Hotel Miramare - Chypre
    Hotel Miramare - Chypre
    Hôtel 4 estrella
    Limassol, Chipre Americanos Street Po Box 54150 - 3721 Limassol
    • BalnearioBalneario
    • FamiliaFamilia
    • Norma internacionalNorma internacional
    • DescansoDescanso
    • Voir l'hôtel en français
    • Leggi dell'hotel in italiano
    • See this hotel page in english
    • Hotelbeschreibung auf deutsch
    • Easyexpertos 7.40/10

      Puntaje y opiniones dadas por un miembro de nuestro equipo de expertos Easyviajar

    • Ubicación4.68/10

      Estimación de la calidad del hotel en función de su ubicación

    • Infraestructura8.50/10

      Estimación de la calidad de las infraestructuras según el número de habitaciones, el tamaño del establecimiento, la belleza de su arquitectura, la decoración, la distribución de la piscina y los espacios comunes, así como las instalaciones deportivas y las actividades de ocio

    • Habitaciones7.50/10

      Valoración de la calidad de la habitación o de la suite según la limpieza, la decoración, la superficie, la vista, los servicios y el confort de la cama.

    • Restauración7.00/10

      Valoración del restaurante según la recepción, el ambiente, la calidad y la presentación del plato

    • Calidad / Precio7.50/10

      Estimación del interés del hotel, teniendo en cuenta aspectos como la nota de confort, la ubicación, el precio y la categoría.

    • Easyopiniones8.6310

      Puntaje y comentarios dados por un internauta que se haya alojado en el hotel

    Voir plus
    Google Twitter Ficha Perfil
    Compatir : Twitter Facebook Google+

    Un hotel bien adaptado para unas vacaciones junto al mar, con numerosas piscinas, espacios para comer al aire libre e infraestructuras de acondicionamiento físico. Muy recomendable para los que visiten Chipre por primera vez, independientemente de si desean realizar o no excursiones.

    Ubicación

    Junto al mar, a 5 km del centro de Limassol. Los aeropuertos de Larnaca y Paphos se encuentran a la misma distancia del hotel. El trayecto lleva unos 45 minutos.

    A saber

    El Miramare dispone de un spa con dos cabinas de masaje (una doble y una sencilla), otra de hidroterapia y otra de estética. Los diferentes programas ofertados, que abarcan uno, dos, tres o cinco días, resultan ideales para una puesta a punto, combatir el estrés o revitalizar el cuerpo y el cutis. Los productos utilizados son de la casa Thalgo.

    Ventajas

    • La terraza/plataforma del restaurante principal.
    • Las piscinas y el spa.

    Inconvenientes

    • La falta de jardines.
    • La playa de arena gris.
    Infraestructura 8.50/10

    El Miramare es uno de los primeros hoteles que abrió sus puertas en la zona turística de Limassol. Se construyó en 1964, y se renovó en 2001. Se trata de un edificio doble de entre cinco y seis plantas, situado frente al mar, que se distingue del resto de hoteles de su categoría por sus bonitas instalaciones de recreo: dos piscinas exteriores, una piscina para niños y otra piscina cubierta ubicada junto al spa. En lo que a la superficie se refiere, las piscinas exteriores son más espaciosas (de 20 a 25 m de longitud). Una de ellas incluso posee un bar integrado y un chorro de agua. Junto a la piscina cubierta, hay también un baño de burbujas. Es una pena que los espacios con césped y las palmeras sean casi inexistentes, lo que ha obligado a colocar las tumbonas en terrazas pavimentadas. El spa proporciona toallas de baño de forma gratuita.

    Habitaciones 7.50/10

    De un total de 282 habitaciones, prácticamente la mitad tienen vistas al mar, mientras que el resto se asoman a los alrededores, integrados por las zonas urbanizadas de Limassol o colinas. Sus dimensiones son estándar (20 m²), y poseen un balcón con muebles de plástico. Los interiores se han decorado con piezas de mimbre y dos copias de acuarelas en las paredes. Se proporciona un buen nivel de confort con aire acondicionado, teléfono, televisión y minibar. Las habitaciones también disponen de caja fuerte, aunque de pago. Los cuartos de baño cuentan con bañera, secador y una pequeña selección de productos de bienvenida.

    Restauración 7.00/10

    El restaurante principal ha instalado un buen número de mesas en el exterior, sobre una terraza protegida por unos quitasoles de cañas. Alrededor, un estanque ornamental elige el mar como telón de fondo. El desayuno, consistente en un bufé, sirve tortillas, huevos fritos, gofres y fruta fresca, además de los habituales quesos, bollería y fiambres. Por la noche, el bufé está compuesto de ensaladas, pastas, sopas y varios platos principales a elegir. Al mediodía, el almuerzo es a la carta. Si lo prefieres, siempre puedes comer en el chiringuito de la playa.

    Playa 6.50/10

    La playa que se encuentra delante del hotel es una pequeña ensenada de arena gris de origen volcánico, de 100 m de largo por 50 m de ancho. Aunque el establecimiento ocupa una parte más amplia del litoral, el resto del espacio no permite instalar tumbonas. Un club de submarinismo organiza expediciones (no incluidas en el precio de la estancia). También es posible acudir a establecimientos privados para la práctica de deportes náuticos.

    Compatir : Twitter Facebook Google+

    0 opiniones de los viajeros sobre el hotel

    Sé el primero en calificar este hotel Sé el primero en dejar tu opinión

    Ver las 1 imágenes de los internautas