Hotel Teos
    • Easyexpertos 6.75/10

      Puntaje y opiniones dadas por un miembro de nuestro equipo de expertos Easyviajar

    • Ubicación3.00/10

      Estimación de la calidad del hotel en función de su ubicación

    • Infraestructura7.25/10

      Estimación de la calidad de las infraestructuras según el número de habitaciones, el tamaño del establecimiento, la belleza de su arquitectura, la decoración, la distribución de la piscina y los espacios comunes, así como las instalaciones deportivas y las actividades de ocio

    • Habitaciones6.50/10

      Valoración de la calidad de la habitación o de la suite según la limpieza, la decoración, la superficie, la vista, los servicios y el confort de la cama.

    • Restauración6.25/10

      Valoración del restaurante según la recepción, el ambiente, la calidad y la presentación del plato

    • Calidad / Precio7.75/10

      Estimación del interés del hotel, teniendo en cuenta aspectos como la nota de confort, la ubicación, el precio y la categoría.

    • Easyopiniones-10

      Puntaje y comentarios dados por un internauta que se haya alojado en el hotel

    Google Twitter Ficha Perfil
    Compatir : Twitter Facebook Google+

    Un club de pequeñas dimensiones que seduce por su autenticidad, su entorno lleno de encanto y sus agradables actividades de animación. Te sentirás "como en casa" en el campo.

    Ubicación

    Junto al mar, a 2 km del pueblo de pescadores de Sigacik y a 60 km del aeropuerto de Izmir, a unos 50 min de trayecto. Está situado cerca del Club Atlantis.

    A saber

    En la región hay mucho viento, ideal para los windsurfistas o para cuando hace mucho calor.

    Ventajas

    • La arquitectura y la decoración
    • Un ambiente íntimo y acogedor
    • La playa privada

    Inconvenientes

    • El aislamiento
    • La insonorización de las habitaciones
    Infraestructura 7.25/10

    El Club Teos, construido en 1991 frente a la isla griega de Samos en un entorno natural, tiene 148 habitaciones repartidas en varias casas de dos plantas de colores pastel y tejas rosas. El hotel junto a sus pequeñas callejuelas empedradas, sus viñas y sus laureles, se parece a un pequeño pueblo egeo tradicional que baja en suave pendiente hasta la playa, en donde están inteligentemente concentradas todas las instalaciones. Una piscina, una discoteca-sala de espectáculos con terraza, un restaurante y un club infantil con un personal competente. Se trata de un Club sencillo y sin pretensiones de ambiente convivial.

    Habitaciones 6.50/10

    Las habitaciones tienen un encanto rústico bastante agradable: colchas de patchwork, alfombrillas en suelo enlosado y un teléfono grande negro de disco. El estilo zen domina en las instalaciones. Disponen de un cuarto de baño con ducha, una terraza, aire acondicionado... y eso es todo si no tienes vecinos porque la insonorización es de mala calidad.

    Restauración 6.25/10

    Las comidas se sirven estilo bufé en un restaurante interior y exterior decorado con sobriedad. A pesar de haber un buen equilibrio entre cocina internacional y especialidades locales, no hay una gran variedad de entradas y los platos no acaban de convencer. Sin embargo, hay una gran selección de pasteles turcos y te ofrecen un cuarto de litro de vino de mesa gratuito.

    Playa 7.00/10

    A pie de una pequeña bahía privada muy tranquila y muy bonita que se encuentra delante de la piscina y del chiringuito. La playa de arena con guijarros en el agua está acondicionada con sombrillas y hamacas. El centro de buceo y de deportes náuticos y la oficina para actividades de animación están in situ.

    Compatir : Twitter Facebook Google+

    0 opiniones de los viajeros sobre el hotel

    Sé el primero en calificar este hotel Sé el primero en dejar tu opinión

    Ver las 1 imágenes de los internautas