• Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Alquiler Directo
  • Coches
  • Viajes

+

    Hotel North Island Hôtel 0 estrella

    North Island, Las Seychelles
    null
    • Ver el hotel en  francés
    • Ver el hotel en  italiano
    • Ver el hotel en  inglés
    • Ver el hotel en  alemán
    • Compatir
    8 Foto(s) Experto(s) 6 Foto(s) Internauta(s)
          • North Island, El resto de islas de las Seychelles, North Island, Las Seychelles
          • North Island, El resto de islas de las Seychelles, North Island, Las Seychelles
          • North Island, El resto de islas de las Seychelles, North Island, Las Seychelles
          • North Island, El resto de islas de las Seychelles, North Island, Las Seychelles
          • North Island, El resto de islas de las Seychelles, North Island, Las Seychelles
          8 fotos del hotel North Island

          : North Island Hotel

             
            • Información / Opiniones
            • Ubicación / Alrededores

            Nuestro experto Las Seychelles

            Jefe de sección
            Gonzalo González Beneytez

            Estar solo en el mundo. Vivir momentos excepcionales en un auténtico remanso de paz. Es la isla de North Island. Un lugar único en el mundo donde el lujo es el rey. Olvídate de los zapatos y disfruta del "barefoot luxury" (el lujo de caminar descalzo). Una isla privada ideal para parejas. Una excelente elección para tu viaje de novios.

            Ubicación

            North Island está situada al noreste de la isla de Mahé. Hay unos 32 km entre las dos islas. 15 minutos de helicóptero son suficientes para llegar. La isla de Silhouette se encuentra a 5 km.

            A saber

            North Island se extiende sobre 205 hectáreas: 3,4 km de largo por 2,2 km de ancho. Es una de las escasas islas graníticas y onduladas de las Seychelles. Tres montañas forman parte de ella, la más alta es Grand Paloss de 180 metros. Hotel construido en función de los medios naturales de la isla y no al revés.
            El propietario siempre ha estado sensibilizado con la naturaleza, y ha contribuido en la lucha por las especies en vías de extinción de la isla. Desde el año 2005, un especialista organiza rutas botánicas y ornitológicas. La isla es un verdadero santuario de fauna y de flora. Diferentes especies de pájaros indígenas ya se han instalado: una de las menos comunes en el mundo, la chova piquirroja, el papamoscas negro o la curruca de las Seychelles.
            Otros habitantes ya vivían en la isla antes del hombre: las tortugas de tierra y de mar. Las de tierra se pasean por la isla todo el día desde hace más de 150 años. A algunas les gusta que las acaricies y también que les des de comer. Si tienes suerte, quizás puedas ver a una tortuga de mar poner un huevo en la playa. Algunos espacios, rodeados con palos de madera te indican que no debes entrar: esta pequeña barrera es para proteger a los huevos. Puedes incluso ver, cuando llega la noche, la eclosión de los huevos. Entonces, los bebés tortuga salen al mar.
            North Island disfruta del clima de las Seychelles, un clima tropical suave a lo largo de todo el año. El personal es en su mayoría seychellense y sudafricano.
            Recién llegado, te dan un masaje de 20 minutos para que te relajes del viaje en avión y empieces tranquilamente las vacaciones.

            Infraestructura 9.50 /10

            Al bajar del helicóptero te está esperando un buggy. Te lleva a la recepción donde se te ofrece un cóctel de bienvenida. El lugar goza de una decoración depurada en donde no falta ni el más mínimo detalle. Todas las infraestructuras se han construido sólo con materiales naturales: madera, piedra, cristal, caña...
            Aquí, se vive fuera. Todas las partes comunes están sencillamente protegidas por tejados y la mayoría se sostienen con takamakas instalados al revés. Sorprendente y admirable al mismo tiempo. La zona de la recepción está rodeada por una pequeña piscina. Una amplia cortina de piedras en tonos crema hace juego con los rayos del sol. Un ambiente tranquilo e íntimo emana de este lugar, mecido por una suave música de fondo.
            Dominando todo el restaurante, escondida en la montaña, la piscina del hotel está rodeada por un suelo de teka. Sus formas redondeadas se funden perfectamente en la vegetación, se adapta a las formas de la roca. Pocas veces te cruzas con alguien... quizás con algunos pájaros y a veces con hermosos pequeños lagartos. A dos pasos de la recepción y casi no se ve. Con 45 m de longitud, te ofrece un increíble punto de vista sobre la isla y sobre el Océano Índico. Te vas a encontrar con algunas tumbonas que más bien parecen camas, bajo inmensas sombrillas y con todas las toallas color gris claro que quieras.
            Cerca de la recepción hay una biblioteca llena de libros sobre las Seychelles y también novelas, muchas en inglés. Tienes a tu disposición un ordenador portátil con el que puedes conectarte sin coste alguno a Internet.
            North Island dispone de un centro de salud y belleza. Este Spa propone todo tipo de tratamientos. Algunos se pueden hacer a domicilio, en tu propia villa. Desde la clásica cura hasta tratamientos de rejuvenecimiento corporal, del alma y del espíritu. Una carta variada: baño de envoltura hidratante con fango marino y masaje, baño de envoltura con ñame salvaje y con soja hidratante... Anidado entre las palmeras, frente al océano, este lugar incita al descanso... Mención especial para el "Hot stones massage": masaje realizado con piedras calientes... El precio de cada tratamiento es de 75 ? la media hora.

            Habitaciones 9.50 /10

            North Island dispone de 11 villas de 450 m². Las villas 1 a 9 están repartidas entre la selva y la playa Anse Est. La villa 10, Villa Royale, y la villa 11, Villa Ile Nord, se adaptan a las formas de la roca. Están disimuladas en la selva de takamakas.
            Cada villa posee su propio buggy: pequeño coche eléctrico que no contamina el medioambiente. Unos escalones y ya estás en el Palacio de Robinson Crusoe. Una inmensa cama king size invita al viajero cansado. Protegido por un mosquitero, la noche es más apacible que nunca. Un vestidor doble te permite colocar tus cosas sin que te falte espacio; separado por un pequeño despacho que también puede servir de tocador con un gran espejo encima. Rodeada de grandes ventanales, la habitación dispone también de una zona de estar con los aparatos más modernos: cadena HiFi de calidad, TV satélite con pantalla plana y lector DVD. Está dotada de climatización, el resto de las habitaciones tienen un ventilador punkah.
            El cuarto de baño es una verdadera preciosidad... Es exterior, sólo protegido por un magnífico techo de madera. Dispone de una bañera grande de mármol instalada frente al gran lavabo de dos pilas. Un poco más lejos, dos duchas te esperan: una en el interior y la otra en el exterior. Las cortinas de la ducha y la puerta del servicio son de tela con arena para poder preservar tu intimidad. Difícil de imaginarse tomando una ducha bajo las estrellas, frente al Océano Índico, y sin embargo... Al lado de la ducha exterior hay dos camillas de masaje.
            La villa posee también un despacho aislado en lo alto que también puedes utilizar como segunda habitación. Está equipado con un lavabo en el interior, una ducha y servicios en el exterior.
            Después de las habitaciones, la terraza: 200 m² de pura felicidad. Un salón exterior acompañado de un comedor frente al Océano Índico. Todo en un estilo depurado que juega con los tonos beis y la madera. El lugar está protegido de los escasos mosquitos por incienso cuyo olor es suave y hechizador. Tiene una cocina adosada. Muy bien equipada: Cafetera, fregadero, vajilla, frigorífico... Al final de la terraza te espera una agradable sorpresa: una pequeña piscina privada con galería cubierta. Un enorme y cómodo colchón blanco, rodeado de cortinas blancas, resulta perfecto para una siesta larga y agradable...
            Por último, una pequeña escalera de madera y enseguida estás en la playa.
            Estés donde estés en la villa, el océano siempre está en segundo plano. Y la decoración, de inspiración asiática, realizada con materiales naturales, todavía es más bonita por la noche debido a las luces que se filtran en el interior.
            Con el fin de mimar al máximo a sus huéspedes, hay un mayordomo para cada villa. Hay un servicio de habitaciones las 24 horas del día, ¡así que puedes pedirle todo lo que desees!

            Restauración 9.50 /10

            El restaurante principal está al lado de la recepción. Las mesas se colocan donde quiera el cliente, en la terraza cubierta o incluso en la arena. Las mesas son de madera, decorados con pequeños detalles sencillos y eficaces como el anís estrellado o las semillas de colores. Te pongas donde te pongas, las mesas están colocadas de manera que nadie invada la intimidad del otro. Un pequeño rincón, al lado de la bodega, está rodeado por un estanque en el que cae suavemente el agua de un tronco de árbol.
            No hay carta, cada día se ofrece un menú diferente dependiendo de los recién llegados. El chef David Godin propone y el cliente dispone. Al principio de tu estancia te preguntará cuales son tus gustos y sugerencias. Puedes degustar platos seychellenses e internacionales: una mezcla de África, la India, Francia y Asia... Una cocina refinada y rebuscada que puedes acompañar con los mejores crudos franceses y vinos del nuevo mundo reunidos en una impresionante bodega. Buenísima la ensalada de palmitos... North Island tiene un bar al lado del restaurante. Te sientas en troncos de árboles con forma de taburetes. Al otro lado de la isla está el Sunset Bar, a menos de 5 min en buggy, atravesando la selva tropical. A orillas de la playa de Grande Anse, podrás apreciar la puesta de sol saboreando uno de sus célebres cócteles: de frutas naturales y de coco, a menudo cogidos directamente ante tí.
            En North Island, puedes ser caprichoso. Puedes comer o cenar donde te apetezca en la isla: cerca de la piscina, en la villa, en el Sunset Bar; y también en medio de la playa, bajo el resplandor de una vela, con los pies en la arena... Y si te apetece ir de pic-nic, ningún problema... en caso de que a esto se le llame así: embutidos, verduras y frutas naturales. Y después una siesta bajo la sombra, en una de las hamacas que hay a orillas de la playa.

            Playa 9.75 /10

            Hay cuatro playas en North Island situadas en cada rincón de la isla. Inmensa extensión de arena blanca que sólo se puede ver en las postales. Las conchas provocan espléndidos reflejos en el agua. Y las puestas de sol son especiales... Tienes que tener también cuidado porque a veces las corrientes son bastante fuertes. Todas las playas son preciosas. La Petite Anse, frente al restaurante, es la más resguardada de todas. Te permite chapotear tranquilamente en el agua. A veces te cruzas con alguna raya pequeña que se pasea cerca de las rocas.
            Te pongas donde te pongas en la playa, el personal te traerá la tumbona y las toallas que quieras. Grandes tumbonas de madera con espesos y cómodos colchones color crema a juego con las grandes sombrillas.

            0 opiniones de los viajeros sobre el hotel

            Sé el primero en calificar este hotel Sé el primero en dejar tu opinión

            Aloración del hotel

            Easyexpertos 9.35 / 10
            Easyopiniones 9.36 / 10
            Calidad / Precio 8.75 / 10

            Estimación del interés del hotel, teniendo en cuenta aspectos como la nota de confort, la ubicación, el precio y la categoría.

            Nota Ubicación 9.00 /10

            Estimación de la calidad del hotel en función de su ubicación

            Ventajas

            • Ambiente íntimo
            • El servicio
            • La gastronomía
            • Todo incluido

            Inconvenientes

            • A veces, el acceso es difícil
            • Precio muy elevado

            Equipamientos

            • Autobús Autobús
            • Aparcamiento Aparcamiento
            • Acceso a minusválidos Acceso a minusválidos
            • Restaurante Restaurante
            • Internet Internet
            • Climatización Climatización
            • Espacio Bienestar Espacio Bienestar
              masaje, salón de belleza, puesta en forma, EPA
            • Piscina Piscina
            • Gimnasio Gimnasio
              btt, vela, Kayak, fitness
            • Se aceptan animales Se aceptan animales
            • Squí Squí
            • Peluquero Peluquero
            • Barbero Barbero
            • Hidromasaje Hidromasaje
            • Caja fuerte Caja fuerte
            • Servicio de limusina Servicio de limusina
            • Habitación no fumador Habitación no fumador
            • Solarium Solarium
            • Playa privada Playa privada
            • Sala de reuniones Sala de reuniones
            Pasar el cursor sobre los pictogramas para obtener informaciones suplementarias.

            Categorías

            • DescansoDescanso
            • EncantoEncanto
            • CorazónCorazón
            • NaturalezaNaturaleza
            • LujoLujo
            • Producto de excepciónProducto de excepción

            ¿Proprietario del hotel?

            Inscríbete desde ahora para crear la ficha de tu hotel y responder facilmente a las opiniones de los usuarios.

            Crear la ficha de mi hotel

            Todas nuestras ofertas de viajes a North Island

            North Island : Precio promedio por noche.

            Comparar las ofertas de Alquiler de coches Ver la guía de viajes a Las Seychelles