• Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Alquiler
  • Coches
  • Viajes

+

    Hotel Four Seasons Bosphorus Hôtel 5 estrella

    null Estambul, TurquíaCIRAGAN CAD. NO 28 34113 Istanbul Turkey
    • Ver el hotel en  francés
    • Ver el hotel en  italiano
    • Ver el hotel en  inglés
    • Ver el hotel en  alemán
    • Compatir
          Four Seasons Bosphorus
          • Información / Opiniones
          • Ubicación / Alrededores

          Nuestro experto Turquía

          Jefa de sección
          Fanny Courty

          No habrás terminado de bajar del taxi cuando una manada de botones, todos sonrientes e impecables, se precipitará para coger tus bolsos y maletas. Acabas de llegar al Four Seasons of The Bosforus, uno de los mejores establecimientos de Estambul.
          El hotel es una mezcla de estilos diferentes: en la arquitectura (de estilo neoclásico) como en la decoración (moderna), en la cocina (experimental) como en el spa (muy bien equipado), el establecimiento da una imagen ecléctica de la cadena Four Seasons.
          Una búsqueda perpetua de la gama alta, cuyo único defecto sería un exceso de rigidez en cuanto a la seguridad.

          ubicación

          El hotel se encuentra en Be?ikta?, el barrio oriental de Estambul. El hotel está situado a 25 km del aeropuerto internacional Atatürk (45 minutos de coche aproximadamente) y se comunica con el centro de la ciudad (barrio de Sultanahmet) por un servicio de traslados dispuesto por el hotel para los clientes.
          Desde el centro, la manera más sencilla de llegar es cruzar el Puente de Galata y, después, continuar en dirección al Palacio de Dolmabahçe.
          Desde la terraza en el Bósforo, situada frente al hotel, podrás disfrutar de un espectáculo realmente particular: con la iluminación nocturna, el puente que une la parte europea con la parte asiática ofrece un panorama que no te puedes perder por nada del mundo.

          a saber

          El hotel forma parte de los establecimientos más famosos de la capital. Se ha construido en varias etapas sobre la base de un edificio de origen otomano, y acondicionado y decorado con la ayuda de numerosos diseñadores. De ahí su estilo híbrido, una combinación perfecta de lo antiguo y lo moderno.

          infraestructura 7.75 /10

          El hotel ostenta un estilo típicamente "Four Seasons": entrada luminosa, revestimientos de mármol, espacios inmensos. Pero la arquitectura imponente que caracteriza a todo el establecimiento (repartido en tres edificios) puede dar una cierta impresión de frialdad y de formalidad. En ocasiones, esta impresión se acentúa por un servicio de seguridad que no consigue disimular, tras las sonrisas y la etiqueta, una cierta rigidez.
          En este sentido, el personal y el establecimiento se funden en uno: fieles al concepto de imagen y de lujo, los miembros del personal forman parte activa en el mantenimiento de una atmósfera y de un equilibrio que hacen que este hotel sea uno de los lugares más en boga de la capital.

          El hotel, abierto en 2008, se caracteriza por un estilo europeo, diferente del más tradicional 4 Seasons Sultanahmet, situado en el centro de la ciudad.
          Como ya hemos mencionado, el hotel está compuesto por tres edificios comunicados entre sí: el edificio otomano original (que data del siglo XIX) que se completa con dos construcciones recientes, que ostentan una arquitectura y una decoración más moderna.
          El vestíbulo, situado en un antiguo edificio, presenta una decoración vistosa (pero para nada kitsch), con unas figuritas de hierro forjado y una fragancia ambientadora indefinible, pero a pesar de todo muy presente en las zonas comunes. El conjunto hace que la gente se comporte correctamente y baje la voz, para no romper la atmósfera formal que inspira el establecimiento.
          Un establecimiento de este tipo no podía prescindir del spa. Junto con su espacio deportivo (el gimnasio es muy grande) y estético (tiene incluso una peluquería), el centro de bienestar también es accesible para las personas externas al hotel y presenta una decoración que resalta el empleo de la madera y de los motivos decorativos turcos. Aquí también se ha querido crear una arquitectura híbrida, que combina materiales tradicionales con elementos de diseño.
          Además de las 6 salas de conferencia, el Four Seasons también propone una sala de ceremonias. En este espacio elegante (gracias al efecto que da la moqueta y a una buena luminosidad) se han dispuesto 7 mesas que pueden acoger cada una a unas diez personas. Es una sala insonorizada, que se suele utilizar para los bufés. Un vestuario completa la oferta.

          habitaciones 8.00 /10

          Un cuarto de las 170 habitaciones disponibles en el Four Seasons of the Bosphorus ofrece vistas al mar. Las grandes ventanas (en todas las habitaciones) y el balcón (por lo general, presente) permiten disfrutar bien del panorama especialmente magnífico.
          El edificio de estilo otomano (el más antiguo de los tres) alberga 35 habitaciones caracterizadas por unos techos altos y un estilo más retro. En cambio, las habitaciones situadas en los edificios de construcción reciente son el resultado de la influencia de numerosos diseñadores que han participado en su acondicionamiento.
          Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades. Todas tienen una televisión de pantalla plana con unas treinta cadenas locales e internacionales, un minibar, un sistema de climatización regulable, ventanas insonorizadas y una caja fuerte personal.
          El cuarto de baño es un auténtico placer para los sentidos. Además del revestimiento de mármol, la bañera y la ducha, también ofrece unos productos de tocador de marca y muchos accesorios.
          Hay varias habitaciones adaptadas para las personas de movilidad reducida.

          restauración 6.75 /10

          En el restaurante principal del Four Seasons reina la misma atmósfera seria y correcta que caracteriza a todo el establecimiento.
          Los platos, dispuestos de manera regular en un bufé colorido, van de los entrantes a los postres, que se sirven en una gran variedad. La sala, grande y luminosa, también acoge a la clientela por las mañanas, para un desayuno bien surtido de producto dulces, salados y fruta.
          Por las noches, te aconsejamos un surtido de humus, yogur con menta y perejil, salsa de nueces, calamares y cangrejos.
          El vino no está malo (los vinos turcos, en general, no son excelentes), mientras que la cerveza es más que correcta.

          playa

          El hotel no dispone de playa porque los alrededores no están acondicionados para bañarse. Sin embargo, dispone de una piscina (climatizada) en la terraza exterior, con vistas directas al puente del Bósforo.
          En medio de esta inmensa terraza, una fuente contribuye a crear, con la iluminación nocturna, una atmósfera particularmente encantadora.

          0 opiniones de los viajeros sobre el hotel

          Sé el primero en calificar este hotel Sé el primero en dejar tu opinión

          Easyexpertos 7.50 / 10
          Easyopiniones - / 10
          Calidad / Precio 3.25 / 10

          Estimación del interés del hotel, teniendo en cuenta aspectos como la nota de confort, la ubicación, el precio y la categoría.

          Nota Ubicación 3.25 /10

          Estimación de la calidad del hotel en función de su ubicación

          Ventajas

          • El spa, que propone numerosos tratamientos
          • La piscina climatizada en el exterior
          • Las vistas del puente del Bósforo

          Inconvenientes

          • El exceso de formalismo
          • La conexión a Internet de pago

          Equipamientos

          • Autobús Autobús
          • Aparcamiento Aparcamiento
          • Acceso a minusválidos Acceso a minusválidos
          • Restaurante Restaurante
          • Internet Internet
          • Climatización Climatización
          • Espacio Bienestar Espacio Bienestar
          • Piscina Piscina
          • Gimnasio Gimnasio
          • Se aceptan animales Se aceptan animales

          Categorías

          • CulturaCultura
          • Norma internacionalNorma internacional
          • Bien situadoBien situado

          ¿Proprietario del hotel?

          Inscríbete desde ahora para crear la ficha de tu hotel y responder facilmente a las opiniones de los usuarios.

          Crear la ficha de mi hotel

          Hotel Four Seasons Bosphorus - Estambul

          1 colaboradores

          Miembros que ofrecen este hotel

          • hotels.com -
          djizodfzpookfefkzdzfgeuoj