• Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Alquiler Directo
  • Coches
  • Viajes

+

    Hotel Atlantis The Palm Hôtel 5 estrella

    Dubai, Dubai y los Emiratos P.O. Box 211222, Cresent Road (The Palm Jumeirah) 211222
    null
    • Ver el hotel en  francés
    • Ver el hotel en  italiano
    • Ver el hotel en  inglés
    • Ver el hotel en  alemán
    • Compatir
    40 Foto(s) Experto(s) 5 Foto(s) Internauta(s)
          • Atlantis The Palm, Dubai, Dubai y los Emiratos
          • Atlantis The Palm, Dubai, Dubai y los Emiratos
          • Atlantis The Palm, Dubai, Dubai y los Emiratos
          • Atlantis The Palm, Dubai, Dubai y los Emiratos
          • Atlantis The Palm, Dubai, Dubai y los Emiratos
          327 € precio mini al 13/12/2013
          40 fotos del hotel Atlantis The Palm

          : Atlantis The Palm Hotel

             
            • Información / Opiniones
            • Ubicación / Alrededores

            Nuestro experto Dubai y los Emiratos

            Jefe de sección
            Gonzalo González Beneytez

            Éste es el segundo Atlantis del mundo. Icono de la primera palma de Dubai, el Atlantis The Palm, ¿es una joya hotelera o monstruo de la desmedida? ¡Ambos a la vez! Tal vez sea el hotel que mejor corresponde a Dubai, salida de cualquier lugar entre mar y desierto, símbolo de la locura de las magnitudes, y reino de los superlativos. Al lado de este inmenso complejo, con frecuencia, kitsh dotado de múltiples infraestructuras modernas y restaurantes regentados por chefs galardonados con estrellas, los huéspedes y turistas de paso pueden disfrutar de un gran parque acuático. Este hotel urbano es ideal para las familias. Tanto si buscas encanto como intimidad: ¡no te lo pienses!

            Ubicación

            El Atlantis The Palm se encuentra en el extremo de la primera palma de Dubai, comenzada en 2002. Se encuentra a unos 30 km del centro y de 35 km del aeropuerto. Tardarás unos 40 min en llegar a la ciudad y otros tantos para llegar al aeropuerto.

            A saber

            El Aquaventure, el gran parque acuático del Atlantis, ocupa 17 hectáreas recorridas por 18 millones de litros de agua. Más de 2 km de río recorren en bucle el espacio, dedicado a la diversión con sus cascadas u olas que alcanzan los 2 metros de altura. Bajar 27 metros en 6 segundos, podrás hacerlo en el impresionante tobogán acuático de la gran pirámide de estilo mesopotámico, instalado en el centro del parque de atracciones. ¡Súbete al "Ziggurat" para vivir este momento de emociones fuertes! Se llega pasando a través de los tiburones. La "Dolphin bay" ocupa 4,5 hectáreas: los delfines nadan en tres vasos diferentes. Aunque todavía no es posible nadar con ellos, puedes acercarte en el agua (reserva dos semanas antes ya que las plazas son caras). Además de las numerosas atracciones, los visitantes también podrán descubrir el fascinante hospital para los animales marinos.

            Alojamiento: la reserva de las habitaciones no incluye desayuno.

            Infraestructura 8.25 /10

            El Atlantis The Palm, comenzado en diciembre de 2005, se inauguró a bombo y platillo en noviembre de 2008 con una inauguración faraónica que dio la vuelta al mundo. Instalado en 46 hectáreas, el conjunto representa la ciudad perdida de Atlantis. La temática del mar se representa de mil y una maneras. El hotel se divide en dos torres (Este y Oeste) unidas por un largo puente en el piso 22. La escultura que ocupa el centro de la inmensa recepción circular, de 9,75 metros, está constituida por más de 3000 objetos de cristal montados. La obra maestra está firmada por Dale Chilhuly. En las paredes, 8 frescos monumentales de Albino González narran algunas escenas de la mitología en el hall de 18 metros. En la gran galería decorada con conchas y arcadas de piedra, se ubican más de 25 tiendas de grandes marcas, famosas en todo el mundo. En el corazón del "Ambassador Lagoon", lleno con 11 millones de m3 de agua, todo el mundo descubre de cerca peces de los cuatro rincones del mundo. El hotel cuenta con 20 000 peces y 65 000 en toda la estructura (250 especies). Las Lost Chambers están construidas a modo de laberinto dedicado al mito de Atlántida y la vida marina que rodea las ruinas de la ciudad engullida por el Atlántico. La decoración es muy futurista y bastante kitsch. Diferentes acuarios presentan varias especies más o menos familiares, en espacios siempre redondos. Siempre hay alguien para informar sobre el universo acuático, sin embargo, echamos de menos la falta de señalización. A través del inmenso acuario, vemos los cuatro ojos de buey del restaurante "l'Ossiano" y encima los de las suites que tienen el privilegio de dar directamente a la vida marina. En el complejo, los residentes del hotel pueden acceder a dos piscinas de uso exclusivo para huéspedes: una es tranquila y la otra lúdica. El Atlantis cuenta con siete. El spa tiene al menos 28 salas de masajes, en las que puedes probar tratamientos del mundo entero.

            Club infantil: ¡A cada uno su universo! Por eso el club infantil está bien separado del club para adolescentes. Ambos son impresionantes por su modernidad y sus posibilidades. Se dedican varias salas a los niños de 3-12 años. Una tiene numerosos cojines y una pantalla enorme (como en el cine). Dos enormes ojos de buey de 77 cm de espesor permiten admirar numerosos peces del acuario, a los que nos podemos acercar todavía más en el hospital de los peces. Otra sala redonda dispone de numerosos ordenadores y videoconsolas de última generación en las se puede jugar por ejemplo al tenis, al golf, practicar snow board (Wii, Xbox 360, etc.). Se ha reconstruido un bonito barco pirata varado en una tercera sala. Dentro podemos participar en diferentes talleres. También tiene una pared de escalada. Los adolescentes se reúnen en un mismo lugar para compartir películas, videojuegos, etc. Dispone de máquinas de palomitas, perritos calientes, un bar con zumos de frutas y bebidas sin alcohol.

            Habitaciones 8.25 /10

            No pudimos visitar las habitaciones del Atlantis The Palm. Ésta es su descripción. Puedes elegir entre 1539 habitaciones, 166 de ellas suites. Entre éstas, las suites Poseidón y Neptuno de 165 m² dan directamente al acuario (el lago "Ambassador") gracias a grandes ojos de buey. Tanto la habitación como los baños tienen ojos de buey. Para no molestar a los clientes, los submarinistas que limpian diariamente el vaso lo hacen cuando las limpiadoras saben que los ocupantes han dejado el lugar. La habitación más impresionante y la más cara se llama "Bridge suite". Se encuentra en el piso 22, en el puente colgante entre las dos alas del complejo. Los equipamientos disponibles son todos de máximo lujo, sobre todo la televisión, con 55 canales gratuitos y otros muchos de pago. Al igual que el resto del hotel, las habitaciones están dotadas de Wifi. El 90% de las habitaciones están comunicadas. Evidentemente, el servicio de habitaciones funciona las 24 horas y tampoco falta el mayordomo.

            Restauración 8.50 /10

            Se reparten por el complejo al menos 17 restaurantes y bares. Entre esta oferta pletórica, 4 están regentado por chefs galardonados con estrellas Michelín. Oda a la cocina japonesa, uno de los 25 Nobu del mundo entero se ha instalado aquí. Nada más cruzar la puerta, dejamos el universo del kitsch para pasar a uno de los más sorprendentes y elegantes restaurantes. Las luces tamizadas envuelven el lugar. Una especie de grandes cestas rodean mesas y asientos. Las papilas estarán encantadas. En el "Rostang", la decoración y los platos recuerdan a un café-restaurante parisino tradicional. Con sus espacios en redondo y sus cuadrículas de madera para canapés, el excelente restaurante "Ronda Locatelli" sirve cocina italiana. Una cocina muy tradicional elaborada en medio del espacio en un gran horno que llega hasta el cielo estrellado o en los otros tres de la sala. Bajo la dirección del español Santi Santamaría, el "l'Ossiano" se orienta a las platos marítimos. Da al acuario gigante. Cada restaurante fue construido por un arquitecto diferente. Por eso en cada uno de ellos descubrirás un universo único. En un inmenso restaurante dedicado al buffet, largas estaciones temáticas proponen una selección muy diversificada y caracterizada. Los cocineros trabajan noche y día. El restaurante internacional "Saffron" tiene capacidad para 500 personas, como el restaurante "Calidoscopio", también internacional. Presenta unas 20 estaciones diferentes con secciones para el pan, postres, numerosas ensaladas, pizzas, platos asiáticos, etc. El Steakhouse permite degustar carnes procedentes de Australia y Estados Unidos. La variedad y la calidad están omnipresentes. De 6h a media noche, los clientes siempre encuentran algún buffet abierto. Fuera de estos horarios, puedes comer eligiendo un plato a la carta.

            Playa 8.00 /10

            Una gran playa de arena fina de 1,4 km (75 km en total en la palma) se extiende justo al pie del gran complejo. La mitad de este espacio está exclusivamente reservado a los huéspedes del hotel, que también pueden disfrutar de la parte presente en el parque de atracciones. Todo el mundo encuentra fácilmente su lugar. Numerosas tumbonas y tiendas esperan a los veraneantes que sólo tienen que pedir para ser servidos. Las aguas claras, y vigiladas, no forman olas, ya que no están azotadas por el viento. Tres recintos sirven ensaladas y platos ligeros para picar entre horas. Los niños encontrarán numerosos juegos en la arena. Pronto se inaugurará un club de deportes náuticos.

            0 opiniones de los viajeros sobre el hotel

            Sé el primero en calificar este hotel Sé el primero en dejar tu opinión

            Hoteles cercanos

            Jebel Ali

            Jebel Ali Jebel Ali

            El Jebel Ali es ideal para unas vacaciones en familia, aunque también dispone de otros puntos fuertes. Su preciosa playa permite dedicarse en exclusiva a disfrutar de momentos de relax. ...

            Hilton Jumeirah Beach

            Hilton Jumeirah Beach Hilton Jumeirah Beach

            A partir de 252 €

            El Hilton Jumeirah, bien situado junto al mar, es un hotel que ofrece comodidad y gama alta. Es ideal para familias y para aquéllos que aprecien el servicio de la cadena hotelera. ...

            One And Only Residence and Spa

            One And Only Residence and Spa One And Only Residence and Spa

            El One & Only Royal Mirage "Residence", miembro de Leading Small Hotels of the World", es un hotel boutique instalado en el corazón de un amplio y magnífico oasis geométrico. ...

            Habtoor Grand

            Habtoor Grand Habtoor Grand

            A partir de 337 €

            Este hotel, condecorado con la distinción "Preferred hotels and resorts", a la vez vertical y horizontal es una mezcla de partes nuevas y antiguas, fáciles de detectar. Aquí ...

            Royal Meridien

            Royal Meridien Royal Meridien

            El Royal Meridien es una buena elección para disfrutar de unas vacaciones junto al mar y bajo el sol eterno de Dubai. Cuenta con una buena situación junto a la playa de Jumeirah, sus ...

            Dubai Marriott Harbour

            Dubai Marriott Harbour Dubai Marriott Harbour

            A partir de 297 €

            El Marriott Dubai Harbour es un claro ejemplo de la entrada de la cadena en el siglo XXI. El Marriott Harbour no se parece en nada a sus homólogos, el JW Marriott y el Renaissance. ...

            Radisson SAS Dubai Media City

            Radisson SAS Dubai Media City Radisson SAS Dubai Media City

            A partir de 185 €

            Aunque el Radisson Blu Media City Hotel no está en el corazón de Dubai, se encuentra en un barrio muy agradable y tranquilo, a sólo unos minutos en coche de las playas animadas de Jumeirah. ...

            Grosvenor House

            Grosvenor House Grosvenor House

            A partir de 283 €

            Pensado más bien para una clientela de negocios, el Grosvenor House también seducirá a los amantes del lujo, de la decoración de diseño, de las veladas modernas y de la restauración ...

            Royal Mirage Arabian Court

            Royal Mirage Arabian Court Royal Mirage Arabian Court

            A partir de 476 €

            El One&Only Royal Mirage "Arabian Court", a pie de mar, es como el pequeño palacio de las mil y una noches en el corazón de un amplio y magnífico oasis. La excelente decoración ...

            Sheraton Jumeirah Beach

            Sheraton Jumeirah Beach Sheraton Jumeirah Beach

            A partir de 231 €

            El Sheraton Jumeirah Beach disfruta de una situación privilegiada junto a la preciosa playa de Jumeirah. Sus espaciosos jardines son toda una ventaja. Se trata de un lugar acogedor ...

            Aloración del hotel

            Easyexpertos 8.25 / 10
            Easyopiniones 9.44 / 10
            Calidad / Precio 6.75 / 10

            Estimación del interés del hotel, teniendo en cuenta aspectos como la nota de confort, la ubicación, el precio y la categoría.

            Nota Ubicación 1.5 /10

            Ventajas

            • Una variedad impresionante
            • El acuario gigante
            • En la primera palma de Dubai
            • Habitaciones que dan al acuario
            • Hotel único en Oriente Medio (réplica de las Bahamas)
            • El parque acuático y la bahía de los delfines

            Inconvenientes

            • Muy kitsch
            • Es nuevo y se nota
            • Inmenso
            • La seguridad está presente en todo el recinto

            Equipamientos

            • Autobús Autobús
              lanzadera
            • Aparcamiento Aparcamiento
            • Acceso a minusválidos Acceso a minusválidos
            • Restaurante Restaurante
            • Internet Internet
            • Climatización Climatización
            • Espacio Bienestar Espacio Bienestar
              masaje, salón de belleza, sauna, hammam, puesta en forma, EPA, baño turco, wellness
            • Piscina Piscina
            • Gimnasio Gimnasio
              tenis, esquí náutico, gimnasia, Voley playa, fitness, deportes
            • Se aceptan animales Se aceptan animales
            • Squí Squí
            • Peluquero Peluquero
            • Barbero Barbero
            • Hidromasaje Hidromasaje
            • Caja fuerte Caja fuerte
            • Servicio de limusina Servicio de limusina
            • Habitación no fumador Habitación no fumador
            • Solarium Solarium
            • Playa privada Playa privada
            • Sala de reuniones Sala de reuniones
            Pasar el cursor sobre los pictogramas para obtener informaciones suplementarias.

            Categorías

            • DeportesDeportes
            • BalnearioBalneario
            • FamiliaFamilia
            • FiestaFiesta
            • AnimaciónAnimación
            • Bien situadoBien situado
            • DescansoDescanso
            • GastronomíaGastronomía

            ¿Proprietario del hotel?

            Inscríbete desde ahora para crear la ficha de tu hotel y responder facilmente a las opiniones de los usuarios.

            Crear la ficha de mi hotel

            Todas nuestras ofertas de viajes a Dubai

            Estancias Dubai (1 semana)

            Dubai : Precio promedio por noche.

            Comparar las ofertas de Alquiler de coches Ver la guía de viajes a Dubai y los Emiratos