Hotel Apollon
    Easyexpertos Hotel Apollon
    Hôtel 2 estrella
    Nauplie, Grecia
    • BalnearioBalneario
    • Bien situadoBien situado
    • DescansoDescanso
    • Voir l'hôtel en français
    • Leggi dell'hotel in italiano
    • See this hotel page in english
    • Hotelbeschreibung auf deutsch
    • Easyexpertos 6.45/10

      Puntaje y opiniones dadas por un miembro de nuestro equipo de expertos Easyviajar

    • Ubicación3.00/10

      Estimación de la calidad del hotel en función de su ubicación

    • Infraestructura7.25/10

      Estimación de la calidad de las infraestructuras según el número de habitaciones, el tamaño del establecimiento, la belleza de su arquitectura, la decoración, la distribución de la piscina y los espacios comunes, así como las instalaciones deportivas y las actividades de ocio

    • Habitaciones6.00/10

      Valoración de la calidad de la habitación o de la suite según la limpieza, la decoración, la superficie, la vista, los servicios y el confort de la cama.

    • Restauración6.00/10

      Valoración del restaurante según la recepción, el ambiente, la calidad y la presentación del plato

    • Calidad / Precio6.75/10

      Estimación del interés del hotel, teniendo en cuenta aspectos como la nota de confort, la ubicación, el precio y la categoría.

    • Easyopiniones-10

      Puntaje y comentarios dados por un internauta que se haya alojado en el hotel

    Google Twitter Ficha Perfil
    Compatir : Twitter Facebook Google+

    El Apollon es un bonito hotel, moderno, limpio y confortable. El trato es cordial. Goza de una agradable ubicación ya que está edificado a una cierta altura con relación a la ciudad. Una dirección que debe tenerse en cuenta.

    Ubicación

    El hotel se encuentra en una montaña en Tolo, a 50 m del centro de la ciudad y de la playa. Está a 11 km de Nauplia y a 170 km del aeropuerto de Atenas.

    A saber

    El Apollon, el King Minos y el Minoa pertenecen a la misma familia, instalada aquí desde hace varias generaciones. El trato es cordial y se debe destacar la zona de la piscina. El hotel dispone de un parking privado.

    Ventajas

    • Las infraestructuras
    • El trato cordial

    Inconvenientes

    • La falta de equipamientos
    Infraestructura 7.25/10

    El Apollon fue construido en los años 80 y completamente renovado en 2001. Su moderna arquitectura le confiere un aspecto cálido. El amplio hall está enlosado con baldosas azules y decorado como un saloncito con colores bien elegidos que lo convierten en un lugar agradable. Está adornado con ramos de trigo. El gran restaurante, de cuidada decoración, es también un agradable espacio de convivencia. La piscina está enfrente del hotel. A ello hay que añadir un espléndido ventanal a lo largo de toda la planta baja. Bajando algunos escalones, puede disfrutarse de tumbonas y sombrillas gratuitas.

    Habitaciones 6.00/10

    Las 47 habitaciones del Apollon, de limpieza irreprochable, no son muy grandes (12 m²) pero sí realmente confortables. Son luminosas y están decoradas con gusto. El mobiliario es de madera en bruto y consta de un escritorio cubierto de una placa de cristal (con espejo), una banqueta, una gran cama enmarcada en madera (cama suplementaria en caso necesario) y un balcón con vistas al mar o la montaña. Los cuartos de baño están alicatados en azul y blanco y constan de una hermosa ducha, productos de higiene, secador de pelo y aseo.

    Restauración 6.00/10

    El restaurante tiene una capacidad de 90 a 100 cubiertos. Es un espacio agradable y bellamente decorado. Es posible cenar bajo la pérgola de madera en el exterior. Se propone un bufé libre variado para el desayuno (de 7:30 a 10:00) y la cena (de 19:00 a 21:30). El bufé matutino es variado y por la noche se pueden degustar especialidades griegas compuestas de numerosas ensaladas y 4 o 5 platos calientes. Hay dos bares, uno en el hall y otro junto a la piscina.

    Playa 6.50/10

    La playa está a 50 m. Es pública y de arena pero no es muy ancha. Los dos extremos de la playa permiten disfrutar de un poco más de espacio. El agua es cristalina y las vistas espléndidas. Las terrazas de los restaurantes se suceden a orillas del mar y sirven comida a cualquier hora. Tolo es una pequeña estación balnearia muy animada.

    Compatir : Twitter Facebook Google+

    0 opiniones de los viajeros sobre el hotel

    Sé el primero en calificar este hotel Sé el primero en dejar tu opinión

    Ver las 1 imágenes de los internautas