56 Foto(s) Experto(s) 4 Foto(s) Internauta(s)
    •  Club Med La Palmeraie

      Club Med La Palmeraie   -   © Ch. Hiltgen / EASYVOYAGE

    •  Club Med La Palmeraie

      Club Med La Palmeraie   -   © Ch. Hiltgen / EASYVOYAGE

    1    
    Easyexpertos Club Med La Palmeraie
    Hôtel 4 estrella
    Marrakech, Marruecos
    • DeportesDeportes
    • FamiliaFamilia
    • AnimaciónAnimación
    • CorazónCorazón
    • NaturalezaNaturaleza

    En el corazón del palmeral de Marrakech, el Club Med La Palmeraie se beneficia de un decorado natural único.

    • Voir l'hôtel en français
    • Leggi dell'hotel in italiano
    • See this hotel page in english
    • Easyexpertos 7.80/10

      Puntaje y opiniones dadas por un miembro de nuestro equipo de expertos Easyviajar

    • Ubicación8.00/10

      Estimación de la calidad del hotel en función de su ubicación

    • Infraestructura8.00/10

      Estimación de la calidad de las infraestructuras según el número de habitaciones, el tamaño del establecimiento, la belleza de su arquitectura, la decoración, la distribución de la piscina y los espacios comunes, así como las instalaciones deportivas y las actividades de ocio

    • Habitaciones7.25/10

      Valoración de la calidad de la habitación o de la suite según la limpieza, la decoración, la superficie, la vista, los servicios y el confort de la cama.

    • Restauración8.00/10

      Valoración del restaurante según la recepción, el ambiente, la calidad y la presentación del plato

    • Espect´culo7.75/10

      Estimación de la convivialidad, de la calidad y de la amplitud de la animación para niños y adultos

    • Calidad / Precio9.00/10

      Estimación del interés del hotel, teniendo en cuenta aspectos como la nota de confort, la ubicación, el precio y la categoría.

    • Easyopiniones8.2710

      Puntaje y comentarios dados por un internauta que se haya alojado en el hotel

    Google Twitter Ficha Perfil
    Compatir : Twitter Facebook Google+

    En el corazón del Palmeral de Marrakech, el hotel Club Med la Palmeraie es una dirección confortable que compagina las comodidades de un gran hotel con las actividades deportivas y las animaciones propias de un club. A unos 20 minutos de coche del centro de Marrakech, los huéspedes pueden usar un servicio de transporte de cortesía para visitar el centro histórico de Marrakech. Como en todos los hoteles Club Med, muchas actividades están organizadas para facilitar los encuentros entre clientes.

    Ubicación

    No esta centrico pero los huespedes pueden ir al centro gracias a unos autobuses gratuitos.

    El hotel se sitúa en el corazón del Palmeral de Marrakech a la sombra de unas palmeras gigantes. Para llegar al centro de la ciudad, tardarás unos 20 minutos, el casco antiguo está a unos 10 kilómetros. En cuanto al aeropuerto está a unos 15 kilómetros de distancia (30 minutos de coche).

    A saber



    La cadena Club Med cuenta con otro establecimiento en el centro de Marrakech. En abril 2013, el otro hotel, el Club Med Medina, estaba en obras sin embargo cuando está abierto, los clientes del Club Med La Palmeraie pueden beneficiarse de las infraestructuras del hotel Medina. Es especialmente práctico porque este hotel es muy céntrico y si pasas un día en el centro y te apetece comer o bañarte, lo podrás hacer en la piscina del Club Med Medina.

    Para llegar hasta allí, hay un servicio de transporte de cortesía que efectúa el trayecto cada media hora, desde las 08:00 hasta las 02:00.

    Si eres un amante del golf, seguro que el campo de golf con sus 9 hoyos te seducirá. Los más deportistas podrán probar el tiro con arco, un gimnasio totalmente equipado y para relajarse después del esfuerzo, un spa de marca Cinq Mondes (tendrás que reservar los tratamientos a la carta, peelings, baños orientales, masajes y baños termales.)

    Además el club cuenta con una torre panorámica inspirada en las torres de defensa de los pueblos marroquíes, el Club Med La Palmeraie tiene telescopios en la tetería, situada en el primer piso. Allí un piano de cola ameniza las veladas, adornadas por las constelaciones que inundan el cielo nada más caer la noche.

    El Club Med dispone de un club de niños para que los más pequeños se diviertan tanto como los adultos, también hay actividades adaptadas a los adolescentes. Los clubs funcionan 6 días a la semana (el sábado no abre sus puertas). Mejor reservar con antelación porque las plazas son limitadas.

    Ventajas

    • La amplia oferta de ocio del hotel
    • El spa Cinq Mondes
    • La torre equipada con telescopios para contemplar las estrellas

    Inconvenientes

    • Está apartado del centro
    Infraestructura 8.00/10



    El Club Med La Palmeraie, se inauguró en junio de 2004, se compone de un edificio principal en el que se ubican la recepción, los restaurantes y los bares, y cuatro estructuras de dos plantas en las que se distribuyen las habitaciones.

    Las zonas de descanso, que abarcan 24 ha, están formadas por jardines poblados de palmeras, olivos, hibiscos y rosales. Por ellos fluyen canales de riego tradicionales, a modo de acequias, decorados en este caso con mosaicos.

    Para nadar, disfrutar del sol y relajarse, se han previsto dos piscinas. La más grande de ellas, que ocupa 700 m², cuenta con una pasarela que la atraviesa en su zona central y resulta perfecta para hacer unos largos, chapotear o participar en los cursos de aquagym.

    La segunda, denominada "piscina tranquila", es mucho más pequeña y se encuentra preservada del ruido. Decorada por una fuente, invita a la lectura o a la siesta sin intromisiones. Ambas cuentan con tumbonas de madera, confortables colchones, sombrillas de tela y toallas. Cada noche se celebra una velada temática. Los lunes, la velada marroquí sumerge a los huéspedes en un ambiente oriental.

    Habitaciones 7.25/10
    El restaurante de tipo bufé se divide en varias zonas para que el espacio no sea demasiado impersonal.



    El club Med La Palmeraie ofrece 300 habitaciones, todas son espaciosas y proponen comodidades de calidad en una decoración cuidada. Miden unos 35 metros cuadrados, todas disponen de una terraza agradable, equipada con muebles de hierro forjado.

    Los baños de las habitaciones están adornados con cerámicas de colores vivos, ofrecen ducha italiana, lavabo y son bastante espaciosos. El aseo es independiente.

    Las habitaciones disponen de un pequeño salón con un sofá de inspiración marroquí. La cama es confortable y te beneficiarás de dos roperos espacioso para arreglar tus pertenencias.

    Junto al sofá, se ha instalado una televisión por satélite de gran pantalla. Las habitaciones también cuentan con caja fuerte y teléfono directo. Sólo se echa en falta el minibar.

    Restauración 8.00/10



    En la misma línea que en el resto del hotel, la decoración se centra en la tradición marroquí, conseguida mediante materiales típicos y detalles como las bóvedas decoradas con ladrillos de barro, los faroles de hierro forjado y los techos de artesonado.

    Acerca de la comida, los bufés son variados, abundantes y suculentos. Por la mañana, junto a los cereales, los fiambres y los quesos, se sirven zumos de fruta recién hechos, bollería humeante y bandejas de frutos secos.

    También se pueden pedir crepes. Para el almuerzo y la cena, la selección, tentadora tanto para la vista como para el gusto, se compone de ensaladas, carnes, pescados y postres (tartas de fruta, mousses, cremas o carlotas). Los que prefieran degustar especialidades marroquíes en un marco más íntimo, podrán reservar en el restaurante a la carta existente para estos casos.

    El establecimiento también cuenta con un chiringuito.

    Compatir : Twitter Facebook Google+

    0 opiniones de los viajeros sobre el hotel

    Sé el primero en calificar este hotel Sé el primero en dejar tu opinión