• Hotel Sunrise Jandia Resort

      Sunrise Jandia Resort   -   © Easyvoyage

    • Hotel Sunrise Jandia Resort

      Sunrise Jandia Resort   -   © Easyvoyage

    1    
    Easyexpertos Hotel Sunrise Jandia Resort
    Hôtel 0 estrella
    Jandia, España
    • DeportesDeportes
    • BalnearioBalneario
    • FamiliaFamilia
    • AnimaciónAnimación
    • Voir l'hôtel en français
    • Leggi dell'hotel in italiano
    • See this hotel page in english
    • Hotelbeschreibung auf deutsch
    • Easyexpertos 6.75/10

      Puntaje y opiniones dadas por un miembro de nuestro equipo de expertos Easyviajar

    • Ubicación3.00/10

      Estimación de la calidad del hotel en función de su ubicación

    • Infraestructura6.75/10

      Estimación de la calidad de las infraestructuras según el número de habitaciones, el tamaño del establecimiento, la belleza de su arquitectura, la decoración, la distribución de la piscina y los espacios comunes, así como las instalaciones deportivas y las actividades de ocio

    • Habitaciones6.75/10

      Valoración de la calidad de la habitación o de la suite según la limpieza, la decoración, la superficie, la vista, los servicios y el confort de la cama.

    • Restauración6.50/10

      Valoración del restaurante según la recepción, el ambiente, la calidad y la presentación del plato

    • Calidad / Precio7.25/10

      Estimación del interés del hotel, teniendo en cuenta aspectos como la nota de confort, la ubicación, el precio y la categoría.

    • Easyopiniones-/10

      Puntaje y comentarios dados por un internauta que se haya alojado en el hotel

    Google Twitter Ficha Perfil
    Compatir : Twitter Facebook Google+

    Dominando la inmensa y magnífica playa de Jandía, de arena fina y aguas azul turquesa, el Sunrise Jandía Resort es un complejo hotelero de gran calidad, cuya completa animación, equipamientos deportivos, de ocio e infraestructuras dedicadas a los niños deberían satisfacer a grandes y pequeños: un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia.

    Ubicación

    El Sunrise Jandía Resort está situado en Jandía, destino vacacional situado al sudeste de Fuerteventura, y domina la preciosa playa de Jandía desde el otro lado de la carretera. Para el traslado desde el aeropuerto, situado 86 km al norte, calcula unos 70 minutos de trayecto.

    A saber

    El Sunrise Jandía Beach está situado en un lugar elevado, junto a los acantilados: por tanto, el acceso a la playa está relativamente lejos. El hotel cuenta con un supermercado que permite no tener que ir al pueblo a hacer las compras diarias, sin duda algo muy práctico. También dispone de un servicio médico abierto las 24 horas del día por si tienes algún problema de salud.

    Ventajas

    • La magnífica playa de Jandía.
    • El supermercado.
    • El centro médico que funciona las 24 horas del día.

    Inconvenientes

    • La carretera que hay que cruzar para acceder a la playa.
    • La distancia al aeropuerto.
    • Más de 500 habitaciones para un único restaurante y dos bares.
    Infraestructura 6.75/10

    El Sunrise Jandía Resort, construido en 1989, pertenece al grupo hotelero canario Sunrise Beach Hotels (SBH) y tiene 506 habitaciones repartidas en edificios de color arena que se integran perfectamente con el paisaje. Para refrescarse, existe la posibilidad de elegir entre las tres piscinas del hotel y el mar. Además, gracias a su ubicación junto a los acantilados, el hotel goza de unas espléndidas vistas panorámicas del mar y el faro de Morro Jable. Los clientes, para refrescarse, pueden elegir entre una piscina rectangular climatizada (de 1,80 m de profundidad) y una segunda no climatizada. Las dos piscinas tienen rampas de acceso para discapacitados. Los más pequeños también disponen de una piscina propia con forma triangular y 40 cm de profundidad, y una segunda de 50 cm de profundidad. Su horario de apertura es de 8:00 a 19:00 y están rodeadas de una gran terraza-solárium equipada con tumbonas, sombrillas, vestuarios para cambiarse, duchas y aseos. Un poco más arriba podemos encontrar un segundo espacio solárium. También se pueden pedir toallas en recepción depositando una fianza de 10 euros.

    Habitaciones 6.75/10

    Las 350 habitaciones del Sunrise Jandía Resort tienen el suelo enmoquetado y una decoración agradable con tres cuadros colgados sobre paredes blancas, y están convenientemente equipadas con televisión por satélite (15 canales), caja fuerte con llave (18,50 euros semanales), climatización individual, teléfono con acceso directo al extranjero, frigorífico, escritorio, una mesa redonda de madera con dos sillones y dos camas separadas, así como un balcón con tendedero. El cuarto de baño es completo, limpio y bien decorado, incluye una bañera con posibilidad de ducha y baño, productos de aseo, secador de pelo y bidé.

    Restauración 6.50/10

    El Sunrise Jandía Beach tan sólo cuenta con un único restaurante-bufé ubicado en un inmenso comedor con capacidad para cerca de 500 comensales. El desayuno se sirve de 8:00 a 10:30, la comida de 12:30 a 14:00 y la cena de 18:00 a 21:30, con un primer servicio de 18:00 a 19:30 y un segundo de 20:00 a 21:30. Si puedes, siéntate en las terrazas: dos espacios ofrecen una magnífica vista panorámica de las aguas turquesa del océano y del faro de Morro Jable. Por otra parte, el bar de la piscina, La Choza, sirve tentempiés calientes y fríos de 10:00 a 18:00, y se puede disfrutar de la misma vista panorámica. También podrás degustar numerosos cócteles en la salón-bar Maxorata, donde también se celebran espectáculos por la noche.

    Playa 7.00/10

    Para acceder a la inmensa playa de arena fina y de aguas cristalinas de Jandía, dominada por su majestuoso faro, es necesario cruzar la ancha carretera: un pasadizo subterráneo evita que se produzcan atropellos. Un ascensor desciende hasta el borde de la carretera, ya que el Sunrise Jandía Beach está situado en lo alto de los acantilados. Hay que caminar un poco para llegar a la orilla del mar y aunque el desnivel es bastante importante, merece la pena. En la playa podemos encontrar duchas, tumbonas y sombrillas. Cuidado: el viento suele soplar con fuerza, hay olas y algo de corriente, pero la playa dispone de vigilancia y una bandera que indica el nivel de peligrosidad del mar.

    Compatir : Twitter Facebook Google+
    Sé el primero en dejar tu opinión
    Hoteles cerca de Jandia
    1. Sunrise Club Paraiso Playa Sunrise Club Paraiso Playa Sunrise Club Paraiso Playa
    2. Jandia Princess Jandia Princess Jandia Princess
    3. Club Lookéa Fuerteventura Princess Club Lookéa Fuerteventura Princess Club Lookéa Fuerteventura Princess
    4. Ibérostar Playa Gaviotas Ibérostar Playa Gaviotas Ibérostar Playa Gaviotas
    5. Stella Jandia Stella Jandia Stella Jandia
    6. Ôclub Occidental Jandia Mar Ôclub Occidental Jandia Mar Ôclub Occidental Jandia Mar
    Más hoteles en Jandia
    1. Calypso Resort Spa Calypso Resort Spa Calypso Resort Spa
    2. Faro Jandia Faro Jandia Faro Jandia
    3. Ifa Altamarena Ifa Altamarena Ifa Altamarena
    4. Ibérostar Palace Fuerteventura Ibérostar Palace Fuerteventura Ibérostar Palace Fuerteventura
    5. Occidental Jandia Playa Occidental Jandia Playa Occidental Jandia Playa
    6. Sentido Bunganvilla Jandia Sentido Bunganvilla Jandia Sentido Bunganvilla Jandia