club Hotel Flora   -   © Nicolas Masson / EASYVOYAGE

    1    
    • Easyexpertos 5.75/10

      Puntaje y opiniones dadas por un miembro de nuestro equipo de expertos Easyviajar

    • Ubicación4.51/10

      Estimación de la calidad del hotel en función de su ubicación

    • Infraestructura6.25/10

      Estimación de la calidad de las infraestructuras según el número de habitaciones, el tamaño del establecimiento, la belleza de su arquitectura, la decoración, la distribución de la piscina y los espacios comunes, así como las instalaciones deportivas y las actividades de ocio

    • Habitaciones5.75/10

      Valoración de la calidad de la habitación o de la suite según la limpieza, la decoración, la superficie, la vista, los servicios y el confort de la cama.

    • Restauración5.50/10

      Valoración del restaurante según la recepción, el ambiente, la calidad y la presentación del plato

    • Calidad / Precio6.75/10

      Estimación del interés del hotel, teniendo en cuenta aspectos como la nota de confort, la ubicación, el precio y la categoría.

    • Easyopiniones3.5710

      Puntaje y comentarios dados por un internauta que se haya alojado en el hotel

    Voir plus
    Google Twitter Ficha Perfil
    Compatir : Twitter Facebook Google+

    Aunque las habitaciones del Club Flora no son muy espaciosas, son bastante cómodas. Aquí podrás descansar en familia y disfrutar de Turquía.

    Ubicación

    Se encuentra cerca del mar, a 1,5 km del centro de Bodrum. El hotel se encuentra a 40 km del aeropuerto de Bodrum. El desplazamiento dura 30 minutos.

    A saber

    El Club Hotel Flora está un poco alejado del centro de la ciudad y de su animación, pero está cerca del mar.

    Ventajas

    • La cercanía del mar.
    • Hotel de dimensiones humanas (56 habitaciones).

    Inconvenientes

    • Playa sin acondicionar (sin embargo a sólo 100 m del hotel).
    • Distancia hasta el centro de la ciudad (unos 2 km).
    Infraestructura 6.25/10

    Construido en 1990 y reformado en 1999, el Club Hotel Flora tiene 56 habitaciones, repartidas en 3 edificios blancos de 2 plantas. El Flora tiene una piscina al aire libre con una pequeña para los niños y una terraza solárium dotada de tumbonas y sombrillas. Todo ello ubicado en el centro de un pequeño espacio florido, formado por buganvillas y petunias. Podrás ponerte en forma en el baño turco y en el salón de masajes del hotel. En frente de la recepción se encuentra un salón de televisión.

    Habitaciones 5.75/10

    Las 56 habitaciones tienen la misma superficie (unos 12 m2). Todas las habitaciones tienen balcón con vistas a la piscina. Su decoración es muy rústica y todas están dotadas de minibar, teléfono, climatización regulable, televisión por satélite y cuarto de baño con ducha. La mayoría de las habitaciones tienen una cama de matrimonio y una cama supletoria individual.

    Restauración 5.50/10

    El desayuno y la cena se sirven en forma de buffet en el restaurante interior (una sala climatizada para 150 personas) y en el exterior (para 250 personas). El hotel da prioridad a las especialidades turcas, pero también sirve una cocina internacional muy clásica. Asimismo, el hotel tiene 2 bares y un snack bar.

    Playa 5.50/10

    La playa pública de Gumbet se encuentra justo en frente del hotel. Sólo tienes que cruzar un caminito. El lugar es muy tranquilo para bañarse. Pero el Club Hotel Flora no dispone de equipamientos de playa, ni de deportes náuticos. Para disfrutar de ello, tendrás que desplazarte un poco más lejos en la playa.

    Compatir : Twitter Facebook Google+

    0 opiniones de los viajeros sobre el hotel

    Sé el primero en calificar este hotel Sé el primero en dejar tu opinión