• Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Alquiler
  • Coches
  • Viajes

+

    Hotel Abba Madrid Hôtel 4 estrella

    null Madrid, EspañaAV AMERICA 32
    • Ver el hotel en  francés
    • Ver el hotel en  italiano
    • Ver el hotel en  inglés
    • Ver el hotel en  alemán
    • Compatir
          • Abba MadridL. Asenjo / EASYVOYAGE

            Hotel Abba Madrid
          • L. Asenjo / EASYVOYAGE

            Hotel Abba Madrid
          • Abba Madrid, Madrid, España
          • Abba Madrid, Madrid, España
          85 € precio mini al 13/12/2013
          46 fotos del hotel Abba Madrid

          : Abba Madrid Hotel

             
            • Información / Opiniones
            • Ubicación / Alrededores

            Nuestro experto España

            Jefe de sección
            Gonzalo González Beneytez

            Inaugurado en el año 2003, el Abba Madrid alberga especialmente a clientes de perfil corporativo, que muchas veces celebran reuniones y encuentros en el mismo hotel, aunque también acuden turistas en fines de semana y festivos dada su buena ubicación, junto al Barrio de Salamanca y relativamente cerca del Paseo de la Castellana. Wifi de calidad y gratuito en zonas comunes, aunque de pago en las habitaciones, y una buena conexión hacia el aeropuerto son dos factores a tener en cuenta. Habitación amplia y confortable, un correcto servicio de restauración y unas hermosas vistas desde las últimas plantas son otros valores de la estancia en este hotel del grupo Abba.

            ubicación

            El hotel se encuentra en un área de negocios de Madrid en la que abundan oficinas. Es una zona aledaña al famoso Barrio de Salmanca, uno de los más exclusivos de la ciudad al albergar residencias de lujo, restaurantes de alta gama así como las tiendas de los mejores modistos. Por el lugar se pueden encontrar tiendas de moda, pequeños comercios, centros para el deporte así como una correcta oferta de cafeterías y restaurantes donde tapear o comer a la carta. En cuanto a transportes, también es un buen lugar puesto que tiene en sus inmediaciones varias paradas de taxi y de autobuses urbanos con los que llegar a cualquier punto del centro urbano. Las paradas de Metro más cercanas son Cartagena (línea 7) y Avenida de América (4, 6, 7 y 9). Esta última estación incluye igualmente un intercambiador que comunica con autobús buena parte de la periferia de Madrid así como un gran número de ciudades de la península. La Estación de tren de Chamartín dista del hotel 6 kilómetros y el Aeropuerto de Barajas, 10 km. El hotel goza de muy buena conexión por carretera a Barajas, al tratarse prácticamente de vía directa, por lo que este traslado puede llegar a apenas 10 minutos. Similar es la conexión hacia el recinto ferial de Ifema.

            a saber

            Forma parte de la cadena Abba, la cual abandera establecimientos urbanos de tres y cuatro estrellas ubicados en el centro de varias ciudades españolas que alojan a clientes de perfil business en su mayoría. El hotel ofrece Wifi de gran velocidad y gratuito en las zonas nobles. En las habitaciones y salas de reuniones es posible conectarse a Internet por Wifi, aunque este servicio es de pago. Igualmente el cliente tiene a su disposición un ordenador de un business corner, con Internet e impresora, que se puede utilizar de forma gratuita durante 15 minutos por cliente. Prensa gratuita en el lobby. Un atento mozo de maletas recibe al cliente a la llegada para prestarle ayuda con el equipaje.

            infraestructura 7.00 /10

            El hotel abrió sus puertas en el año 2003, tras la remodelación integral del edificio que hasta entonces albergó las oficinas de la compañía petrolera Cepsa. Así el edificio recuerda a un inmueble de oficinas por su sobriedad, lo cual va en consonancia con el tipo de cliente que acude al hotel. Consta de 11 plantas de las cuales la mayoría están ocupadas por habitaciones y sólo la baja reservada para zonas comunes. Éstas son, un lobby (con Recepción, ciber-corner y área de descanso), cafetería y restaurante. Asimismo cuenta con un parking repartido en dos espacios, uno cubierto y otro exterior, donde dejar el vehículo cuesta por día 14 y 7 euros, respectivamente.

            habitaciones 7.50 /10

            El Abba Madrid agrupa un total de 207 habitaciones. Cuenta con una planta vip (la décimo segunda) donde se encuentran cuatro junior suites y cuatro suites. En cada planta hay dos habitaciones ejecutivas, lo que suma un total de 22, y una family-room, siendo en este caso once. El resto de habitaciones corresponden a la categoría estándar. Estas últimas tienen una superficie de unos 20 metros cuadrados. Independientemente de su categoría, todas las habitaciones están dotadas de minibar, plancha-pantalones, espejo de cuerpo entero, televisor con canales internacionales (incluido el ruso), moqueta, reposa-maletas, caja fuerte gratuita (donde cabe un portátil), espejo de aumento, amenities, dosificadores de jabón, bañera con mampara, secador de pelo (tipo teléfono), etc. El estilo es muy funcional, en consonancia con el perfil corporativo de la clientela que suele acudir. Azul oscuro en la moqueta y las cortinas combinado con tonos neutros de la lencería y el discreto marrón del mobiliario logran esta atmósfera. Además de todo ello, las habitaciones superiores incluyen un kit femenino de amenities, albornoz, zapatillas, y son de mayor superficie. Las suites, por su parte, tienen un salón y una bañera de hidromasaje, entre otros pluses. Además, en la planta vip se ofrece un servicio de cortesía de cafés y tés.

            restauración 7.00 /10

            El restaurante del hotel, que adopta el nombre de Abbamía, ofrece los tres servicios, lo cual es de agradecer al no ser muy habitual en los hoteles del centro de Madrid. El desayuno se ofrece cada día de 07:00 a 10:30 horas, y los fines de semana hasta las 11:00 h. Se trata de un amplio bufé que consta de productos como zumo natural de naranja, embutidos, cereales, bollería, platos calientes (huevos revueltos, bacon, tortilla, etc.), productos dietéticos, ensaladas, yogures, pasteles, etc. Tiene un precio de unos 16 euros. Los niños pueden tomar el desayuno infantil que por siete euros incluye bollería, zumo, bebida láctea al cacao, cereales y un yogur líquido con aditivos. Para el almuerzo y la cena, Abbamía propone un rico menú del día que consta de seis primeros, cuatro segundos, tres postres, bebida y café por unos 24 euros. Por supuesto, se puede comer a la carta en la cual abundan recetas de la gastronomía italiana y española. Croquetas caseras, jamón ibérico, risotto, carnes a la brasa y pescados son algunos apartados a destacar. El precio medio de comer a la carta ronda los 25-30 euros. Este apartado se complementa con el servicio de cafetería, que funciona de 07:00 a 01:30 horas. Bebidas de todo tipo, tapas y varios de los platos incluidos en la carta del restaurante se pueden tomar desde esta cafetería que además de en el interior, dispone de mesas instaladas en terraza cuando la climatología lo permite.

            0 opiniones de los viajeros sobre el hotel

            Sé el primero en calificar este hotel Sé el primero en dejar tu opinión

            Easyexpertos 7.15 / 10
            Easyopiniones - / 10
            Calidad / Precio 6.00 / 10

            Estimación del interés del hotel, teniendo en cuenta aspectos como la nota de confort, la ubicación, el precio y la categoría.

            Nota Ubicación 3.25 /10

            Estimación de la calidad del hotel en función de su ubicación

            Ventajas

            • Habitaciones confortables y amplias
            • Ubicación
            • Conexión en transporte con aeropuerto y centro

            Inconvenientes

            • Hotel de perfil corporativo y funcional, no recomendado para los que busquen encanto o dosis de personalidad en el ambiente

            Equipamientos

            • Autobús Autobús
            • Aparcamiento Aparcamiento
            • Acceso a minusválidos Acceso a minusválidos
            • Restaurante Restaurante
            • Internet Internet
            • Climatización Climatización
            • Espacio Bienestar Espacio Bienestar
            • Piscina Piscina
            • Gimnasio Gimnasio
            • Se aceptan animales Se aceptan animales

            Categorías

            • Norma internacionalNorma internacional
            • Bien situadoBien situado

            ¿Proprietario del hotel?

            Inscríbete desde ahora para crear la ficha de tu hotel y responder facilmente a las opiniones de los usuarios.

            Crear la ficha de mi hotel

            Hotel Abba Madrid - Madrid

            1 colaboradores

            Miembros que ofrecen este hotel

            • hotels.com -
            djizodfzpookfefkzdzfgeuoj