• Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo+Hotel
  • Coches
  • Viajes
Calendario fecha de ida
Calendario fecha regreso

Hotel Ibis Budapest City Hôtel 3 estrella

Aprobado
Budapest, Hungría Utca Akacfa 1-3
  • Ibis Budapest City, Budapest, Hungría
  • Ibis Budapest City, Budapest, Hungría
  • Ibis Budapest City, Budapest, Hungría
  • Ibis Budapest City, Budapest, Hungría
  • Ibis Budapest City, Budapest, Hungría
50 € precio mini al22/09/2012
29 fotos del hotel Ibis Budapest City

: Ibis Budapest City Hotel

     
    • Información / Opiniones
    • Ubicación / Alrededores

    Lo mejor:

    • Es un hotel familiar donde dispondrás de todos los servicios necesarios para una familia con nińos pequeńos.
    • Tiene una ubicación muy céntrica.

    Lo peor:

    • Ahora mismo sólo las dos primeras plantas disponen de ventanas con acristalamiento doble, por ello algunas habitaciones son ruidosa ya que miran a la calle Rackozi, donde hay un intenso trafico.

    Servicios:

    • AutobúsAutobús
    • AparcamientoAparcamiento
    • Acceso a minusválidosAcceso a minusválidos
    • RestauranteRestaurante
    • InternetInternet
    • ClimatizaciónClimatización
    • Espacio BienestarEspacio Bienestar
    • PiscinaPiscina
    • GimnasioGimnasio
    • Se aceptan animalesSe aceptan animales

    Categorías:

    • FamiliaFamilia

    Nuestro experto Hungría

    Jefe de sección
    Fanny Courty

    Este establecimiento es ideal para las familias, los precios son razonables y la recepción hace muchos esfuerzos para que las familias tengan una estancia agradable. Forma parte del grupo Accor y de la cadena Ibis, por ello no tendrás ninguna sorpresa acerca de la decoración o de los servicios: se parece a todos los otros hoteles de la misma cadena. No es nada exótico, pero conviene perfectamente a la gente que tiene un escaso presupuesto.

    ubicación

    Tiene una ubicación agradable en el centro histórico de Budapest, justo al lado de la parada de metro Blaha Lujza ter (línea M2) y de muchas líneas de tranvía que te dan un acceso fácil a todos los rincones de la ciudad.

    a saber

    El hotel ofrece un servicio de alquiler de bicicletas a 10 euros por día. Dan mapas en los que los carriles para ciclistas están indicados. Es un modo de transporte muy agradable en Budapest si visitas la ciudad en primavera o durante el verano. El establecimiento es totalmente No fumador. La cama suplementaria es gratuita para los nińos menores de 14 ańos. El desayuno es gratis para los nińos de menos de 6 ańos y tiene la mitad del precio para los menores de 6 a 14 ańos.

    infraestructura 6 /10

    Las infraestructuras son sencillas pero nuevas. El edificio fue construido en 1971 y su última renovación fue en 2007. La entrada se abre sobre un pequeńo salón en el que se ubica el mostrador de recepción. Justo al lado, hay un pequeńo bar donde se puede comer bocadillos. La acogida es muy agradable, la mayoría de las recepcionistas son jóvenes sonrientes que hablan por lo menos dos idiomas (principalmente el ingles y el francés). Atrás de la recepción encontrarás el restaurante donde se toma el desayuno. Como todos los Ibis, la decoración es muy coloreada y alegre. Además, la directora encarga flores cada semana lo que personaliza el espacio. Disponen de acceso a Internet pagando (1 euro por 15 minutos) y de dos habitaciones para personas discapacitadas. Tiene 21 plazas de aparcamiento y servicio de lavandería.

    habitaciones 6 /10

    Las 84 habitaciones están decoradas según los estándares de la cadena. Cada una mide más de 20 metros cuadrados, lo que permite a las familias ańadir una cama suplementaria. Si dicha cama es para un nińo de menos de 14 ańos es gratuita. La decoración de las habitaciones es un poco austera, pero corresponde a lo que puedes encontrar en casi todos los Ibis del mundo. Los cuartos de bańo son estrechos pero funcionales. No busques el neceser, sólo encontrarás una jabonera. El conjunto no es estupendo, pero los esfuerzos de las recepcionistas para personalizar la acogida funcionan y... a modo de conclusión, se puede decir que reina una atmósfera amigable muy agradable.

    0 opiniones de los viajeros sobre el hotel Ibis Budapest City

    Sé el primero en calificar este hotel Sé el primero en dejar tu opinión
    Easyexpertos 6 / 10
    Easyopiniones - / 10
    Calidad / Precio 7.75 / 10

    Estimación del interés del hotel, teniendo en cuenta aspectos como la nota de confort, la ubicación, el precio y la categoría.

    Nota Global 7.0 / 10

    Estimación del hotel en función de los servicios y beneficios ofrecidos.

    Nota Ubicación 6.75 /10

    Estimación de la calidad del hotel en función de su ubicación

    • Hoteles
    • Vuelos
    • Vuelo+Hotel
    • Coches
    • Viajes
    Calendario ida
    Calendario regreso

    Buscar
    •  
    •