• Hotel Riad Al Mansoura

      Riad Al Mansoura   -   © Easyvoyage

    • Hotel Riad Al Mansoura

      Riad Al Mansoura   -   © Easyvoyage

    1    
    • Easyexpertos 6.25/10

      Puntaje y opiniones dadas por un miembro de nuestro equipo de expertos Easyviajar

    • Ubicación7.64/10

      Estimación de la calidad del hotel en función de su ubicación

    • Infraestructura6.00/10

      Estimación de la calidad de las infraestructuras según el número de habitaciones, el tamaño del establecimiento, la belleza de su arquitectura, la decoración, la distribución de la piscina y los espacios comunes, así como las instalaciones deportivas y las actividades de ocio

    • Habitaciones6.50/10

      Valoración de la calidad de la habitación o de la suite según la limpieza, la decoración, la superficie, la vista, los servicios y el confort de la cama.

    • Restauración6.25/10

      Valoración del restaurante según la recepción, el ambiente, la calidad y la presentación del plato

    • Calidad / Precio7.25/10

      Estimación del interés del hotel, teniendo en cuenta aspectos como la nota de confort, la ubicación, el precio y la categoría.

    • Easyopiniones-10

      Puntaje y comentarios dados por un internauta que se haya alojado en el hotel

    Compara todos los precios

    Se han encontrado 1 colaboradores para este hotel

    • Noches en habitación de hotel precio total 1 noche /noches
    • booking.com booking.com - Ver los precios
    Voir plus
    Google Twitter Ficha Perfil
    Compatir : Twitter Facebook Google+

    Ubicado en el barrio judío, al sur de la Medina, el Al Mansoura tiene una decoración sencilla y una acogida familiar. La terraza resulta agradable pero se parece más a una casa de familia que a un verdadero riad.

    Ubicación

    Situado en una callecita del sur de la Medina, en pleno barrio judío, el Riad Al Mansoura se encuentra a 5 minutos del palacio Bahia , a unos 20 minutos a pie de la plaza Jemaa El Fna y a 20 min en taxi del aeropuerto.

    A saber

    El Al Mansoura se parece más a un Dar (casa de familia) que a un Riad, no tiene el famoso patio con fuente que generalmente poseen los riads.

    Ventajas

    • Terraza acogedora

    Inconvenientes

    • Decoración muy básica
    Infraestructura 6.00/10

    El Al Mansoura se parece mucho a una casa de huéspedes por su ambiente familiar y la disposición de la cocina, por ejemplo que mira al salón. Es un espacio más bien pequeño y mezcla decoración marroquí con las influencias italianas añadidas por su propietario. La recepción se encuentra en el patio. Allí también descubrirás dos chimeneas que funcionan, una fuente moderna al estilo zen, una gran mesa alrededor de la cual se sientan los grupos cuando llegan. En la primera planta hallarás un pequeño salón pero lo mejor sin duda se ubica en el ático: la terraza con tumbonas blancas prolijas, grandes sillones y mesitas, un lugar ideal para descansar y relajarse observando a la ciudad de Marrakech.

    Habitaciones 6.50/10

    Este establecimiento renovado y luego inaugurado en el 2007 cuenta con 5 habitaciones dobles y una suite, todas equipadas de aire acondicionado. Cada una luce un color distinto y elementos particulares de decoración: cuadros marroquís con escenas típicas, espejos con formas redondeadas, taburetes de madera pintados, armarios de madera o sillas de terciopelo. En general son más bien simples. Aquí no se buscó el máximo refinamiento sino la sencillez. Algunos detalles merecerían ser mejorados como el tamaño de los placares, la luz en los baños o la cantidad de productos de belleza. Te recomendamos la habitación amarilla, nuestra favorita.

    Restauración 6.25/10

    Para cenar en el riad, hay que reservar con un poco de antelación. Se sirven especialidades locales pero también platos italianos, todo depende de los gustos de los huéspedes. A la hora del desayuno podrás paladear té de menta con los famosos panqueques marroquís con queso o mermelada y zumo de naranja natural. Las comidas se sirven en uno de los pequeños salones cerca de la cocina.

    Compatir : Twitter Facebook Google+

    0 opiniones de los viajeros sobre el hotel

    Sé el primero en calificar este hotel Sé el primero en dejar tu opinión