Hotel Radisson
    • Easyexpertos 6.70/10

      Puntaje y opiniones dadas por un miembro de nuestro equipo de expertos Easyviajar

    • Ubicación3.00/10

      Estimación de la calidad del hotel en función de su ubicación

    • Infraestructura6.50/10

      Estimación de la calidad de las infraestructuras según el número de habitaciones, el tamaño del establecimiento, la belleza de su arquitectura, la decoración, la distribución de la piscina y los espacios comunes, así como las instalaciones deportivas y las actividades de ocio

    • Habitaciones6.50/10

      Valoración de la calidad de la habitación o de la suite según la limpieza, la decoración, la superficie, la vista, los servicios y el confort de la cama.

    • Restauración6.75/10

      Valoración del restaurante según la recepción, el ambiente, la calidad y la presentación del plato

    • Calidad / Precio7.75/10

      Estimación del interés del hotel, teniendo en cuenta aspectos como la nota de confort, la ubicación, el precio y la categoría.

    • Easyopiniones-10

      Puntaje y comentarios dados por un internauta que se haya alojado en el hotel

    Google Twitter Ficha Perfil
    Compatir : Twitter Facebook Google+

    Este complejo hotelero, construido a orillas de la célebre playa de Cable Beach, exhibe una arquitectura y una decoración más bien maciza e impersonal. Además, al hotel le haría falta una seria renovación tanto en la decoración como en la estructura general. Pero el Radisson posee una bonita playa, actividades de animación y una fórmula todo incluido con una buena relación calidad-precio. Otros alicientes: habitaciones espaciosas, numerosas actividades acuáticas, 8 restaurantes y un campo de golf con 18 hoyos justo al lado.

    Ubicación

    En el corazón de Cable Beach, la "Riviera de las Bahamas", a orillas del mar, a caballo entre Nassau y el aeropuerto. Calcula 10 min en autobús o taxi para ir a ambos sitios.

    A saber

    El Radisson es uno de los hoteles más antiguos de la costa de las Bahamas. En la actualidad es propiedad del Estado. El hotel propone una fórmula todo incluido atractiva (con autobús gratuito desde el aeropuerto) pero no incluye algunas prestaciones como el servicio de habitaciones (con recargo, aunque módico).

    Ventajas

    • La proximidad del golf.
    • La fórmula todo incluido.
    • La animación.

    Inconvenientes

    • La falta de mantenimiento general.
    • La falta de espacio.
    • La arquitectura exterior.
    Infraestructura 6.50/10

    El Radisson, de 9 plantas, es un gran edificio pintado de rosa que se alza frente al mar alrededor de una amplia piscina. El hotel dispone de casino, galería comercial, club de vela, 3 piscinas rodeadas de tumbonas pegadas unas a otras, sala de fitness, salón de belleza, campo de golf a 500 m y 8 restaurantes diferentes. Su fórmula todo incluido incluye los traslados del aeropuerto, las comidas y bebidas, las actividades y los greens fees del golf. Bastantes aspectos positivos en este hotel que carece no obstante de encanto e intimidad. Y eso sin hablar de la flagrante falta de mantenimiento, por no decir, un abandono total en materia de renovación. El Radisson suele estar frecuentado por grupos, en general de americanos, que suelen venir para participar en encuentros y conferencias.

    Habitaciones 6.50/10

    El hotel cuenta con 700 habitaciones, repartidas en 9 plantas. Lo menos que puede decirse es que les hace falta una buena renovación: cuartos de baño vetustos con problemas de agua caliente a ciertas horas, decoración de los años 70. Pero el confort sigue siendo no obstante aceptable: aire acondicionado, televisión con numerosos canales americanos, balconcito que da a la piscina central y la playa, teléfono con línea internacional (aunque es mejor utilizar las cabinas de la recepción para las llamadas internacionales, porque son mucho más baratas), grandes camas dobles (2 camas dobles por habitación) y minibar lleno (incluido en el precio). El hotel propone igualmente un servicio de habitaciones las 24 horas (con recargo).

    Restauración 6.75/10

    El hotel ofrece seis restaurantes diferentes en todo incluido: italiano, continental, caribeño, bufé. Por lo tanto, en una semana puedes variar cada día de menú. La calidad de la cocina no merece comentarios particulares: es estándar. Las salas son muy grandes y ruidosas, y si buscas calma e intimidad, opta por el italiano que es más acogedor.

    Playa 7.00/10

    El Radisson, con una playa de 300 m de largo y 50 m de ancho, puede enorgullecerse de una de las mayores extensiones de arena de Cable Beach. La playa es agradable, con arena blanca y agua clara, y está vigilada durante todo el día. El problema es que su tamaño es insuficiente con relación a la capacidad del hotel. Para compensar la falta de espacio, está equipada con decenas de hileras de tumbonas pegadas unas a otras a lo largo de casi toda la playa. El espacio restante está ocupado por un terreno de vóley playa. No muy recomendable para los que deseen intimidad. Existe un club náutico que propone algunas actividades: buceo, vela, windsurf y kayak.

    Compatir : Twitter Facebook Google+

    0 opiniones de los viajeros sobre el hotel

    Sé el primero en calificar este hotel Sé el primero en dejar tu opinión

    Ver las 1 imágenes de los internautas