• Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Alquiler
  • Coches
  • Viajes

+

    Hotel Grosvenor House Hôtel 5 estrella

    null Dubai, Dubai y los EmiratosWEST MARINA BEACH DUBAI
    • Ver el hotel en  francés
    • Ver el hotel en  italiano
    • Ver el hotel en  inglés
    • Ver el hotel en  alemán
    • Compatir
          • Grosvenor House, Dubai, Dubai-Jumeirah, Dubai y los Emiratos
          • Grosvenor House, Dubai, Dubai-Jumeirah, Dubai y los Emiratos
          • Grosvenor House, Dubai, Dubai-Jumeirah, Dubai y los Emiratos
          • Grosvenor House, Dubai, Dubai-Jumeirah, Dubai y los Emiratos
          • Grosvenor House, Dubai, Dubai-Jumeirah, Dubai y los Emiratos
          283 € precio mini al 10/03/2014
          37 fotos del hotel Grosvenor House

          : Grosvenor House Hotel

             
            • Información / Opiniones
            • Ubicación / Alrededores

            Nuestro experto Dubai y los Emiratos

            Jefa de sección
            Fanny Courty

            Pensado más bien para una clientela de negocios, el Grosvenor House también seducirá a los amantes del lujo, de la decoración de diseño, de las veladas modernas y de la restauración refinada. En este hotel vertical, se presta atención a los detalles. Las habitaciones de tonos suaves invitan al descanso. ¡Se combina modernidad y elegancia! ¡Pruébalo y juzga por ti mismo!

            ubicación

            A 5 minutos en coche de la playa de Jumeirah, a 20 km del casco histórico y a 25 km del aeropuerto. Tardarás unos 30 min en llegar a Deira o al aeropuerto. Entre el mar y el hotel, se está construyendo el canal que sale del gran puerto artificial.

            a saber

            Los servicios ausentes en este hotel los encontrarás en el Royal Méridien, a 5 minutos en autobús (gratuito) a disposición de los clientes. En este último, los huéspedes del Grosvenor House pueden -por ejemplo- dejar a los niños en el club infantil, y luego pasar el día en la bonita playa del complejo o también irse a jugar al tenis. Tampoco falta un centro de conferencias.

            infraestructura 8.50 /10

            Instalada en un callejón, no molesta la entrada del Grosvenor House un flujo incesante de coches. Más de una decena de cocheros esperan tu llegada a la escalinata de una torre de 44 plantas, que data de junio de 2005. La recepción se divide en dos niveles diferentes: el primero, lugar de conserjes y cocheros y luego el impresionante segundo, que se descubre al subir las escaleras. Las líneas elegantes y extremadamente geométricas se mezclan alegremente en este universo de techo alto, negro y marrón oscuro amenizado por el crema y el naranja. Por la noche, el entorno resulta sublime con múltiples velas encendidas y los imponentes ramos de rosas anaranjadas. Grandes sofás invitan a descansar como en los diferentes espacios comunes. En una planta descubrimos el espacio dedicado al esparcimiento con una piscina lago exterior rodeada de numerosas tumbonas de rafia amarilla, muy cómodas. El azul y el amarillo se combinan perfectamente en este lugar, protegido del viento. Desde aquí se divisa el inmenso puerto artificial, pero también las múltiples grúas de numerosos rascacielos en construcción que se reflejan en las cristaleras del hotel. Por ello de momento, nunca reina el silencio. Es una lástima, ya que el lugar es muy agradable con su bar de piscina, sus tarimas de madera, sus vistas, etc. Desde las modernísimas máquinas de deporte se divisa este panorama gracias a las cristaleras existentes. El spa se divide en dos partes (una para las mujeres y otra para los hombres), cada una de ellas con 5 cabinas de tratamientos. La sala de esparcimiento dispone de tumbonas fijas climatizadas. La peluquería es ineludible. Grandes puertas se abren para dejar paso a las mujeres recibidas por azafatas-peluqueras en un espacio similar a un avión. Los hombres no pueden acceder al lugar, ya que disponen de otro universo mucho más masculino. En el piso 44, los privilegiados se dirigirán al club lounge, frente al bar "Champagne" para admirar el panorama y las diversas instalaciones ofrecidas.

            habitaciones 8.50 /10

            Las 422 habitaciones del hotel se dividen en apartamentos, con vistas al puerto, y en alojamientos clásicos (habitaciones estándar de 38 m² como mínimo y suites), con vistas al mar a lo lejos. Algunas tienen balcón. Muy elegantes y sobrias, este universo crema es muy relajante y confortable con la cama elegida, el mobiliario de calidad de colores oscuros, algunos cuadros y los asientos mullidos de cuero (diván incluido). Entra luz natural abundante en las habitaciones a través de grandes cristaleras. Frente a la cama kingsize, se pueden ver varios canales de televisión en una enorme pantalla plana. Tampoco falta el aire acondicionado individual muy discreto, minibar con kit de té y café, caja fuerte (gratuita), teléfono y conexión a Internet por cable. El cuarto de baño marrón oscuro tiene un tamaño estándar, pero su decoración resulta muy agradable. Hay dos apliques fijados sobre un gran espejo. Debajo, el lavabo está empotrado en una encimera de mármol marrón. Bañera empotrada separada de la ducha, suelo a cuadros, váter en un nicho, secador, lote completo de productos de tocador Bulgari, báscula electrónica, albornoces y zapatillas forman este conjunto lujoso. Servicio de habitaciones las 24 horas y mayordomo a petición.

            restauración 8.75 /10

            En el Grosvenor hay nada menos que 12 bares y restaurantes. En el restaurante gastronómico "l'Indego", tendrás el privilegio de probar la deliciosa cocina elaborada por uno de los mejores chefs indios del mundo: Vineet Bhatia, galardonado en 2001. Es el único chef indio galardonado con la "3AA Rosettes" en los últimos seis años. Encontrarás otros restaurantes dirigidos por este chef en Mauricio, Los Ángeles y Moscú. Carta diversificada (¡no sabrás qué elegir!), servicio impecable y muy cuidado, excelente decoración con esculturas de bronce, separaciones ornamentadas entre los diversos espacios, carta de vinos elaborada: ¡no falta nada! Otro restaurante destacado del Grosvenor es el "Rhodes Mezzanine", dirigido por el chef galardonado Gary Rhodes. El menú está formado por platos ingleses con influencias francesas que podrás descubrir en un entorno neobarroco muy agradable y moderno, con paredes coloridas de plexiglás. Existe un menú de degustación para que puedas probar de todo un poco. Los amantes del vino apreciarán la carta de vinos, en la que están representados más de 10 países. Los demás podrán disfrutar de la variedad de cócteles, deliciosos y estéticos. El restaurante Ottoman ofrece una versión moderna de recetas turcas en un universo muy acogedor. Los comensales también se dirigen al "Sloane" para degustar los manjares presentados en los buffets internacionales, abiertos de 6:00 a 11:00 h, 12:30 a 15:30 h y de 19:00 a 23:30 h. Siempre puedes recurrir al snack abierto de 23:30 a 6:00 h de la mañana. Cocina india, italiana (con pizzas preparadas in situ), asiática, de Oriente Medio, etc., se disponen cuidadosamente en diversas zonas delante de la cocina abierta. También puedes elegir entre una multitud de ensaladas. En el popular y elegante bar "Champagne" instalado en la última planta de la torre, 44 tipos de champán además de la gran variedad de cócteles son dignos de descubrir en buena compañía, en sillones crema sobre una moqueta marrón con dibujos de burbujas color crema. Por las noches, se invita a un músico y un pianista. ¡Sorpresa!, el famosísimo Bouddha Bar, creado en París, se ubica aquí en un universo longitudinal y de techos altos. Un inmenso e impresionante Buda vigila el lugar muy concurrido y de ambiente sofisticado. Predomina la cocina asiática. Si deseas ampliar todavía más las posibilidades, en el Royal Méridien encontrarás 14 bares y restaurantes.

            0 opiniones de los viajeros sobre el hotel

            Sé el primero en calificar este hotel Sé el primero en dejar tu opinión

            Easyexpertos 8.60 / 10
            Easyopiniones 8.00 / 10
            Calidad / Precio 3.50 / 10

            Estimación del interés del hotel, teniendo en cuenta aspectos como la nota de confort, la ubicación, el precio y la categoría.

            Nota Ubicación 3.50 /10

            Estimación de la calidad del hotel en función de su ubicación

            Ventajas

            • Habitaciones magníficas y muy elegantes
            • Una decoración de diseño y moderna

            Inconvenientes

            • Exteriores ruidosos debido a las obras circundantes
            • No adaptado para las familias

            Equipamientos

            • Autobús Autobús
            • Aparcamiento Aparcamiento
            • Acceso a minusválidos Acceso a minusválidos
            • Restaurante Restaurante
            • Internet Internet
            • Climatización Climatización
            • Espacio Bienestar Espacio Bienestar
            • Piscina Piscina
            • Gimnasio Gimnasio
            • Se aceptan animales Se aceptan animales

            Categorías

            • Norma internacionalNorma internacional
            • Bien situadoBien situado
            • GastronomíaGastronomía
            • EncantoEncanto

            ¿Proprietario del hotel?

            Inscríbete desde ahora para crear la ficha de tu hotel y responder facilmente a las opiniones de los usuarios.

            Crear la ficha de mi hotel

            Hotel Grosvenor House - Dubai

            1 colaboradores

            Miembros que ofrecen este hotel

            • hotels.com -
            djizodfzpookfefkzdzfgeuoj