• Hotel Gresham Dublin

      Gresham Hotel Dublin   -   © Carlos Rodrigues / EASYVOYAGE

    • Hotel Gresham Dublin

      Gresham Hotel Dublin   -   © Carlos Rodrigues / EASYVOYAGE

    1    
    Hotel Gresham Dublin
    Hôtel 4 estrella
    Dublín, Irlanda O'Connell Street Dublin
    • Norma internacionalNorma internacional
    • Bien situadoBien situado
    • Voir l'hôtel en français
    • Leggi dell'hotel in italiano
    • See this hotel page in english
    • Hotelbeschreibung auf deutsch
    • Easyexpertos 6.75/10

      Puntaje y opiniones dadas por un miembro de nuestro equipo de expertos Easyviajar

    • Ubicación9.23/10

      Estimación de la calidad del hotel en función de su ubicación

    • Infraestructura6.75/10

      Estimación de la calidad de las infraestructuras según el número de habitaciones, el tamaño del establecimiento, la belleza de su arquitectura, la decoración, la distribución de la piscina y los espacios comunes, así como las instalaciones deportivas y las actividades de ocio

    • Habitaciones6.75/10

      Valoración de la calidad de la habitación o de la suite según la limpieza, la decoración, la superficie, la vista, los servicios y el confort de la cama.

    • Restauración6.75/10

      Valoración del restaurante según la recepción, el ambiente, la calidad y la presentación del plato

    • Calidad / Precio6.50/10

      Estimación del interés del hotel, teniendo en cuenta aspectos como la nota de confort, la ubicación, el precio y la categoría.

    • Easyopiniones6.2510

      Puntaje y comentarios dados por un internauta que se haya alojado en el hotel

    Google Twitter Ficha Perfil
    Compatir : Twitter Facebook Google+

    El Gresham presenta con orgullo su fachada clásica en la célebre O'Connell Street. En comparación, el resto del hotel es más bien decepcionante. Su gloria pasada ofrece ahora un carácter anticuado.

    Ubicación

    En O'Connell Street, la Castellana de Dublín. A pocos minutos a pie se encuentran el río de Dublín (el Liffey), Temple Bar, 02 Arena y los barrios comerciales. El aeropuerto internacional de Dublín se encuentra a 12 km.

    A saber

    El conserje posee las llaves de oro. Conexión Wifi gratuita. El hotel tiene un acuerdo con un spa, situado a 15 minutos en taxi, en Castle Street. Se hace un 10% de descuento a los clientes del hotel. También es posible recibir un tratamiento en la habitación. El aparcamiento del hotel tiene 120 plazas (14 euros por 24 h).

    Ventajas

    • Bien ubicado
    • Las habitaciones estándar
    • Espacios comunes bastante grandes
    • Una magnífica fachada

    Inconvenientes

    • Ambiente, bastante tristón
    • Algo anticuado
    • Las habitaciones "Executive", tristes
    Infraestructura 6.75/10

    Esta bonita vivienda se construyó en 1817 y se amplió posteriormente. Esta construcción se convirtió en uno de los hoteles más famosos de Dublín. Habiendo sido destruida totalmente la calle O'Connell durante la guerra civil, el hotel más bonito de la ciudad resurgió de sus cenizas en 1923, pero sin sus paredes originales. Renovado en 2006, el hotel Gresham es un auténtico laberinto. Se alarga en inmensos pasillos amarillos y ciegos decorados con cuadros modernos. El vestíbulo dividido en varios espacios tiene cómodos sofás de diferentes colores, moqueta azul oscuro y un mostrador en semicírculo. Puedes desayunar ahí de 8:00 a 12:00 h. Se puede acceder al pequeño gimnasio, con 5 máquinas coronadas casi todas de televisión, gracias a la tarjeta magnética de la habitación. El centro de negocios es gratuito.

    Habitaciones 6.75/10

    Las 288 habitaciones homogéneas se dividen en tres categorías: estándar, executive y suite. Las habitaciones miden una media de 25 m². Están decoradas con una agradable moqueta roja, cortinas gruesas y espejos. A ambos lados de la cama de madera clara, apliques y lámparas de lectura amenizan el espacio. Las 15 habitaciones estándar con unas bonitas vistas a la avenida O'Connell pueden ser ruidosas, a pesar del doble ventanal. Las que dan a los tejados son mucho más tranquilas. La televisión (gran pantalla de plasma) está dotada de numerosos canales y un teclado. El minibar con kit de café y té se reabastece a petición. En un centenar de habitaciones se ha instalado un adaptador y una regleta para diferentes tomas. Todas las habitaciones disponen de caja fuerte electrónica, aire acondicionado individual, secador de pelo, plancha y tabla de planchar y conexión a Internet Wifi. Los cuartos de baño, pequeños y sin encanto, están acondicionados en la esquina. Es difícil desplazarse fácilmente dentro ya que están ocupados respectivamente por una gran bañera y un lavabo rectangular. Tampoco falta secador y productos de tocador. Con un mínimo de 33 m², las 100 "Executive" presentan una decoración más triste y sobria que las estándar, con una moqueta marrón y muebles marrón claro. En éstas reina la calma. La bañera está separada de la ducha. La decoración de cada una de las siete suites es diferente. Elisabeth Taylor, la más grande y la más recargada de las suites, es muy pomposa y anticuada. Las otras son más modernas. El servicio de habitaciones funciona las 24 horas.

    Restauración 6.75/10

    El Gallery restaurante es muy amplio y sus paredes naranjas están decoradas con cuadros modernos que cambian cada 6 meses. El buffet del desayuno con una selección de bollería, croissants, etc. abre de 7:15 a 10:30 h entre semana y de 7:15 a 12:00 h los fines de semana. El desayuno continental es muy variado. También puedes decantarte por un desayuno irlandés. Moqueta marrón, sillas de madera y terciopelo, bonito techo estucado, taburetes en un lado ocupan la sala ciega y un poco anticuada. Para la comida y la cena, el menú del vestíbulo es estándar: bocadillos, fish and chips, salmón, etc. Por la tarde los clientes pueden pedir un té con pastitas dispuestas en tres niveles (18 euros o 25 euros con champán). Para comer y cenar, nos acomodamos en el concurrido Toddy's bar, cuya entrada es diferente a la del hotel. A partir de las 15:00 h, el menú es mucho más ligero en este bar de estilo irlandés verde y de madera. En medio de una gran barra ovalada, descubrimos una de las mayores colecciones de whisky single malt.

    Compatir : Twitter Facebook Google+

    0 opiniones de los viajeros sobre el hotel

    Sé el primero en calificar este hotel Sé el primero en dejar tu opinión