
Autobús
Aparcamiento
Acceso a minusválidos
Restaurante
Internet
Climatización
Espacio Bienestar
Piscina
Gimnasio
Se aceptan animales
Descanso
Gastronomía
Encanto
Corazón
NaturalezaUn hotelito muy acogedor que te hará pasar unas vacaciones relajantes y con muy buen ambiente gracias a sus encantadoras habitaciones y la comodidad de sus infraestructuras, así como a la cocina de calidad y a su ambiente cálido.
Situado en la estación de esquí de Levi, a 5 minutos a pie del centro de la ciudad lleno de restaurantes, bares y tiendas, así como de los remontes mecánicos.
Una de las habitaciones no dispone de balcón...
Hay una lavandería a disposición de los clientes de manera gratuita
En el jardín hay un cercado con unos diez renos.
La recepción es muy discreta y se encuentra en un rincón del acogedor salón de entrada; paredes de colores vivos, gran barra, sofás dispersos por todas partes, televisión, chimenea, ordenador: un lugar en el que te sentirás bien y del que te costará salir. La planta baja está reservada al descanso y al ocio, cerca del fuego, delante de la televisión o jugando a las cartas y tomando un aperitivo. En cambio, el sótano tiene un ambiente muy diferente con un gimnasio espacioso y bien equipado, un solárium de rayos UV (de pago), un sillón de masajes (también de pago). Es también el lugar donde se alquila el material para el esquí de fondo o las raquetas.
El hotel cuenta con dos tipos de habitaciones: 18 dobles y 15 cuádruples (una de ellas con altillo). La cuidada decoración tiene mucho encanto, las habitaciones son cómodas y acogedoras: grandes cojines mullidos, cómodos sillones, hervidor y café soluble, armario secador en algunas habitaciones, gran escritorio blanco, televisión en altura, lector de DVD y gran espejo. ¡Te va a costar salir de la habitación! Los cuartos de baño disponen de espejo de aumento, secador de pelo, armario para guardar nuestro neceser, ducha y ¡una sauna! El mejor remedio para reponerse de un día en el frío lapón. El hotel también dispone de 16 apartamentos de lujo de 4, 6 ó 7 habitaciones albergados en 8 magníficos chalés azules de madera. Todos ellos cuentan con un salón equipado con chimenea, una larga mesa de comedor de madera, cocina equipada con lavaplatos, horno, placas eléctricas, cafetera, etc., además de saunas lo suficientemente grandes para que quepa todo el mundo, lavadora, una pequeña terraza y los más grandes disponen de un segundo salón.
Dos restaurantes separados por una cortina están a tu disposición para reponer fuerzas. El restaurante principal, con una decoración encantadora, sirve las tres comidas del día en formato buffet y propone una cocina sabrosa con platos típicos y precios económicos (el almuerzo cuesta 12 euros). El otro restaurante es más chic y abre únicamente por las noches. El menú «a la carta» propone reno, varios pescados y oso (en Finlandia se autoriza su caza respetando cierto cupo). También se propone un menú con entrante, plato y postre a 46 euros que vale mucho la pena. Y para acompañar esta suculenta comida, nada mejor que una carta con más de un centenar de vinos.
Estimación del interés del hotel, teniendo en cuenta aspectos como la nota de confort, la ubicación, el precio y la categoría.
Estimación del hotel en función de los servicios y beneficios ofrecidos.
Estimación de la calidad del hotel en función de su ubicación