• Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo+Hotel
  • Coches
  • Viajes
Calendario fecha de ida
Calendario fecha regreso

Hotel Grand Savur Hôtel 3 estrella

Estambul, Turquía
  • Grand Savur, Estambul, Turquía
  • Grand Savur, Estambul, Turquía
  • Grand Savur, Estambul, Turquía
  • Grand Savur, Estambul, Turquía
  • Grand Savur, Estambul, Turquía
20 fotos del hotel Grand Savur

: Grand Savur Hotel

     
    • Información / Opiniones
    • Ubicación / Alrededores

    Lo mejor:

    • El hotel está muy bien cuidado
    • El encanto de las partes comunes
    • El hotel está a la misma distancia en taxi de los lugares históricos de Sultanahmet y del ambiente nocturno de Taksim
    • El trato es agradable

    Lo peor:

    • Aunque hay una clientela casi exclusivamente francesa, el personal habla inglés o turco
    • Los alrededores cercanos al hotel no tienen ningún interés
    • Restauración limitada

    Servicios:

    • AutobúsAutobús
    • AparcamientoAparcamiento
    • Acceso a minusválidosAcceso a minusválidos
    • RestauranteRestaurante
    • InternetInternet
    • ClimatizaciónClimatización
    • Espacio BienestarEspacio Bienestar
    • PiscinaPiscina
    • GimnasioGimnasio
    • Se aceptan animalesSe aceptan animales

    Categorías:

    • CulturaCultura
    • FamiliaFamilia
    • DescansoDescanso

    Nuestro experto Turquía

    Jefe de sección
    Fanny Courty

    Un hotel modesto, situado a proximidad de los monumentos históricos y emblemáticos del casco antiguo, en un barrio popular de la ciudad. Le convendrá a los turistas que le otorguen poca importancia a las infraestructuras y a los equipamientos.

    ubicación

    El Grand Savur está situado en el barrio de Sehzadebasi (casco viejo), a un cuarto de hora en taxi de los lugares históricos de Sultanahmet. El aeropuerto está situado a 16 km del hotel. Calcula 20 min para el traslado.

    a saber

    Reserva una habitación de la última planta, situada en la parte trasera del hotel. Dispone de balcón con vistas a la ciudad. Si no hay ninguna disponible, elige una entre las habitaciones 301 a 309, 401 a 409 ó 501 a 509: son las que están mejor orientadas.
    Hay 15 habitaciones equipadas con camas supletorias para las familias.
    Las cajas fuertes están en recepción.

    infraestructura 5 /10

    Construido en 1988 y reformado en 2000-2001, el hotel Grand Savur es un edificio moderno de cinco plantas, sin ningún encanto. Sin embargo, desde la entrada, el establecimiento revela un caché muy cuidado. El vestíbulo, el bar y el salón están construidos en tres niveles diferentes en la planta baja, lo que ofrece un bonito espacio. El vestíbulo está pintado en amarillo pálido, como las antiguas residencias otomanas y está decorado con muebles antiguos de inspiración francesa. En la parte de abajo del vestíbulo se abre la sala del bar. La decoración está también cuidada. La madera de caoba combina con el mármol y en las paredes hay fotos viejas de Estambul junto a grabados antiguos otomanos. En verano el bar abre la pequeña terraza que da directamente al jardín infantil, situado detrás del hotel. El restaurante es un agradable lugar con mucha luz situado en un altillo encima del bar.

    habitaciones 4 /10

    Las habitaciones se reformaron en 2005. Al igual que el vestíbulo, las habitaciones están pintadas en tonos amarillos. Están limpias pero decoradas de forma muy sencilla. Con moqueta y muebles de madera. Están orientadas al jardín infantil o a la calle. Las prestaciones son correctas: climatización regulable, teléfono con línea directa internacional, TV satélite, caja fuerte y pequeño minibar. El cuarto de baño está equipado con bañera o ducha, WC y secador de pelo.

    restauración 4.5 /10

    El restaurante, situado en un altillo que hay encima del bar, tiene la entrada por una bonita escalera en espiral de hierro forjado. Un gran ventanal que da al jardín infantil ilumina el comedor. Los desayunos, sin sorpresa alguna, se sirven estilo bufé. También se puede cenar en el hotel un menú único que consta de una sopa, una ensalada, un plato turco, un postre y un cuarto de litro de vino. Si quieres comer en el hotel, éste dispone de un servicio de habitaciones las 24 h que ofrece sandwiches y bebidas variadas.
    Los horarios: el desayuno entre las 07:30 y las 10:30; la comida entre las 12:30 y las 14:00 y la cena entre las 19:00 y las 21:30.

    0 opiniones de los viajeros sobre el hotel Grand Savur

    Sé el primero en calificar este hotel Sé el primero en dejar tu opinión
    Easyexpertos 4.5 / 10
    Easyopiniones 5 / 10
    Calidad / Precio 5.5 / 10

    Estimación del interés del hotel, teniendo en cuenta aspectos como la nota de confort, la ubicación, el precio y la categoría.

    Nota Global 6.0 / 10

    Estimación del hotel en función de los servicios y beneficios ofrecidos.

    Nota Ubicación 4.5 /10

    Estimación de la calidad del hotel en función de su ubicación

    • Hoteles
    • Vuelos
    • Vuelo+Hotel
    • Coches
    • Viajes
    Calendario ida
    Calendario regreso

    Buscar
    •  
    •