• Hotel Luca Cypria Poseidonia

      Luca Cypria Poseidonia   -   © Easyvoyage

    • Hotel Luca Cypria Poseidonia

      Luca Cypria Poseidonia   -   © Easyvoyage

    1    
    Hotel Luca Cypria Poseidonia
    Hôtel 2 estrella
    Limassol, Chipre limassol chypre
    • DeportesDeportes
    • BalnearioBalneario
    • Norma internacionalNorma internacional
    • Voir l'hôtel en français
    • Leggi dell'hotel in italiano
    • See this hotel page in english
    • Hotelbeschreibung auf deutsch
    • Easyexpertos 6.25/10

      Puntaje y opiniones dadas por un miembro de nuestro equipo de expertos Easyviajar

    • Ubicación5.68/10

      Estimación de la calidad del hotel en función de su ubicación

    • Infraestructura6.50/10

      Estimación de la calidad de las infraestructuras según el número de habitaciones, el tamaño del establecimiento, la belleza de su arquitectura, la decoración, la distribución de la piscina y los espacios comunes, así como las instalaciones deportivas y las actividades de ocio

    • Habitaciones6.00/10

      Valoración de la calidad de la habitación o de la suite según la limpieza, la decoración, la superficie, la vista, los servicios y el confort de la cama.

    • Restauración6.25/10

      Valoración del restaurante según la recepción, el ambiente, la calidad y la presentación del plato

    • Calidad / Precio7.50/10

      Estimación del interés del hotel, teniendo en cuenta aspectos como la nota de confort, la ubicación, el precio y la categoría.

    • Easyopiniones-10

      Puntaje y comentarios dados por un internauta que se haya alojado en el hotel

    Voir plus
    Google Twitter Ficha Perfil
    Compatir : Twitter Facebook Google+

    El Poseidonia es un hotel sencillo, aunque adecuado para unas vacaciones en el mar. Ideal para los que busquen un establecimiento sin pretensiones, y con una buena relación calidad-precio.

    Ubicación

    A pie de playa, a 6 km de Limassol y a 70 km del aeropuerto de Larnaca. Dependiendo del tráfico, el trayecto puede llevar entre una hora y cuarto, y una hora y media.

    A saber

    Dependiendo de los touroperadores, la estancia se puede adquirir con la fórmula todo incluido, perfecta si se desea disfrutar relajadamente del bar, o si se viaja en familia. En este caso, las bebidas locales (zumos, refrescos y alcohol) se pueden consumir sin pagar ningún suplemento, al igual que los tentempiés entre horas.

    Ventajas

    • La enorme terraza del desayuno.
    • La playa y sus dos calas (relax y deportes náuticos).

    Inconvenientes

    • El vestíbulo, un tanto oscuro.
    • El gimnasio sin vistas exteriores (salvo a través de la puerta).
    Infraestructura 6.50/10

    El Poseidonia, que fue renovado en 2006, ofrece unas instalaciones sencillas, aunque en buen estado. El vestíbulo se divide entre una zona que sirve de salón, un bar un poco más abajo y el mostrador de la recepción, de madera barnizada, situado en un lateral. Un conjunto más bien discreto, que corresponde a lo que se espera de un hotel de categoría media. En el exterior, la piscina de forma rectangular remite, inevitablemente, a la fecha de construcción del hotel (principios de los 80), aunque, a la hora de nadar, se agradece el espacio sin obstáculos (aprox. 25 x 10 m). Alrededor de la misma, en una terraza que domina el mar, se han dispuesto varias tumbonas. Las hay en mayor número en una zona de césped situada más abajo, que resulta más agradable para descansar sin que el resol dañe la vista. Se proporcionan toallas de baño.

    Habitaciones 6.00/10

    Las habitaciones –un total de 138– cuentan con una superficie de 20 m² en el caso de las estándar, y de algunos metros cuadrados suplementarios en las familiares (cuatro por piso, con capacidad para dos adultos y dos niños). Los balcones, con sillones y una mesa de plástico, ofrecen vistas al mar, o a la ciudad y a las colinas, en proporciones iguales. La decoración es sobria: muebles de estilo contemporáneo de madera clara y acuarelas estilizadas en la cabecera de la cama. El cuarto de baño está equipado con bañera, secador de pelo y productos de bienvenida de la cadena hotelera Luca. Las habitaciones cuentan también con aire acondicionado, teléfono directo, televisión y minibar.  

    Restauración 6.25/10

    El principal atractivo de la sala en la que se sirve el desayuno es su gran terraza con vistas al mar. Por la mañana, es una delicia tomarse todo el tiempo del mundo picando pan, queso, fiambres, pasteles y bollería, o abandonándose a las judías con tomate, las salchichas y los huevos revueltos del bufé. Al mediodía, la carta incluye ensaladas y platos sencillos como hamburguesas o pizzas. Por la noche, el bufé ofrece platos variados, elaborados en torno a un tipo de cocina: chipriota, italiana, o especialidades de pescados o parrilladas. Sólo se echa de menos que se hubiera pensado en colocar algunas mesas en el exterior.

    Playa 6.25/10

    La playa está dividida en dos calas (ambas de 150 x 50 m), una de las cuales se reserva al baño y otra a los deportes náuticos. Un innegable atractivo, al igual que el acogedor restaurante que se encuentra frente al mar, en el que se puede comer durante el día. Por lo demás, el agua es clara, aunque la arena, de origen volcánico, es gris. Las tumbonas y las sombrillas son gratuitas, pero las actividades náuticas ?incluso las no motorizadas? se pagan aparte.

    Compatir : Twitter Facebook Google+

    0 opiniones de los viajeros sobre el hotel

    Sé el primero en calificar este hotel Sé el primero en dejar tu opinión