• Hotel Kanika Elias Beach

      Kanika Elias Beach   -   © Easyvoyage

    • Hotel Kanika Elias Beach

      Kanika Elias Beach   -   © Easyvoyage

    1    
    Easyexpertos Hotel Kanika Elias Beach
    Hôtel 4 estrella
    Limassol, Chipre 125 Ancient Amathus Avenue 4533 Parakklishia Limassol
    • BalnearioBalneario
    • FamiliaFamilia
    • DescansoDescanso
    • Voir l'hôtel en français
    • Leggi dell'hotel in italiano
    • See this hotel page in english
    • Hotelbeschreibung auf deutsch
    • Easyexpertos 6.00/10

      Puntaje y opiniones dadas por un miembro de nuestro equipo de expertos Easyviajar

    • Ubicación4.48/10

      Estimación de la calidad del hotel en función de su ubicación

    • Infraestructura6.00/10

      Estimación de la calidad de las infraestructuras según el número de habitaciones, el tamaño del establecimiento, la belleza de su arquitectura, la decoración, la distribución de la piscina y los espacios comunes, así como las instalaciones deportivas y las actividades de ocio

    • Habitaciones6.00/10

      Valoración de la calidad de la habitación o de la suite según la limpieza, la decoración, la superficie, la vista, los servicios y el confort de la cama.

    • Restauración6.00/10

      Valoración del restaurante según la recepción, el ambiente, la calidad y la presentación del plato

    • Calidad / Precio6.50/10

      Estimación del interés del hotel, teniendo en cuenta aspectos como la nota de confort, la ubicación, el precio y la categoría.

    • Easyopiniones-/10

      Puntaje y comentarios dados por un internauta que se haya alojado en el hotel

    Google Twitter Ficha Perfil
    Compatir : Twitter Facebook Google+

    Una buena elección para pasar unas vacaciones activas, en pareja o en familia, a cierta distancia del bullicio del centro de Limassol. Si esta opción no te seduce, siempre podrás abandonarte al borde de la piscina.

    Ubicación

    El hotel se encuentra junto al mar, a 8 km del centro de Limassol y a 60 km del aeropuerto de Larnaca (para el trayecto, debes prever una hora).

    A saber

    El hotel se encuentra apartado de la zona hotelera de Limassol, a 8 km del centro, por lo que resulta ideal para unas vacaciones centradas en el deporte y el relax, en pareja o en familia. Uno de los atractivos ofrecidos por el Elias Beach es el autobús gratuito que conduce hasta el Country Club, situado a 7 km, en plena naturaleza. En esta extensión de algarrobos, se puede practicar, mediante pago, la equitación, el tiro con arco o el tiro al plato.

    Ventajas

    • Se ofrecen numerosas actividades.
    • Las zonas de césped habilitadas frente al mar

    Inconvenientes

    • La playa es pequeña.
    • La distancia con Limassol
    Infraestructura 6.00/10

    El Elias Beach, que fue renovado en el año 2000, ocupa un edificio de hormigón pintado, sin ningún encanto típico (como la mayoría de hoteles de Chipre). Su vestíbulo, iluminado por un gran ventanal y decorado con verdes plantas, está distribuido en pequeños salones. Ambiente contemporáneo con un toque de diseño: de las paredes cuelga la obra del pintor chipriota Corbig. En el exterior, dos piscinas adosadas permiten nadar una buena distancia (entre 16 y 20 m). Las rodea una terraza en la que se alinean las tumbonas de teca, bajo sombrillas de lona. Entre las piscinas y la playa, varias zonas de césped con palmeras y árboles de la isla ofrecen un agradable marco en el que relajarse. Una ventaja para el invierno: el hotel cuenta con una piscina climatizada con jacuzzi, de 30 m² y abierta todo el año.

    Habitaciones 6.00/10

    El hotel cuenta con un total de 175 habitaciones, de las que 52 son suites junior, con capacidad para cuatro personas. La mitad de ellas tienen vistas al mar, y el resto a la zona trasera (colinas y un barrio residencial). Sus dimensiones son medias (20 m²) y están decoradas con muebles de madera y rejilla. De las paredes cuelgan varios cuadros de inspiración antigua (ruinas y estatuas). Los equipamientos incluyen un balcón con sillones y una mesa de plástico, aire acondicionado, televisión por satélite, teléfono y minibar. El baño dispone de secador, bañera y un expendedor de jabón líquido.

    Restauración 6.00/10

    El restaurante principal sirve las comidas en forma de bufé en una sala que comunica con la piscina y los jardines, que se prolonga con una terraza cubierta por un pérgola. Cada noche el menú se inspira en un tipo de cocina (chipriota, italiana, mexicana, etc.). Por la mañana, además de distintas especialidades frías (cereales, bollería, queso y fiambres), se pueden pedir huevos fritos y tortillas. Al mediodía, el bufé continental se compone de ensaladas, platos calientes (carnes, pescados, pasta y verduras) y postres. El hotel también cuenta con dos restaurantes a la carta, uno en la zona de prolongación del restaurante principal, y otro junto al mar.

    Playa 6.00/10

    La playa, de arena gris, linda por un lado con una zona náutica y por el otro con la plataforma de madera que sirve de prolongación al restaurante que se asoma al mar. No es demasiado grande: 150 m x 50 m. Teniendo en cuenta lo limitado del espacio, se ha colocado un número proporcional de tumbonas de plástico. Lo más recomendable es reservarla al baño y relajarse en las zonas de césped situadas un poco más arriba. El desnivel del agua, de un bonito azul claro, es el normal.

    Compatir : Twitter Facebook Google+
    Sé el primero en dejar tu opinión
    Hoteles cerca de Limassol
    1. Grand Resort Grand Resort Grand Resort
    2. St Raphaël St Raphaël St Raphaël
    3. Meridien Limassol Spa Resort Meridien Limassol Spa Resort Meridien Limassol Spa Resort
    4. Amathus Beach Limassol Amathus Beach Limassol Amathus Beach Limassol
    5. Four Seasons Limassol Four Seasons Limassol Four Seasons Limassol
    6. Golden Arches Golden Arches Golden Arches
    Más hoteles en Limassol
    1. Arsinoe Beach Arsinoe Beach Arsinoe Beach
    2. Atlantica Atlantica Atlantica
    3. Mediterranean Beach Mediterranean Beach Mediterranean Beach
    4. Luca Cypria Poseidonia Luca Cypria Poseidonia Luca Cypria Poseidonia
    5. Miramare - Chypre Miramare - Chypre Miramare - Chypre
    6. Alasia Alasia Alasia