• Hotel Superclubs Breezes Resort and Spa Nassau

      Superclubs Breezes Resort and Spa Nassau   -   © P SAGNES

    • Hotel Superclubs Breezes Resort and Spa Nassau

      Superclubs Breezes Resort and Spa Nassau   -   © P SAGNES

    1    
    Hotel Superclubs Breezes Resort and Spa Nassau
    Hôtel 2 estrella
    Nassau, Bahamas WEST BAY STREET, CABLE BEACH
    • FiestaFiesta
    • AnimaciónAnimación
    • Bien situadoBien situado
    • Voir l'hôtel en français
    • Leggi dell'hotel in italiano
    • See this hotel page in english
    • Hotelbeschreibung auf deutsch
    • Easyexpertos 6.15/10

      Puntaje y opiniones dadas por un miembro de nuestro equipo de expertos Easyviajar

    • Ubicación5.00/10

      Estimación de la calidad del hotel en función de su ubicación

    • Infraestructura5.50/10

      Estimación de la calidad de las infraestructuras según el número de habitaciones, el tamaño del establecimiento, la belleza de su arquitectura, la decoración, la distribución de la piscina y los espacios comunes, así como las instalaciones deportivas y las actividades de ocio

    • Habitaciones6.00/10

      Valoración de la calidad de la habitación o de la suite según la limpieza, la decoración, la superficie, la vista, los servicios y el confort de la cama.

    • Restauración6.00/10

      Valoración del restaurante según la recepción, el ambiente, la calidad y la presentación del plato

    • Calidad / Precio6.25/10

      Estimación del interés del hotel, teniendo en cuenta aspectos como la nota de confort, la ubicación, el precio y la categoría.

    • Easyopiniones9.5010

      Puntaje y comentarios dados por un internauta que se haya alojado en el hotel

    Voir plus
    Google Twitter Ficha Perfil
    Compatir : Twitter Facebook Google+

    Situado en la zona de Cable Beach, el Superclubs Breezes no es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y sosegadas. La clientela es bastante joven y poco exigente. Los turistas vienen aquí atraídos por la fiesta y para participar en las numerosas actividades que se ofrecen. La fórmula "todo incluido" del establecimiento incluye toda la bebida y comida durante la estancia. Esto explica por qué la gran mayoría de los clientes se pasean con un vaso en la mano (que suele ser alguna bebida con alcohol, por cierto).

    Ubicación

    El Superclubs Breezes está situado en Cable Beach. Se encuentra a unos 10 km del aeropuerto y a otros 10 km del centro de la ciudad de Nassau. Calcula aproximadamente unos veinte minutos de trayecto según el tráfico, que a veces puede ser bastante denso.

    A saber

    La especialidad del establecimiento, miembro de la cadena Breezes, son sus numerosas animaciones (espectáculos de cabaret y circo, fiesta de pijamas, etc.) y sus variadas y diferentes actividades. Podrás participar en combates de sumo y boxeo, en sesiones de body-painting, podrás volar en un trapecio...
    Conviene saber que no se admite el acceso al hotel a menores de 14 años.

    Ventajas

    • Todo incluido.
    • Playa agradable.

    Inconvenientes

    • Muy ruidoso.
    • Mobiliario obsoleto.
    Infraestructura 5.50/10

    El aspecto exterior del Superclubs Breezes no resulta demasiado atractivo. Se trata de una gran torre en tonos amarillos pálidos que no desprende nada de encanto. El vestíbulo principal de la recepción es muy colorido. El suelo está cubierto por un gran mosaico de flores y colores chillones. El ambiente resulta bastante ruidoso. Sin embargo, el vestíbulo goza de unas bonitas vistas a la piscina y a la playa del hotel. Cuatro bares repartidos por el hotel permiten a los clientes disfrutar de la fórmula "todo incluido". Junto a la recepción, Le Lobby Bar, abierto de 11:00 a 1:00 de la mañana, está situado frente a un gran salón en el que destacan los muebles de plástico de todos los colores. El ambiente resulta distendido, pero sin gran interés y bastante ruidoso. Aquí también se celebran los diferentes espectáculos. Por la noche, Le Pelican Bar abre de 18:00 a 1:00 y el bar L'Hurricanes Disco toma el relevo de 22:00 a 5:00 de la mañana. La piscina principal del hotel está dividida en tres partes con diferentes niveles, aunque no impide que esté llena de gente. El entorno resulta agradable, pero las tumbonas de plástico y las sombrillas azules, alineadas a lo largo de la piscina, estropean un poco el paisaje. Por último, también podrás pedir una bebida refrescante en el Pool Bar, abierto de 10:00 a 20:00.

    Habitaciones 6.00/10

    Las 400 habitaciones del hotel están repartidas en el edificio principal, entre el ala oeste de ocho plantas y el ala este de cuatro plantas. Los pasillos que llevan a las habitaciones resultan impersonales, incluso deprimentes. Las habitaciones son bastante espaciosas y cómodas, si bien no tienen terraza, ni siquiera un pequeño balcón. A elegir: vistas a la playa o al jardín. Los colores varían según la habitación, pero predominan los motivos florales. En cuanto al equipamiento, tiene televisión, servicio de té y café, una plancha y una tabla de planchar, una caja fuerte gratuita, aire acondicionado y teléfono con línea directa al extranjero. No olvides consultar las tarifas, ya que una llamada a Europa suele ser bastante cara. Resulta inútil buscar la carta del menú de habitaciones o el minibar, ya que las habitaciones no disponen de ninguno de los dos servicios. El cuarto de baño no es muy grande, pero tiene secador de pelo.

    Restauración 6.00/10

    El Superclubs Breezes cuenta con tres restaurantes. El restaurante principal funciona en formato bufé por la mañana, a mediodía y por la noche. El ambiente es distendido y la cocina es bastante internacional. Si buscas un poco de intimidad, este no es el lugar adecuado. Sin embargo, el Garden of Eden resulta algo más íntimo y predomina también la cocina internacional. Destacan las pequeñas mesas de hierro forjado dispuestas bajo una pérgola de madera. El ambiente resulta agradable y más adecuado para las parejas. Por último, el Pastafari está especializado en platos italianos. El lugar se parece más a un pub inglés que a un restaurante italiano, si bien no destaca por una gran calidad.

    Playa 7.00/10

    La playa del Breezes es sin duda el lugar más bonito del hotel. Es una pena que las tumbonas estén alineadas y tan juntas unas de otras, ya que resulta difícil no tener ganas de aislarse en este magnífico entorno: la arena es fina y el agua completamente cristalina. No es necesario llevar calzado para bañarse. Por contra, la playa está bastante expuesta al viento, que suele aparecer en ráfagas de cuando en cuando. Para tumbarse a la sombra es necesario buscar el ángulo adecuado bajo una palmera, ya que la playa no dispone de sombrillas.

    Compatir : Twitter Facebook Google+

    0 opiniones de los viajeros sobre el hotel

    Sé el primero en calificar este hotel Sé el primero en dejar tu opinión