• Hotel Riad Lotus Perle

      Riad Lotus Perle   -   © Easyvoyage

    • Hotel Riad Lotus Perle

      Riad Lotus Perle   -   © Easyvoyage

    1    
    • Easyexpertos 6.35/10

      Puntaje y opiniones dadas por un miembro de nuestro equipo de expertos Easyviajar

    • Ubicación9.50/10

      Estimación de la calidad del hotel en función de su ubicación

    • Infraestructura6.00/10

      Estimación de la calidad de las infraestructuras según el número de habitaciones, el tamaño del establecimiento, la belleza de su arquitectura, la decoración, la distribución de la piscina y los espacios comunes, así como las instalaciones deportivas y las actividades de ocio

    • Habitaciones6.75/10

      Valoración de la calidad de la habitación o de la suite según la limpieza, la decoración, la superficie, la vista, los servicios y el confort de la cama.

    • Restauración6.25/10

      Valoración del restaurante según la recepción, el ambiente, la calidad y la presentación del plato

    • Calidad / Precio6.25/10

      Estimación del interés del hotel, teniendo en cuenta aspectos como la nota de confort, la ubicación, el precio y la categoría.

    • Easyopiniones-10

      Puntaje y comentarios dados por un internauta que se haya alojado en el hotel

    Compara todos los precios

    Se han encontrado 1 colaboradores para este hotel

    • Noches en habitación de hotel precio total 1 noche /noches
    • booking.com booking.com - Ver los precios
    Voir plus
    Google Twitter Ficha Perfil
    Compatir : Twitter Facebook Google+

    Del mismo estilo que el Riad Lotus Privilege, este establecimiento es más pequeño y modesto. Sin embargo las habitaciones poseen su encanto y mezclan estilos variados: un poco de Nueva York, un poco de Roma y un toque suave marroquí.

    Ubicación

    Aunque esté ubicado no muy lejos de la plaza Jemaa El Fna, te llevará un rato llegar al ser la ruta un poco sinuosa. En cuanto al aeropuerto, prevé unos 20 minutos para llegar en coche.

    A saber

    El Lotus Perle se parece más a un Dar (casita marroquí) que a un Riad. Se puede utilizar la piscina de los otros Riads de la misma cadena e incluso cuenta con un servicio de transfer entre los establecimientos.

    Ventajas

    • Habitaciones con estilos variados

    Inconvenientes

    • Más parecido a un Dar
    • Distancia hasta la plaza Jema El Fna
    Infraestructura 6.00/10

    Apenas atraviesas la gran puerta de madera del Lotus Perle, te encuentras en una entrada de lo que parece ser una casita burguesa con su escalera de mármol (con paredes tapizadas), su tapiz rojo y una moqueta con estampado atigrado. Siguiendo la visita a la derecha, llegas al pequeño patio interno con sus columnas, su gran espejo, su piso de mármol negro, gris y blanco. En el medio se ubica una mini-piscina. A los costaditos hallarás dos salones distintos, uno de ellos con sillones blancos y fotos de Nueva York. Además, el Lotus Perle cuenta con un hammam individual. En la última planta, la terraza cuyo jacuzzi se activa a la demanda de los clientes, mira la ciudad aunque la vista no es espectacular. Los amantes de las piscinas, podrán disfrutar de las instalaciones del grupo en el Palmeral sin coste adicional.

    Habitaciones 6.75/10

    Las 5 habitaciones del establecimiento llevan nombres relacionados con Estados Unidos. La Helmut Newton luce una foto del célebre fotógrafo y una bañera de mármol blanco y negro tornasolada. La Manhattan lleva varias fotos de Estados Unidos, un cubre cama de piel y se accede al baño ubicado en un entrepiso por una escalera con tapiz rojo. Recuerdan los decorados de películas. En cuanto a la suite Kennedy con su chimenea, su araña negra, sus espejos presentes en cada rincón y su amplia inspiración Art Deco, no carece de encanto.

    Restauración 6.25/10

    El restaurante se adapta al tamaño del resto de las instalaciones, es una salita con escasas mesas (4), más parecida a un salón. Sin embargo resulta acogedora la ambientación. Allí se sirve cocina marroquí y snacks como sándwiches y pastas.

    Compatir : Twitter Facebook Google+

    0 opiniones de los viajeros sobre el hotel

    Sé el primero en calificar este hotel Sé el primero en dejar tu opinión