• Hotel Wassim

      Wassim   -   © Easyvoyage

    • Hotel Wassim

      Wassim   -   © Easyvoyage

    1    
    • Easyexpertos 5.75/10

      Puntaje y opiniones dadas por un miembro de nuestro equipo de expertos Easyviajar

    • Ubicación4.40/10

      Estimación de la calidad del hotel en función de su ubicación

    • Infraestructura6.50/10

      Estimación de la calidad de las infraestructuras según el número de habitaciones, el tamaño del establecimiento, la belleza de su arquitectura, la decoración, la distribución de la piscina y los espacios comunes, así como las instalaciones deportivas y las actividades de ocio

    • Habitaciones5.50/10

      Valoración de la calidad de la habitación o de la suite según la limpieza, la decoración, la superficie, la vista, los servicios y el confort de la cama.

    • Restauración5.25/10

      Valoración del restaurante según la recepción, el ambiente, la calidad y la presentación del plato

    • Calidad / Precio7.25/10

      Estimación del interés del hotel, teniendo en cuenta aspectos como la nota de confort, la ubicación, el precio y la categoría.

    • Easyopiniones-10

      Puntaje y comentarios dados por un internauta que se haya alojado en el hotel

    Voir plus
    Google Twitter Ficha Perfil
    Compatir : Twitter Facebook Google+

    Este hotel de ciudad, situado en un edificio blanco y moderno de ocho plantas, ofrece unas bonitas vistas de la Medina desde su último piso. Pero esa es su mayor ventaja. Sus ciento-dos habitaciones a pesar de ser cómodas tienen un baño pequeño y oscuro. Además, se te cobrará por conectarte a la web. La situación es ideal si quieres estar alejado del bullicio de la Medina y cerca de una zona con restaurantes y bares.

    Ubicación

    Situado en la avenida Hassan II, el hotel Wassim está cerca (menos de 5 minutos andando) de una de las arterias principales del centro moderno de Fez. La medina está a 10 minutos en coche. Calcula unos 20 minutos en coche para alcanzar el aeropuerto internacional.

    A saber

    La conexión wifi es de pago.

    Ventajas

    • Ubicación en el centro
    • Vistas desde la terraza

    Inconvenientes

    • Los baños
    • La terraza no está habilitada
    Infraestructura 6.50/10

    Edificado en 1995, el hotel Wassim fue reformado en 2008. La sala de recepción se encuentra en el centro de un espacio cuadrado. Al fondo, a la derecha se ve el bar, a la izquierda un snack-bar. Si se suman los amplios sillones de cuero a los salones al estilo marroquí con sus sofás violetas y rosados, el espacio de recepción pueden acoger a numerosas personas. En todo el hotel la conexión wifi es de pago. En la tienda frente al mostrador de recepción además de recuerdos podrás solicitar, si te apetece un tatuaje de henna. Fíjate en un detalle peculiar: la decoración de los ascensores con una pintura que representa dos caras de niños. En la octava planta de este edificio macizo, hay una gran terraza desgraciadamente desaprovechada. Tiene unas vistas muy bonitas a la medina y al resto de la ciudad nueva. Su habilitación estaría en proyectos.
    Desde allí, puedes observar y distinguir claramente todas las partes de la ciudad: Fez-el-Bali, la zona antigua dentro de la Medina (la mayor peatonal del mundo), Fez-Jdid, la zona nueva donde se encuentra el barrio judío, y por supuesto la ciudad nueva o zona francesa.

    Habitaciones 5.50/10

    Mini-bar, muebles marrones claros estilo Ikea, moqueta fina, teléfono con línea directa (mejor ahorrarse tener que pasar por una operadora), televisión con pantalla de plasma, esto es lo que encontrarás en las 102 habitaciones del hotel Wassim. Son limpias, luminosas (aunque el neón ubicado en el techo que genera una luz indirecta pueda resultar un poco ruidoso a la larga) pero sin mayor encanto. ¡No preguntes porque pero las que llevan el número 14 tienen balcón! En cuanto a la caja fuerte, no pierdas tiempo buscándola, no existe. Tendrás que confiar tus pertenencias al conserje. Tres cuadritos representan el único toque de decoración un poco más original y sobre todo que cubre las paredes claritas. Y los baños lucen color blanco, totalmente blanco. Aquí tampoco busques ni el secador de pelo ni las amenities. ¡Tendrás que satisfacerte con un bidé!

    Restauración 5.25/10

    Para desayunar, almorzar o cenar tendrás que dirigirte al restaurante internacional ya que el gastronómico está cerrado de momento. Excepto uno gran cuadro representando unas mujeres atareadas y una bóveda pintada en el techo, no tiene mayor decoración. El desayuno bufé, servido entre las 7h30 y las 10h30 a diario, comprende lo habitual a saber té, café y una selección de bollería. También se proponen distintos menú para las otras comidas. La propuesta comprende platos internacionales y especialidades marroquís.
    Y si aquí no encuentras nada a tu gusto, solo tendrás que caminar hasta el bulevar Mohammed V que rebosa de restaurantes y bares diversos.

    Compatir : Twitter Facebook Google+

    0 opiniones de los viajeros sobre el hotel

    Sé el primero en calificar este hotel Sé el primero en dejar tu opinión