Hotel Fernandez Bay Village
    Hotel Fernandez Bay Village
    Hôtel 3 estrella
    Cat Island, Bahamas Fernandez Bay
    • FamiliaFamilia
    • EncantoEncanto
    • CorazónCorazón
    • Voir l'hôtel en français
    • Leggi dell'hotel in italiano
    • See this hotel page in english
    • Hotelbeschreibung auf deutsch
    • Easyexpertos 6.80/10

      Puntaje y opiniones dadas por un miembro de nuestro equipo de expertos Easyviajar

    • Ubicación10.00/10

      Estimación de la calidad del hotel en función de su ubicación

    • Infraestructura6.50/10

      Estimación de la calidad de las infraestructuras según el número de habitaciones, el tamaño del establecimiento, la belleza de su arquitectura, la decoración, la distribución de la piscina y los espacios comunes, así como las instalaciones deportivas y las actividades de ocio

    • Habitaciones6.25/10

      Valoración de la calidad de la habitación o de la suite según la limpieza, la decoración, la superficie, la vista, los servicios y el confort de la cama.

    • Restauración6.50/10

      Valoración del restaurante según la recepción, el ambiente, la calidad y la presentación del plato

    • Calidad / Precio7.75/10

      Estimación del interés del hotel, teniendo en cuenta aspectos como la nota de confort, la ubicación, el precio y la categoría.

    • Easyopiniones-10

      Puntaje y comentarios dados por un internauta que se haya alojado en el hotel

    Voir plus
    Google Twitter Ficha Perfil
    Compatir : Twitter Facebook Google+

    A orillas del mar y con un trato cordial y acogedor. Este hotelito con encanto está situado en una magnífica bahía, en una de las playas más bonitas de Cat Island y consta de 24 habitaciones instaladas en bungalows que se confunden con la vegetación. Un auténtico pedacito de paraíso donde están garantizados el reposo y la relajación.

    Ubicación

    A 3 km del aeropuerto The Bite. Calcula 5 min en taxi.

    A saber

    El Fernandez es un hotel para descansar en la naturaleza. Olvida las actividades deportivas y la animación, no existen, salvo tal vez el kayak de mar y el acceso a un centro de submarinismo exterior.

    Ventajas

    • El marco paradisíaco.
    • El cálido ambiente.
    • El acogedor alojamiento.

    Inconvenientes

    • La falta de instalaciones.
    Infraestructura 6.50/10

    El Fernandez Bay, con 24 habitaciones y 6 casas que se confunden en la vegetación junto a una magnífica playa, ofrece un marco idílico para una estancia totalmente dedicada a no hacer nada. El hotel no pretende ser un palacio. Ofrece un confort sencillo, una decoración sobria pero muy cálida, en total armonía con este lugar que parece el confín del mundo. En la alineación de las habitaciones, se encuentra un pequeño edificio central que hace las veces de vestíbulo de recepción, restaurante y bar con una terraza a orillas del mar. En la playa existen algunas hamacas. En definitiva, es difícil no sentirse a gusto aquí y, además, el trato es también muy cordial.

    Habitaciones 6.25/10

    El alojamiento consiste en pequeñas casitas con capacidad para 2 a 6 personas, construidas en piedra en la playa. La decoración de las habitaciones es minimalista pero encantadora. Las instalaciones son también muy sencillas: aire acondicionado, frigorífico y un pequeño tendedero. Por supuesto, no existen teléfono ni televisión, que no encajan en este entorno. Los cuartos de baño son muy agradables, en general abiertos al exterior.

    Restauración 6.50/10

    El restaurante está abierto todo el día, de 08:00 a 21:30. Para el almuerzo, propone una comida rápida (sándwiches a 7 $), y por la noche un bufé que te hace descubrir los productos locales, sencillos pero de gran calidad: pescado y verdura frescos. El restaurante situado en la playa es tranquilo y agradable, y la vista de la bahía absolutamente espléndida.

    Playa 8.00/10

    La playa del Fernandez Bay Village, situada en una bahía, es una de las más bonitas de las Bahamas. La arena es blanca y muy fina, el agua color turquesa, transparente y muy tranquila. ¡Un auténtico paraíso! ¡Descanso y bronceado garantizados! En el extremo de la playa, hay un pequeño cabo y basta rodearlo en kayak de mar para adentrarte en un brazo de mar que penetra en la tierra: un auténtico nido donde crecen numerosas especies marinas...

    Compatir : Twitter Facebook Google+

    0 opiniones de los viajeros sobre el hotel

    Sé el primero en calificar este hotel Sé el primero en dejar tu opinión

    Ver las 1 imágenes de los internautas