
Autobús
Aparcamiento
Acceso a minusválidos
Restaurante
Internet
Climatización
Espacio Bienestar
Piscina
Gimnasio
Se aceptan animales
Deportes
Balneario
Familia
AnimaciónSituado directamente a pie de mar en la bonita playa de Costa Calma al sudeste de Fuerteventura, es evidente que el Fuerteventura Playa no ha usurpado su nombre. Comercializado por Nouvelles Frontieres España en fórmula todo incluido, este complejo Koudou es una maravillosa dirección con una excelente relación calidad-precio. ¡Hará las delicias de los más pequeños!
El Fuerteventura Playa se encuentra directamente a pie de playa, en el extremo sur de Costa Calma, alejado del resto de complejos hoteleros de esta ciudad de veraneo en el sudeste de Fuerteventura. Tardarás 50 minutos en desplazarte del aeropuerto al hotel, situado a sólo 70 km más al norte de este último.
El hotel Fuerteventura Playa es uno de los primeros hoteles a los que Nouvelles Frontieres España otorgó la distinción Koudou. Estos complejos a precios asequibles garantizan la fórmula todo incluido o la media pensión, habitaciones adaptadas a las familias y habitaciones individuales sin suplemento. También piensan en los niños, por eso disponen de un espacio acuático para jugar y un club infantil durante los periodos escolares. En caso de que sufras problemas de salud, el Fuerteventura Playa presta un servicio médico las 24 horas. Por los jardines del hotel pasean numerosos gatos. Puedes acariciarlos, son adorables, pero no les des de comer.
Construido en 1989 y reformado en 2005, el Fuerteventura Playa está formado por un gran edificio verde manzana de 3 plantas en forma de U, en el que se ubican 300 habitaciones. A la piscina poco profunda (sólo 1 metro), abierta de 9:00 a 20:00 y equipada con una red de voleibol, se accede por una ligera pendiente, igual que para ir a la playa. De noviembre a marzo su agua está climatizada. Los niños se bañan en su propia piscina de 50 cm de profundidad. Tendrás a tu disposición tumbonas, colchonetas, sombrillas, duchas y toallas pagando una fianza de 15 euros en la recepción. Un gran canal, por el que fluye el agua, atraviesa el jardín tropical hasta el mar. A los gatos les encanta pasear por él. Dirigiéndote hacia la playa, en el ala derecha del edificio, encontrarás una sauna abierta de 9:00 a 21:00 h. Te entregarán la llave en la recepción pagando una fianza de 10 euros. Deberás pagar la misma fianza para utilizar la sala de fitness
Las habitaciones del Fuerteventura Playa, enmoquetadas, están bien equipadas con una pequeña televisión por satélite (18 canales), dos camas separadas, una mesa redonda de madera y sus dos sillones, un gran balcón acondicionado con un tendedero, una pequeña caja fuerte con llave (2,20 euros/día más una fianza de 15 euros), una nevera con dos botellas de agua en el momento de tu llegada, teléfono directo al extranjero y climatización individual. Un cuadro de Paul Gauguin adorna sus blancas paredes. El cuarto de baño está limpio y bien decorado. Está dotado de bañera con asidero y ducha flexible, productos de tocador, pañuelos, secador de pelo y WC no separado. Los 69 apartamentos disponen de una cocina y un pequeño salón.
El restaurante principal propone un menú buffet que ofrece una cocina internacional. El desayuno se sirve de 8:00 a 10:30, el almuerzo de 13:00 a 15:00 y la cena de 18:45 a 21:00, con cocina en directo. Dos veces por semana se organiza una noche temática (barbacoa, china o italiana). Un segundo restaurante, situado en el exterior cerca de la playa, te permite degustar tapas. El bar de la piscina sirve tentempiés de 15:30 a 16:30. Podrás brindar por las vacaciones bajo la choza del chiringuito de la piscina de 10:30 a 18:00 y por la noche en el salón bar de 18:00 a medianoche, escuchando música en directo o asistiendo a un espectáculo.
Desde el Fuerteventura Playa se puede acceder directamente a una pequeña playa pública vigilada, perfectamente equipada con tumbonas, sombrillas y duchas. Sin embargo, te aconsejamos que lleves sandalias ya que hay rocas y cantos rodados. El chiringuito Horizonte, que no pertenece al hotel, te permite comer y sirve numerosos cócteles. Los niños pueden divertirse en una zona de juegos mientras los adultos juegan al voley-playa entre chapuzón y chapuzón en un mar paradisíaco. El hotel está a 10 minutos a pie de la inmensa playa de Costa Calma, bordeada por una impresionante hilera de hoteles. El agua del mar se limpia y se analiza.
Estimación del interés del hotel, teniendo en cuenta aspectos como la nota de confort, la ubicación, el precio y la categoría.
Estimación del hotel en función de los servicios y beneficios ofrecidos.
Estimación de la calidad del hotel en función de su ubicación