Foto(s) Hotelero(s) 1 Foto(s) Internauta(s)
    Hotel Barcelo Riviera Resort
    Hotel Barcelo Riviera Resort
    Hôtel 4 estrella
    Mellieha, Malta Marfa L/o Mellieha
    • BalnearioBalneario
    • Norma internacionalNorma internacional
    • DescansoDescanso
    • Voir l'hôtel en français
    • Leggi dell'hotel in italiano
    • See this hotel page in english
    • Hotelbeschreibung auf deutsch
    • Easyexpertos 6.60/10

      Puntaje y opiniones dadas por un miembro de nuestro equipo de expertos Easyviajar

    • Ubicación5.00/10

      Estimación de la calidad del hotel en función de su ubicación

    • Infraestructura6.75/10

      Estimación de la calidad de las infraestructuras según el número de habitaciones, el tamaño del establecimiento, la belleza de su arquitectura, la decoración, la distribución de la piscina y los espacios comunes, así como las instalaciones deportivas y las actividades de ocio

    • Habitaciones7.00/10

      Valoración de la calidad de la habitación o de la suite según la limpieza, la decoración, la superficie, la vista, los servicios y el confort de la cama.

    • Restauración6.00/10

      Valoración del restaurante según la recepción, el ambiente, la calidad y la presentación del plato

    • Calidad / Precio6.50/10

      Estimación del interés del hotel, teniendo en cuenta aspectos como la nota de confort, la ubicación, el precio y la categoría.

    • Easyopiniones6.0010

      Puntaje y comentarios dados por un internauta que se haya alojado en el hotel

    Voir plus
    Google Twitter Ficha Perfil
    Compatir : Twitter Facebook Google+

    El hotel Barcelo Riviera Resort, recomendable para una estancia relajante, cuenta con dos ventajas principales: su spa bien equipado y su ubicación, frente a la isla de Comino, en una zona de la costa maltesa muy poco edificada.

    Ubicación

    Está situado junto al mar, a 3 km de Mellieha y a 20 km de La Valeta y el aeropuerto, es decir, media hora de trayecto.

    A saber

    El Barcelo Riviera Resort es ideal para una estancia de relax durante todo el año gracias al spa que ofrece, con tratamientos de cura o a la carta, cuidados de hidroterapia, aromaterapia, ungüentos y masajes. El centro utiliza productos Thalgo, Dead Sea y Findero. Dispone asimismo de una piscina de agua de mar cubierta (y climatizada en invierno) accesible para todos los clientes. Su superficie de 15 x 5 m es apta para nadar sin importar la meteorología.

    Ventajas

    • Las magníficas vistas a la isla de Comino
    • Su centro de acondicionamiento físico

    Inconvenientes

    • No hay jardines en torno a la piscina
    • La playa, pequeña y de calidad media
    Infraestructura 6.75/10

    Construido en 2001, el Barcelo Riviera Resort, comprende un edificio de cuatro plantas cuya estructura contemporánea forma un semicírculo frente a la bahía de Mellieha. La isla de Comino está a varios kilómetros de distancia. El vestíbulo está provisto de un inmenso ventanal orientado a la carretera y, más allá, al mar. La decoración es a la vez sobria y cuidada, incluyendo numerosas pinturas originales firmadas por artistas malteses. En el centro del espacio-solárium que sobresale a la bahía, encontramos dos piscinas unidas por un pequeño puente. Cada una de ellas mide 15 x 5 m aproximadamente. No muy lejos, los niños pueden disfrutar de otra piscina más pequeña. Es una lástima que no haya jardines alrededor. La vegetación se limita a algunos arbustos plantados junto a las fachadas y a la pasarela de madera. En cuanto a lo necesario para relajarse, te proporcionan todo, hasta las toallas.

    Habitaciones 7.00/10

    Hay 200 habitaciones en total de las cuales la mitad están orientadas a la bahía y la otra mitad al campo. De una superficie de 20 m², cuentan con un balcón equipado con sillas y una mesa baja de plástico. El mobiliario, de estilo contemporáneo, es de madera clara. Las baldosas del suelo y las paredes blancas dan sensación de espacio. Para utilizar la caja fuerte es necesario abonar una cantidad de dinero. Los baños están provistos de una bañera, secador de pelo y un dispensador de jabón líquido. Las habitaciones cuenta también con climatización, teléfono con línea directa y minibar.

    Restauración 6.00/10

    Situado frente al mar, el restaurante principal está iluminado a través de grandes ventanales. Desgraciadamente no cuenta con terraza; la de la calle está reservada para el bar Charley Noble. El comedor resulta agradable y dispone de mesas amplias. Las comidas se sirven en forma de bufé y ofrecen recetas locales e internacionales, así como cenas temáticas tres veces por semana (especialidades maltesas, españolas e italianas). Por la mañana se pueden degustar platos calientes (huevos revueltos, salchichas, alubias rojas con tomate) o fríos (charcutería, queso, cereales, panecillos).  

    Playa

    La playa del hotel está situada a 50 m. Para llegar a ella, basta con coger la carretera junto al mar. Su extensión es de 100 m de largo por 20 m de ancho; la arena no es de gran calidad y el agua está algo mezclada con algas. Para contrarrestar este inconveniente, se ha habilitado un pontón de 50 m que permite nadar en una zona de la bahía más profunda. Para los que deseen ir a Comino (de abril a octubre), existe la posibilidad de coger unos barcos que parten de no muy lejos (no incluido en el precio del hotel). El servicio es diario. En Comino encontrarás una magnífica playa de arena blanca (alquiler de tumbonas y sombrillas disponible) frente a un estanque natural de color turquesa, la playa del Lago Azul.

    Compatir : Twitter Facebook Google+

    0 opiniones de los viajeros sobre el hotel

    Sé el primero en calificar este hotel Sé el primero en dejar tu opinión

    Ver las 1 imágenes de los internautas