• Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Alquiler
  • Coches
  • Viajes

+

    Hotel Club Med Hammamet Hôtel 3 estrella

    null Hammamet, Túnez
    • Ver el hotel en  francés
    • Ver el hotel en  italiano
    • Ver el hotel en  inglés
    • Ver el hotel en  alemán
    • Compatir
          • Club Med Hammamet, Hammamet, Túnez
          • Club Med Hammamet, Hammamet, Túnez
          • Club Med Hammamet, Hammamet, Túnez
          • Club Med Hammamet, Hammamet, Túnez
          • Club Med Hammamet, Hammamet, Túnez
          41 fotos del hotel Club Med Hammamet

          : Club Med Hammamet Hotel

             
            • Información / Opiniones
            • Ubicación / Alrededores

            Nuestro experto Túnez

            Jefe de sección
            Gonzalo González Beneytez

            El Club Med Hammamet, situado frente al mar, dispone de una arquitectura típica y se extiende en un amplio espacio donde encontramos todas las infraestructuras deseadas, incluso más. Sus variadas actividades de ocio y su animación ininterrumpida lo convierten en el lugar ideal para los partidarios de vacaciones activas. También es el lugar de ensueño para los padres que quieren delegar con toda tranquilidad en el personal del hotel las actividades de sus hijos.

            ubicación

            A 5 km del centro de la ciudad, el Club Med Hammamet se encuentra frente al mar, en la zona hotelera del sur de Hammamet. Para el traslado desde el aeropuerto de Túnez hay que calcular 1 hora de trayecto para hacer los 60 km que lo separan del club. La ciudad de Túnez está a 65 km. Si tu avión aterriza en Monastir, la distancia que tendrás que recorrer para llegar al hotel es de 85 km, es decir, 1 hora y media de trayecto.

            a saber

            - Abierto desde finales de marzo hasta principios de noviembre;
            - Zonas de descanso muy bien pensadas y bastante amplias para que no se note la saturación, incluso en temporada alta;
            - La acogida es muy calurosa; se forma una comitiva para recibirte con música y ritmo;
            - La clientela francesa representa el 70% del club;
            - Hay 2 enfermeras permanentemente en el hotel.

            Respecto a los niños: En verano, el club tiene la posibilidad de acoger hasta 550 niños de forma totalmente segura. Desde los más pequeños hasta los adolescentes, el club propone fórmulas adaptadas para cada edad. El Baby Club Med, que acaba de abrir, dejará encantados a los padres. Se ocupa de bebés de 4 meses a 2 años, con un cuidador cualificado por cada 7 bebés como máximo. Los más pequeños disponen de una sala de descanso, un comedor con 2 servicios, una biberonería (24 horas al día), aseos adaptados. Se han previsto cochecitos de niños. El club dispone de varias zonas de juego, repartidas en función de la franja de edad. En el Mini-Club Med, los niños pueden comer, merendar y cenar (un animador por cada 8 niños). Todos los días se organiza una actividad a las 16:30. Un animador se ocupa de 10 adolescentes como máximo.

            infraestructura 7.00 /10

            Construido en 1986, el Club Med Hammamet volvió a abrir sus puertas en primavera de 2006 después de una larga fase de renovación, sobre todo de los bungalows. En un amplio terreno arbolado y florido, las infraestructuras Club Med pintadas todas en blanco y decoradas a imitación de celosías se levantan hasta 3 pisos. 260 habitaciones se reparten entre bungalows y habitaciones que pueden recibir 4 y 6 personas. Una de las particularidades del Club Med Hammamet es la presencia de 85 bungalows ocupados por residentes copropietarios. Muy bien situados, poseen la mayoría de los bungalows con acceso directo al mar. Hay muy pocos disponibles para los veraneantes. El club tiene una capacidad máxima de 850 a 1.000 personas. Respecto a las zonas de descanso, éstas se organizan alrededor de 4 piscinas, vecinas unas con otras, frente al bar principal bajo una carpa. Se asegura permanentemente un servicio de vigilancia. En las inmediaciones se reparten numerosas sombrillas y tumbonas de madera cubiertas con colchones. También hay una pantalla gigante. Cuando llega la hora de las animaciones, hay que ir a buscar la tranquilidad a otra parte. Las clases y actividades de ocio son numerosas gracias a las diferentes infraestructuras presentes: pista de patinaje, tenis, trapecio, club Med gym, spa (de pago) con hammam, sauna y salas de masaje. Los espectáculos, uno diferente cada noche en un periodo de 2 semanas, tienen lugar en el gran teatro de 550 plazas y que también puede servir de sala de cine. 60 animadores aseguran el show (DJ, encargado de vestuario, director).

            habitaciones 7.00 /10

            En las amplias habitaciones, la decoración infunde alegría gracias a la presencia de colores vivos: amarillo y rojo visten el lugar. Al igual que un pequeño apartamento, dispones de un salón acondicionado principalmente con una mesa baja y dos grandes sofás que se pueden convertir tranquilamente en camas individuales. Otra habitación, más pequeña, está ocupada por una gran cama de matrimonio. Una puerta da al cuarto de baño y otra al WC. Grandes ventanas dan o a un amplio balcón con sillones y mesa, o a una terraza en los bungalows con colores locales blanco/azul. Las vistas dan a la piscina o/y a los jardines. En los pisos más altos, descubrimos la belleza del mar a lo lejos. Sólo 14 habitaciones tienen vistas al mar. Una televisión de pantalla plana ofrece unos quince canales. Equipamiento: teléfono, caja fuerte, aire acondicionado, secador de pelo, productos de bienvenida. Servicio baby welcome en las habitaciones con biberones, escuchas de bebés y nevera disponibles si se pide.

            restauración 7.25 /10

            La pulsera todo incluido permite tener acceso a los diferentes restaurantes y comer a todas horas. El Sidi Bou Saïd y sus especialidades tunecinas a la carta abre por las noche de 19:30 a 21:15 (reservar por la mañana para tener sitio). El Baboucha, restaurante situado en la playa, permite disfrutar de un panorama y protegerse del sol a la vez. Pero el restaurante principal se llama el Carthage y abre a mediodía de 12:30 a 14:15 y por las noches de 19:30 a 21:30. Las comidas se sirven en forma de bufé en una amplia y bonita sala decorada con mosaicos. La variedad de los platos es notable, con una cocina de inspiración internacional y numerosas especialidades tunecinas. Podemos pues, elegir comer local o no, en función de lo que nos apetezca. Cada comida es una oportunidad para descubrir cosas nuevas. Se organizan varias noches temáticas sobre Francia, Túnez, Italia, etc; 2 veces por semana también se preparan desayunos (07:30 a 10:15) centrados en el chocolate o la manzana. Dominan los platos y la decoración. Para los más rezagados, existe la posibilidad de comer hasta las 11:30 un happy croissant en el bar principal Phare (abierto de 09:00 a 00:30). La bollería casera es excelente. También hay un restaurante para los niños.

            playa 7.25 /10

            Se accede a la playa por un camino de 400 m de largo. La playa, amplia y muy bien acondicionada, está frente a la zona del restaurante, bar y discoteca, provista de una terraza y numerosas aberturas en arcada. El bar Noujoum (10:30-18:00) acoge a los clientes. Cuando el restaurante principal termina su servicio, el Baboucha toma el relevo de 14:00 a 16:00. Este restaurante de playa, blanco adornado con algunos toques azules, da directamente a la playa. Tras la balaustrada encontramos la arena clara y fina. De 16:00 a 18:00 puedes picar algo en el bar. A continuación, de 22:00 a 02:00 de la madrugada, la discoteca abre sus puertas por la noche.
            En la playa tranquila y transitada siempre hay dos vigilantes presentes para asegurar un acceso rápido a las diferentes instalaciones. Éstas tienen tumbonas de plástico, sombrillas y duchas al lado del club de deportes acuáticos. En el club se dan clases de vela, windsurf, y kayak para principiantes y experimentados, de forma gratuita. El único fallo son las algas a la deriva en el superficie del agua o en la costa, problema común a todas las playas de Hammamet.

            0 opiniones de los viajeros sobre el hotel

            Sé el primero en calificar este hotel Sé el primero en dejar tu opinión

            Easyexpertos 7.15 / 10
            Easyopiniones 2.86 / 10
            Calidad / Precio 3.25 / 10

            Estimación del interés del hotel, teniendo en cuenta aspectos como la nota de confort, la ubicación, el precio y la categoría.

            Nota Ubicación 1.5 /10

            Ventajas

            • La arquitectura y la decoración.
            • El espacio (24 hectáreas de terreno arbolado y florido).
            • Las animaciones y actividades muy variadas.
            • La total vigilancia de niños y bebés.
            • La diversidad y la calidad de las comidas.

            Inconvenientes

            • La situación (cerca del puerto de Hammamet).
            • La playa (presencia de algas).

            Equipamientos

            • Autobús Autobús
            • Aparcamiento Aparcamiento
            • Acceso a minusválidos Acceso a minusválidos
            • Restaurante Restaurante
            • Internet Internet
            • Climatización Climatización
            • Espacio Bienestar Espacio Bienestar
            • Piscina Piscina
            • Gimnasio Gimnasio
            • Se aceptan animales Se aceptan animales

            Categorías

            • DeportesDeportes
            • BalnearioBalneario
            • FamiliaFamilia
            • AnimaciónAnimación

            ¿Proprietario del hotel?

            Inscríbete desde ahora para crear la ficha de tu hotel y responder facilmente a las opiniones de los usuarios.

            Crear la ficha de mi hotel
            djizodfzpookfefkzdzfgeuoj