Hotel Nena Hotel
    Hotel Nena Hotel
    Hôtel 4 estrella
    Estambul, Turquía Binbirdirek Mah. Klodfarer Cad. No: 8-10 Sultanahmet
    • CulturaCultura
    • Bien situadoBien situado
    • DescansoDescanso
    • Voir l'hôtel en français
    • Leggi dell'hotel in italiano
    • See this hotel page in english
    • Hotelbeschreibung auf deutsch
    • Easyexpertos 5.85/10

      Puntaje y opiniones dadas por un miembro de nuestro equipo de expertos Easyviajar

    • Ubicación8.71/10

      Estimación de la calidad del hotel en función de su ubicación

    • Infraestructura6.00/10

      Estimación de la calidad de las infraestructuras según el número de habitaciones, el tamaño del establecimiento, la belleza de su arquitectura, la decoración, la distribución de la piscina y los espacios comunes, así como las instalaciones deportivas y las actividades de ocio

    • Habitaciones5.75/10

      Valoración de la calidad de la habitación o de la suite según la limpieza, la decoración, la superficie, la vista, los servicios y el confort de la cama.

    • Restauración5.75/10

      Valoración del restaurante según la recepción, el ambiente, la calidad y la presentación del plato

    • Calidad / Precio6.25/10

      Estimación del interés del hotel, teniendo en cuenta aspectos como la nota de confort, la ubicación, el precio y la categoría.

    • Easyopiniones8.7510

      Puntaje y comentarios dados por un internauta que se haya alojado en el hotel

    Voir plus
    Google Twitter Ficha Perfil
    Compatir : Twitter Facebook Google+

    Ubicado en el interior de un edificio histórico, el Nena se presenta como un pequeño establecimiento, con servicios agradables y situado en un entorno encantador y cerca de los principales monumentos.
    En pleno corazón de Sultanahmet y no lejos de la Mezquita Azul, el Nena goza de unas bonitas vistas desde la terraza de su restaurante, que propone esencialmente recetas turcas y platos tradicionales.
    Un establecimiento sencillo y agradable.

    Ubicación

    Ubicado en el corazón del barrio de Sultanahmet, al hotel se llega fácilmente desde la plaza de la Mezquita Azul a pie o en taxi. Tardarás unos 20 minutos en llegar desde el aeropuerto internacional de Atatürk.
    La línea de tren que llega a todo el centro de Estambul puede resultar también una buena alternativa para desplazarte.

    A saber

    Frecuentado en gran medida por una clientela holandesa, italiana, austriaca, norteamericana y belga, el hotel Nena es un establecimiento de pequeño tamaño, situado en pleno corazón de un encantador y animado barrio.
    En la plaza que rodea a la Mezquita Azul, encontrarás a los vendedores ambulantes de salep: se trata de una bebida caliente aromatizada con vainilla y canela que se degusta tradicionalmente en las noches más frías.

    Ventajas

    • Las vistas desde la terraza
    • La ubicación

    Inconvenientes

    • La conexión en las habitaciones
    • Algunos elementos un tanto kitsch
    Infraestructura 6.00/10

    El hotel es un pequeño establecimiento, de estilo ligeramente retro y con un ambiente acogedor, ubicado en el centro de Estambul. Aunque su construcción ya tiene algunos años y no le vendría mal alguna que otra reforma, ofrece sin embargo un servicio impecable y sin duda pasarás una agradable estancia.
    En su interior oculta un jardín cubierto, decorado con pequeñas mesitas adornadas con un revestimiento de vidrio, sillas de forja y floreros: en verano, la terraza puede destaparse cuando las noches son calurosas o en ocasiones especiales.
    Este establecimiento, de dimensiones íntimas, ofrece un servicio eficaz en un marco elegante. El edificio en el que se aloja el hotel es relativamente reciente y está en buenas condiciones, además, el espacio interior está bien distribuido.

    Habitaciones 5.75/10

    Amarillo, dorado, anaranjado, esos son los tres tonos predominantes en las habitaciones del Nena que, sin ser demasiado amplias, son muy acogedoras.
    Todas ellas son de categoría estándar (29 en total, Ndlr) y con suelos de parqué, disponen de un pequeño balcón exterior caracterizado por un cierto aire kitsch (que recuerda las formas de un frontón griego).
    No te llevarás ninguna decepción con respecto al confort y a los servicios que ofrece el hotel en sus habitaciones. En ellas encontrarás televisión, caja fuerte, aire acondicionado automático y cuarto de baño.
    El único defecto destacable es que la televisión emite pocos canales internacionales.

    Restauración 5.75/10

    El restaurante del hotel ofrece una cocina tradicional, así como recetas modificadas para adaptarse a los gustos de una clientela más "internacional".
    La sala y la terraza, distribuidas para acoger a unas 80 personas entre la parte interior y la exterior, ofrecen vistas a la Mezquita Azul y a una buena parte del casco antiguo de la ciudad. La terraza se renovó en 2010.
    Entre las recetas que el chef adora preparar a sus clientes se encuentra el kebab, servido en forma de sándwich o de plato.

    Compatir : Twitter Facebook Google+

    0 opiniones de los viajeros sobre el hotel

    Sé el primero en calificar este hotel Sé el primero en dejar tu opinión

    Ver las 1 imágenes de los internautas