Hotel Medisun
    Hotel Medisun
    Hôtel 4 estrella
    Bodrum, Turquía Oyder Cad 49 , Ortakent , Turkey
    • BalnearioBalneario
    • FamiliaFamilia
    • AnimaciónAnimación
    • Voir l'hôtel en français
    • Leggi dell'hotel in italiano
    • See this hotel page in english
    • Hotelbeschreibung auf deutsch
    • Easyexpertos 6.75/10

      Puntaje y opiniones dadas por un miembro de nuestro equipo de expertos Easyviajar

    • Ubicación10.00/10

      Estimación de la calidad del hotel en función de su ubicación

    • Infraestructura6.75/10

      Estimación de la calidad de las infraestructuras según el número de habitaciones, el tamaño del establecimiento, la belleza de su arquitectura, la decoración, la distribución de la piscina y los espacios comunes, así como las instalaciones deportivas y las actividades de ocio

    • Habitaciones6.75/10

      Valoración de la calidad de la habitación o de la suite según la limpieza, la decoración, la superficie, la vista, los servicios y el confort de la cama.

    • Restauración6.50/10

      Valoración del restaurante según la recepción, el ambiente, la calidad y la presentación del plato

    • Calidad / Precio6.75/10

      Estimación del interés del hotel, teniendo en cuenta aspectos como la nota de confort, la ubicación, el precio y la categoría.

    • Easyopiniones-10

      Puntaje y comentarios dados por un internauta que se haya alojado en el hotel

    Voir plus
    Google Twitter Ficha Perfil
    Compatir : Twitter Facebook Google+

    El Medisun es un hotel-club ideal para las familias. De dimensiones no exageradas, ofrece tranquilidad, descanso y baños de sol en la piscina. Todo está al alcance de la mano. El ambiente que hay a orillas del mar permite a los noctámbulos alargar sus veladas.

    Ubicación

    Al sudoeste de Bodrum, el pequeño pueblo de Ortakent se extiende de la montaña al mar. Bastante típico, forma parte de los lugares característicos más bellos de la península. A 30 min de Bodrum en coche.

    A saber

    La animación y la comodidad de las habitaciones son los puntos fuertes del Medisun. Los hoteles de esta zona de la península son numerosos pero están bastante alejados unos de otros, lo que es agradable. El hotel no dispone de acceso directo a la playa que se encuentra a 5 min. El paseo a orillas del mar tiene acceso a pequeños comercios y a la animación nocturna (2 discotecas).

    Animación
    Unos animadores te proponen diferentes actividades deportivas durante todo el día, a partir de las 09:30 y cada media hora. En temporada baja, el equipo organiza su programación para una semana y en temporada para 15 días: no hay ninguna posibilidad de aburrirse. No dejes de disfrutar de la actuación a la hora del aperitivo, antes de la comida. Cada noche, el equipo de animación monta también espectáculos en el anfiteatro que hay junto a la piscina, diseñado especialmente para eso. El lunes tiene lugar la velada turca, desde las 21:30 hasta las doce de la noche. El equipo no suele ser el mismo cada año. Para los niños de 5 a 12 años hay un miniclub que abre sin interrupción todos los días de 09:00 a 18:00.

    Ventajas

    • La animación
    • Habitaciones cómodas

    Inconvenientes

    • La música constante junto a la piscina
    • La playa está a 5 min andando
    Infraestructura 6.75/10

    El Medisun está constituido por un edificio blanco y en piedra aparente con capacidad para 106 habitaciones. El vestíbulo principal es espacioso, luminoso y está decorado con sobriedad. Las zonas comunes están concentradas alrededor de la piscina en donde se organizan todas las actividades, en una gran terraza decorada con pequeñas palmeras. Una piscina grande y una pequeñita para los niños. Las toallas son gratuitas.

    Habitaciones 6.75/10

    Las 106 habitaciones del hotel Medisun ofrecen la comodidad esperada. Son bastante grandes, acogedoras y están limpias y decoradas con sobriedad. Una cama de matrimonio para los padres y se puede añadir una cama supletoria para un niño. Algunas habitaciones tienen dos camas dobles para familias numerosas. Las baldosas de mosaico gris son recientes. Las habitaciones están equipadas con un armario, una pequeña zona de estar con una mesa y dos sillones, un espejo grande, TV satélite, teléfono directo, minibar y aire acondicionado. Los cuartos de baño de color rosa y de mármol están limpios y equipados adecuadamente: ducha, toallas, secador de pelo, servicio, productos de bienvenida y teléfono.

    Restauración 6.50/10

    El restaurante principal sirve las comidas bajo la fórmula "todo incluido" estilo bufé libre. Aunque a este espacio le falta algo de calor, la cocina es variada. Está formado por sencillas mesas cubiertas con manteles blancos y sillas de madera. El bufé para el desayuno es muy completo. Para matar el gusanillo también hay un chiringuito junto a la piscina y otro en la playa. El hotel ofrece refrescos en el encantador bar de la piscina, en el del hotel o en el chiringuito de la playa.

    Playa 7.00/10

    A 5 min a pie, el hotel tiene una playa privada. No es muy grande pero tiene a tu disposición tumbonas, sombrillas y colchones. Las toallas se pagan y cuestan 2 €. La ventaja de su ubicación es el ambiente que hay a orillas del mar ya que está bordeado por un pequeño paseo con diversos comercios: tiendas, recuerdos, restaurantes y bares. Los deportes náuticos son de pago.

    Compatir : Twitter Facebook Google+

    0 opiniones de los viajeros sobre el hotel

    Sé el primero en calificar este hotel Sé el primero en dejar tu opinión

    Ver las 1 imágenes de los internautas