• Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Alquiler Directo
  • Coches
  • Viajes

+

    Hotel Valentín Sancti Petri Hôtel 4 estrella

    Chiclana de la Frontera, España
    null
    • Ver el hotel en  francés
    • Ver el hotel en  italiano
    • Ver el hotel en  inglés
    • Ver el hotel en  alemán
    • Compatir
          • Valentín Sancti Petri, Chiclana, España
          • Valentín Sancti Petri, Chiclana, España
          126 € precio mini al 13/12/2013
          48 fotos del hotel Valentín Sancti Petri

          : Valentín Sancti Petri Hotel

             
            • Información / Opiniones
            • Ubicación / Alrededores

            Nuestro experto España

            Jefe de sección
            Gonzalo González Beneytez

            Un gran hotel para celebrar eventos y congresos, pero también para disfrutar unas buenas vacaciones con la familia en la hermosa playa de La Barrosa. Se trata de un enorme establecimiento de cuatro estrellas adosado al mar en el que el cliente encuentra un amable personal a su disposición, así como otros placeres propios de la lujosa urbanización de Sancti Petri, como el golf y buenos restaurantes.

            ubicación

            El hotel se sitúa a unos 50 metros del mar, en pleno Sancti Petri, una moderna y de alto nivel urbanización en la que se combina sol, golf y ocio de alto standing. A unos diez minutos de la estación de autobuses de Chiclana, a unos 30 kilómetros de Cádiz y a 60 km. del aeropuerto jerezano. Otras atracciones cercanas: un completo centro comercial (restaurantes, moda, servicios turísticos, etc.), un centro hípico, el centro deportivo Heit (pistas y clases de tenis y padle) y varios campos de fútbol. A todo esto último se llega en menos de 10 minutos en coche. Aquellos que vayan con vehículo verán al llegar a Sancti Petri que hay numerosas señales sobre la situación de los hoteles, siendo éste el mejor guía ya que la mayoría de GPS's únicamente permiten ubicar la urbanización. Conviene tener en cuenta el Alvia a Cádiz (con tres trenes diarios desde Madrid), así como el AVE que llega a Sevilla.

            a saber

            En función de la temporada, el perfil del huésped del Valentín Sancti Petri cambia. En invierno es habitual que albergue convenciones y empresas, incluso a veces bloquea sus reservas para determinados grupos que deseen alquilar el hotel al completo. En cambio, en verano abundan las familias o parejas, es decir una clientela que acude al hotel para pasar las vacaciones. En cuanto a la procedencia, al igual que en todo Sancti Petri, en temporada baja hay una gran afluencia de alemanes y en verano, de españoles (madrileños y vascos, sobre todo). El hotel, según el año, cierra en ocasiones parte de sus instalaciones para efectuar renovaciones o directamente no abrir esa zona en cuestión por tratarse de una temporada baja en afluencia. Es práctico saber que la tarjeta de la habitación hace las veces de tarjeta de crédito durante la estancia, permitiendo abonar consumiciones (pero no el spa, la peluquería o la tienda de recuerdos). El servicio de habitaciones funciona de 10:30 a 22:30. El hotel ofrece facilidades a los clientes que jueguen al golf como descuentos en el green fee o traslado al campo de juego. Seis habitaciones están habilitadas para minusválidos. El hotel se integra en un recinto privado en el que se incluyen también el Sol Sancti Petri y Las Dunas Novo Sancti Petri, los cuales comparten parking exterior, que es gratuito. La placa de estos tres establecimientos se puede ver fácilmente desde una de las principales vías de la urbanización Novo Sancti Petri.

            infraestructura 7.25 /10

            Inaugurado en 2002, este enorme hotel de cuatro estrellas tiene una estructura que recuerda a la planta de un avión, en cuya parte central se encuentra el lobby, las tiendas, un bar y varias salas de entretenimiento, y en sus alas se distribuyen por duplicado otras instalaciones comunes como los restaurantes y las piscinas, además de las habitaciones. Sala de juegos e Internet, sala de lectura, gimnasio y una pista de vóley (también para el tiro con carabina) son algunos rincones a tener en cuenta durante la estancia. Lo mismo para las piscinas, que son cuatro: tres exteriores (de 1,35 m., 1,55 m. y una infantil) y una climatizada (cuya temperatura ronda los 27 grados en invierno e incluye chorros de agua y un par de jacuzzis). En general todo está bien cuidado. Dado que son numerosas las familias que se hospedan en el Valentín Sancti Petri, destacan las instalaciones pensadas para los pequeños, entre ellas: un miniclub (para bebés, niños y adolescentes), una minidisco, un parque infantil (para niños de 4 a 12 años), servicio de canguro (de pago), así como actividades de animación pensadas para ellos. Los niños encontrarán a Tino, la mascota de la cadena, ambientando las actividades. No hay que olvidar el spa donde se agrupa el baño turco, los jacuzzis, así como cabinas para tratamientos de belleza y masajes.

            habitaciones 7.75 /10

            El Valentín Sancti Petri suma nada menos que 550 habitaciones de las que la mayoría son de categoría doble estándar; unas 80 son doble superior y cuatro, senior suite. La diferencia entre la estándar y la superior es la superficie, que es menor en el caso de la estándar, y el sofá, que sí lo incluye la alcoba de categoría superior. Las de categoría doble superior constan de dos camas, un sofá cama y cama supletoria, por tanto puede alojar a cuatro personas. El cuarto de baño, de aspecto muy moderno, incluye un completo kit de amenities, secador de pelo, espejo de aumento y bañera con cortina.

            restauración 7.75 /10

            El hotel cuenta con un par de restaurantes, «Zahara» y «Cazorla», que ofrecen el servicio de bufé. Ambos destacan sobre todo en variedad de platos. Ensaladas, pastas, carnes, pescados, arroces y una amplia selección de dulces componen este escaparate gastronómico donde también es posible degustar platos recién elaborados por varios cocineros. Un bufé habilitado a la altura de los niños, con platos como pasta y filetes con patatas, así como mesas y sillas de su tamaño son detalles a agradecer del Valentín por parte de las familias con hijos. Las consumiciones, incluido el agua, se abonan aparte. Además, también se puede comer a la carta en otros dos restaurantes llamados "Tropicana 1" y "Tropicana 2". El primero ofrece diversas recetas a partir de carnes, pescados y arroces, mientras que el segundo lo hace menú italiano, siendo así también plato de gusto para los pequeños. Otro lugar a tener en cuenta es el Bar de Tapas, donde se pueden saborear las más típicas raciones andaluzas junto a la piscina. Además, en el Bar Bahía se puede tomar una copa y disfrutar de la animación nocturna durante el invierno. En el verano dicha animación tiene lugar al aire libre.

            playa 7.75 /10

            La playa del hotel, La Barrosa, es una delicia. Es muy amplia, ya que se extiende en unos 8 kilómetros, y muy limpia tanto en la arena como en el mar. Para llegar a ella, el cliente del Valentín Sancti Petri debe tan sólo recorrer unos 50 metros por una pasarela de madera que atraviesa una zona de dunas que forma parte del Parque Natural de la Bahía de Cádiz. Después encontrará el chiringuito del hotel, donde se puede tomar y picar algo de forma íntima. Asimismo, el establecimiento instala de mayo a septiembre tumbonas y sombrillas, cuyo uso es de pago: 12 euros el día completo y 8 euros la media jornada. La única pega: los días con viento de Levante.

            1 opiniones de los viajeros sobre el hotel

            Estos viajeros se han alojado en este hotel. Descubre sus opiniones para determinar cuáles son los puntos positivos y negativos del hotel . ¡Comparte también tu experiencia con la comunidad de Easyviajar!

            Easyopiniones: 7.57 /10
            Publicar una opinión
              • Ángel Flores Ángel Flores 17/08/2010

                avis

                "Hotel adosado al mar, con chiringuito y hamacas incluídas. Enorme complejo en el que no falta detalle. Genial para ir en familia. "

                Ventajas

                Ambiente familiar y facilidades/comodidades para los niños. Ejem: menú infantil y mesas de su tamaño. Habitación cómoda. Buen servicio.

                Inconvenientes

                No soy amante de los hoteles tan gigantes en los que hay que darse un largo paseo para coger cualquier cosa de la habitación.

                • Información general 9.00
                • Alojamiento 7.00
                • Ubicación 9.00
                • Restauración 9.00
                • Deporte / pasatiempos 7.00
                • Animación / entretenimiento 6.00
                • Relación calidad-precio 6.00
                • Puntuación total 7.57/10

            Aloración del hotel

            Easyexpertos 7.65 / 10
            Easyopiniones 7.57 / 10
            Calidad / Precio 7.00 / 10

            Estimación del interés del hotel, teniendo en cuenta aspectos como la nota de confort, la ubicación, el precio y la categoría.

            Nota Ubicación 6.00 /10

            Estimación de la calidad del hotel en función de su ubicación

            Ventajas

            • Playa, compras y golf, un tripartito vacacional perfecto
            • Apenas se echa en falta entretenimientos para el ocio
            • Las animaciones, variadas y entretenidas

            Inconvenientes

            • Lejanía de algunas habitaciones al lobby y otras zonas comunes
            • Puede llegar a superar el millar de huéspedes

            Equipamientos

            • Autobús Autobús
              lanzadera
            • Aparcamiento Aparcamiento
            • Acceso a minusválidos Acceso a minusválidos
            • Restaurante Restaurante
            • Internet Internet
            • Climatización Climatización
            • Espacio Bienestar Espacio Bienestar
              masaje, puesta en forma, wellness, baño turco, sauna, stretching, salón de belleza, EPA, talasoterapia, hammam
            • Piscina Piscina
            • Gimnasio Gimnasio
              water-polo, abdos-glúteos, aerobic, aquagim, baile, gimnasia, step, baloncesto, fútbol, golf, tenis, tiro al arco, Voley playa, volley, patinete, canoa, esquí náutico, vela, windsurf, deportes, fitness
            • Se aceptan animales Se aceptan animales
            • Squí Squí
            • Peluquero Peluquero
            • Barbero Barbero
            • Hidromasaje Hidromasaje
            • Caja fuerte Caja fuerte
            • Servicio de limusina Servicio de limusina
            • Habitación no fumador Habitación no fumador
            • Solarium Solarium
            • Playa privada Playa privada
            • Sala de reuniones Sala de reuniones
            Pasar el cursor sobre los pictogramas para obtener informaciones suplementarias.

            Categorías

            • DeportesDeportes
            • FamiliaFamilia
            • AnimaciónAnimación
            • Norma internacionalNorma internacional
            • Bien situadoBien situado
            • DescansoDescanso
            • GastronomíaGastronomía

            ¿Proprietario del hotel?

            Inscríbete desde ahora para crear la ficha de tu hotel y responder facilmente a las opiniones de los usuarios.

            Crear la ficha de mi hotel

            Reserva tu hotel Valentín Sancti Petri

            1 colaboradores

            Miembros que ofrecen este hotel

            • hotels.com -

            Todas nuestras ofertas de viajes a Chiclana de la Frontera

            Chiclana de la Frontera : Precio promedio por noche.

            Comparar las ofertas de Alquiler de coches Ver la guía de viajes a España