• Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Alquiler Directo
  • Coches
  • Viajes

+

    Hotel Denis Island Hôtel 4 estrella

    Denis Island, Las Seychelles P.O. Box 404, Victoria, Seychelles
    null
    • Ver el hotel en  francés
    • Ver el hotel en  italiano
    • Ver el hotel en  inglés
    • Ver el hotel en  alemán
    • Compatir
          • Denis Island, El resto de islas de las Seychelles, Denis Island, Las Seychelles
          • Denis Island, El resto de islas de las Seychelles, Denis Island, Las Seychelles
          • Denis Island, El resto de islas de las Seychelles, Denis Island, Las Seychelles
          • Denis Island, El resto de islas de las Seychelles, Denis Island, Las Seychelles
          • Denis Island, El resto de islas de las Seychelles, Denis Island, Las Seychelles
          40 fotos del hotel Denis Island

          : Denis Island Hotel

             
            • Información / Opiniones
            • Ubicación / Alrededores

            Nuestro experto Las Seychelles

            Jefe de sección
            Gonzalo González Beneytez

            Oasis de vegetación en medio del Océano Índico, el Denis Island te espera a 95 km al norte de Mahé. Un auténtico paraíso rodeado de playas paradisíacas en las que nadarás con las tortugas de mar. La experiencia de un Robinsón en su isla, versión de lujo, con su bonita piscina, habitaciones muy cómodas y un restaurante de calidad.

            Ubicación

            En la parte oeste de Denis Island, a 95 km al norte de Mahé. El recorrido desde el aeropuerto de Mahé se realiza en un Twin Otter 800, pequeños aviones que realizan el enlace en 30 minutos. Se aterriza en una pista de aterrizaje recubierta de hierba, ¡emoción garantizada!

            A saber

            No hay red de telefonía móvil en la isla. Tienes dos ordenadores a tu disposición para navegar por Internet, pero la conexión es muy lenta. No hay televisión en las habitaciones pero una gran pantalla emite numerosas cadenas en el salón biblioteca. No te sorprendas si te cruzas con tortugas de tierra gigantes, incluso delante de la habitación. Unas sesenta tortugas pasean en un cerco, muy cerca de las habitaciones. Tobby, de 80 años, es la decana de la isla.

            Recomendaciones:

            Elige uno de los 12 chalets beach en vez de uno de los 11 garden villa si prefieres estar a la orilla del mar. Recomendamos a las familias el chalet del príncipe negro, con una superficie de 169 m². Para las parejas de luna de miel que desean darse la gran vida, pedid el chalet de madera de plata y sus 325 m², donde la majestuosa cama con baldaquín parece salida de un cuento de hadas. Las habitaciones 28 y 29 son las más alejadas de las instalaciones del hotel (la recepción, el salón biblioteca y punto de conexión a Internet, juegos y televisión, piscina y restaurante).

            Infraestructura 8.00 /10

            Denis Island atrae a los Robinsón en busca de descanso en un entorno lujoso y lejos de todo desde 1977. Pero su primer turista fue en realidad Denis de Trobriand, que atracó en 1773 en esta isla paradisíaca y le dejó su nombre. Los propietarios, nativos de las Seychelles Michael y Kathleen Mason regentan el hotel desde 1996 y la última reforma importante data de 2006. Este hotel familiar no pertenece a ningún grupo. En forma de bumerang, Denis Island es una isla coralina de 3,5 km de circunferencia, una de las más verdes de las Seychelles (180 hectáreas de vegetación exuberante), con un auténtico bosque ecuatorial, un pueblo de 90 habitantes, una granja y 25 lujosas habitaciones. Nada más bajar del Otter 800 (un pequeño avión de hélices) en la pista de aterrizaje verde, te llevarán al vestíbulo, bajo una amplia palapa abierta con un bar y un restaurante. Al pasar el vestíbulo, encontramos una bonita piscina redonda de agua muy caliente, situada a 50 metros del mar. Dispone de una piscina para niños. Está rodeada por una terraza solárium de madera con sillas, una mesa redonda y bancos, todo de madera, a la sombra de los árboles. La isla no es muy grande, puedes descubrirla a pie en 1:30 h: sube los Campos Elíseos (no, no estás en París pero es el nombre de la avenida que cruza el pueblo de los empleados del hotel), coge la avenida Gens Heureux, y admira la pequeña capilla Saint-Denis con su techo de hojas de palma, inaugurada el 5 de diciembre de 1978 al mismo tiempo que el hotel. El Paradise catcheur, pájaro autóctono de La Digue, se está introduciendo en la isla ya que está en vía de extinción.

            Habitaciones 8.00 /10

            Las 25 habitaciones de Denis Island son muy amplias (80 m²) y acogedoras, con su mobiliario de madera de takamaka y sus paredes beige decoradas por bonitos cuadros que mezclan arena y conchas. Disponen de un gran confort: gran cama de matrimonio con mosquitera, climatización individual discreta además de un ventilador de techo, nevera en la que encontrarás una botella de agua de regalo, lote de tés y café, una toalla de playa, una linterna para pasear por la noche, una plancha y su tabla de planchar y el teléfono. Una gran terraza de madera con una mesa y cuatro sillas es el marco ideal para desayunar con la máxima intimidad con una playa virgen y paradisíaca a tus pies. El salón tiene una mesa de centro, dos sillones y dos pufs. El cuarto de baño, amplio, limpio y bien decorado (sobre todo por conchas) tiene una gran bañera en el centro, WC separado, bidé, pañuelos, secador de pelo, lavabo doble, albornoces y zapatillas, una jabonera en forma de concha, kits para lavarse los dientes y afeitarse y numerosos productos de aseo de la marca de cosmética inglesa Molton Brown. Una terraza exterior alberga una ducha tropical y dispone de un acceso directo a la playa. El servicio de habitaciones está asegurado entre 6:00 y 21:00 h. ¡Recuerda que las habitaciones no tienen llave! Pero los únicos intrusos serán los lagartos, muy útiles ya que comen mosquitos y otros insectos. La ausencia de Internet y de televisión refuerza la sensación de aislamiento de un Robinsón aislado del mundo en una isla desierta.

            Restauración 8.00 /10

            Mecido por el canto melódico de los pájaros, degustarás una deliciosa cocina criolla servida en forma de buffet a mediodía, de 13:00 h a 14:00 h. Arroz criollo, pollo al curry, pescado asado al horno (los clientes comen a veces el pescado que han pescado por la mañana), el buffet es excelente y variado (cambia todos los días), todo en un ambiente íntimo y cordial. La comida procede de la granja y del huerto de la isla. La sala, con capacidad para 50 comensales, está abierta al mar, con un techo cónico. La cena se sirve de 19:00 h a 21:00 h a la carta, excepto los sábados cuando se organiza la noche criolla en forma de buffet (el cochinillo es irresistible) y los miércoles (buffet japonés). La carta de vinos comprende 820 botellas de todo el mundo, algunos de ellos grandes vinos. También puedes cenar directamente en la playa: sólo tienes que pedirlo con 24 horas de antelación. Se desayuna en compañía de los pájaros, de 7:00 h a 10:00 h: bollería casera, crepes, huevos, etc. para empezar bien el día. En cambio, los menús sólo están escritos en inglés.

            Playa 9.00 /10

            ¡El paraíso! Kilómetros de playas vírgenes y salvajes, con aguas nítidas como el cristal y deliciosamente tibias. ¡Qué felicidad andar descalzo sobre la arena blanca, fina y suave como la harina en compañía de cangrejos y pájaros! El silencio absoluto sólo se ve perturbado por el murmullo de las olas y el canto de los pájaros. Alejadas de la playa para no molestar a las tortugas marinas que vienen a poner, podrás echarte cómodamente en una tumbona de madera con colchón, sin que las sombrillas entorpezcan el paisaje. La ducha está cerca de la piscina. El centro de submarinismo Padi, dirigido por Ted, organiza numerosas excursiones. El lugar es ideal para practicar snorkel. Puedes ponerte unas gafas, un tubo y unas aletas y el mundo del silencio desvela su fauna: mantas rayas, pequeños tiburones, meros, peces multicolores y, si la suerte te acompaña, nada en compañía de una tortuga de mar. Tienes a tu disposición un kayak gratuito. El lago protegido por la barrera de coral se encuentra en la costa este, en La Belle Etoile, un lugar encantador pero sin profundidad suficiente para bañarse, y las sandalias son indispensables por el coral y los erizos.

            0 opiniones de los viajeros sobre el hotel

            Sé el primero en calificar este hotel Sé el primero en dejar tu opinión

            Hoteles cercanos

            Café des Arts

            Café des Arts Café des Arts

            El Café des Arts, una preciosa pequeña casa de huéspedes es una elección  perfecta para los pequeños presupuestos, con una excelente relación calidad-precio. La falta de instalaciones ...

            Bird Island

            Bird Island Bird Island

            He aquí una pequeña idea del paraíso: ¡una isla prácticamente desierta, excepto los poco clientes, Esmeralda, la tortuga más vieja del mundo, y... millones de pájaros! Robinson en su ...

            Lémuria Resort of Praslin

            Lémuria Resort of Praslin Lémuria Resort of Praslin

            A partir de 626 €

            Con sus playas de ensueño, su golf de 18 hoyos, sus instalaciones completas y su servicio cuidado, este lujoso 5 estrellas cautivará a los más exigentes. El hotel se integra ...

            La Réserve

            La Réserve La Réserve

            La Réserve, un establecimiento con mucho encanto, es un retiro soñado por quienes buscan el placer de un descanso merecido. Su restaurante sobre pilotes y su piscina inmensa y bien ...

            Paradise Sun

            Paradise Sun Paradise Sun

            A partir de 534 €

            El Paradise Sun, situado en la magnífica playa de Côte d'Or, es perfecto para quienes disfrutan con las animaciones y las actividades deportivas. ...

            Duc de Praslin

            Duc de Praslin Duc de Praslin

            A partir de 342 €

            Este pequeño hotel, sencillo y acogedor que abrió en 1990 y fue reformado en 2005 es muy agradable, sobre todo gracias al trato caluroso de Robert y Lisa los dueños. Pero no tiene ...

            Berjaya Praslin Resort Seychelles

            Berjaya Praslin Resort Seychelles Berjaya Praslin Resort Seychelles

            A partir de 174 €

            Situado en la magnífica playa de Côte d'Or, el Berjaya Praslin Beach Resort no tiene mucho encanto y está algo anticuado, pero tiene la ventaja de ser económico. Propone animaciones ...

            Villas de Mer

            Villas de Mer Villas de Mer

            A partir de 188 €

            Este pequeño hotel con encanto tiene una buena relación calidad-precio, y es perfecto para los pequeños presupuestos. Es muy familiar, y es un punto de partida ideal para explorar Praslin. ...

            Indian Ocean Lodge

            Indian Ocean Lodge Indian Ocean Lodge

            A partir de 399 €

            El Indian Ocean Lodge es un lugar privilegiado, completamente volcado al mar, con un ambiente muy exótico, una bonita piscina y habitaciones amplias. ...

            Marechiaro

            Marechiaro Marechiaro

            El hotel más latino de las Islas Seychelles ofrece gran comodidad y uno de los mejores restaurantes de la isla. Su club de buceo también seducirá a los amantes de la exploración submarina. ...

            Aloración del hotel

            Easyexpertos 8.25 / 10
            Easyopiniones - / 10
            Calidad / Precio 7.25 / 10

            Estimación del interés del hotel, teniendo en cuenta aspectos como la nota de confort, la ubicación, el precio y la categoría.

            Nota Ubicación 8.00 /10

            Estimación de la calidad del hotel en función de su ubicación

            Ventajas

            • Las playas sublimes.
            • El concepto de "hotel-isla".

            Inconvenientes

            • El precio elevado de las bebidas (debido al transporte)
            • La falta de red de telefonía móvil y la dificultad para utilizar Internet

            Equipamientos

            • Autobús Autobús
            • Aparcamiento Aparcamiento
            • Acceso a minusválidos Acceso a minusválidos
            • Restaurante Restaurante
            • Internet Internet
            • Climatización Climatización
            • Espacio Bienestar Espacio Bienestar
              masaje
            • Piscina Piscina
            • Gimnasio Gimnasio
              tenis, fútbol, Voley playa, Kayak
            • Se aceptan animales Se aceptan animales
            • Squí Squí
            • Peluquero Peluquero
            • Barbero Barbero
            • Hidromasaje Hidromasaje
            • Caja fuerte Caja fuerte
            • Servicio de limusina Servicio de limusina
            • Habitación no fumador Habitación no fumador
            • Solarium Solarium
            • Playa privada Playa privada
            • Sala de reuniones Sala de reuniones
            Pasar el cursor sobre los pictogramas para obtener informaciones suplementarias.

            Categorías

            • BalnearioBalneario
            • DescansoDescanso
            • NaturalezaNaturaleza
            • LujoLujo

            ¿Proprietario del hotel?

            Inscríbete desde ahora para crear la ficha de tu hotel y responder facilmente a las opiniones de los usuarios.

            Crear la ficha de mi hotel

            Todas nuestras ofertas de viajes a Denis Island

            Denis Island : Precio promedio por noche.

            Comparar las ofertas de Alquiler de coches Ver la guía de viajes a Las Seychelles