
Autobús
Aparcamiento
Acceso a minusválidos
Restaurante
Internet
Climatización
Espacio Bienestar
Piscina
Gimnasio
Se aceptan animales
Bien situadoEl Pine Marina es un hotel de ciudad moderno situado a 500 m del centro de Kusadasi, frente al puerto deportivo. La piscina, el amplio espacio y las cómodas habitaciones te permitirán descansar al volver de las visitas a Kusadasi, de otros lugares o de descansar en la playa.
En frente del puerto deportivo, a 500 m de la ambientada ciudad costera de Kusadasi. Se tarda una hora en llegar desde el aeropuerto de Izmir (situado a 70 km).
La clientela del hotel es belga en su mayoría. Para compensar la falta de actividades y de animación ofertadas, el hotel pone a disposición de los clientes un autobús gratuito (salida a las 10:00 h, vuelta a las 16:30 h) al Club Pine Bay que no está muy lejos.
Construido en 1996 y renovado todos los años, el Pine Marina es un edificio de estilo moderno, de 5 plantas de alto (con 105 habitaciones) y rodeado de otros edificios del mismo estilo. Aunque el aspecto exterior es mediano (al igual que Kusadasi), el hotel cuenta con la originalidad de dar al puerto deportivo y su diseño interior (cuero, parqué, moqueta y espejos de ojos de buey) es amplio y está bien decorado. Hay dos piscinas (una exterior y una interior dentro de uno de los restaurantes) que compensan la distancia que hay hasta la playa. Los cuatro restaurantes y bares tienen capacidad para acoger el doble de la capacidad total del hotel. Gran punto débil: ofrecen poca animación y actividades deportivas.
Las habitaciones, de refrescantes tonos verdes, tienen terraza (en un 80% de los casos dan al puerto deportivo), un cuarto de baño con bañera y secador, teléfono, televisión (muchas cadenas), minibar, caja fuerte (de pago) y sistema de climatización central. El servicio de habitaciones puede servir comida las 24h.
La comida se sirve en forma de bufé en un gran restaurante de dos plantas. En la primera planta podrás refrescarte entre plato y plato en la piscina interior. En la segunda, en la terraza de al lado de la piscina exterior, podrás disfrutar de las vistas al puerto deportivo. El bufé cuenta con cocina internacional y especialidades locales. El restaurante a la carta propone 7 menús diferentes.
¡No hay playa! Como consuelo, puedes observar los barcos del puerto deportivo... o recorrer 500 m para llegar a la playa pública (abarrotada y ruidosa, como en la Costa Azul).
Estimación del interés del hotel, teniendo en cuenta aspectos como la nota de confort, la ubicación, el precio y la categoría.
Estimación del hotel en función de los servicios y beneficios ofrecidos.
Estimación de la calidad del hotel en función de su ubicación
Estancias Izmir (1 fin de semana)