Hotel W New York
    Hotel W New York
    Hôtel 4 estrella
    Nueva York, Estados Unidos 1567 Broadway at 47th St,
    • DeportesDeportes
    • AnimaciónAnimación
    • Norma internacionalNorma internacional
    • Bien situadoBien situado
    • EncantoEncanto
    • Voir l'hôtel en français
    • Leggi dell'hotel in italiano
    • See this hotel page in english
    • Hotelbeschreibung auf deutsch
    • Easyexpertos 8.00/10

      Puntaje y opiniones dadas por un miembro de nuestro equipo de expertos Easyviajar

    • Ubicación9.92/10

      Estimación de la calidad del hotel en función de su ubicación

    • Infraestructura7.75/10

      Estimación de la calidad de las infraestructuras según el número de habitaciones, el tamaño del establecimiento, la belleza de su arquitectura, la decoración, la distribución de la piscina y los espacios comunes, así como las instalaciones deportivas y las actividades de ocio

    • Habitaciones8.50/10

      Valoración de la calidad de la habitación o de la suite según la limpieza, la decoración, la superficie, la vista, los servicios y el confort de la cama.

    • Restauración7.75/10

      Valoración del restaurante según la recepción, el ambiente, la calidad y la presentación del plato

    • Calidad / Precio7.00/10

      Estimación del interés del hotel, teniendo en cuenta aspectos como la nota de confort, la ubicación, el precio y la categoría.

    • Easyopiniones-10

      Puntaje y comentarios dados por un internauta que se haya alojado en el hotel

    Voir plus
    Google Twitter Ficha Perfil
    Compatir : Twitter Facebook Google+

    El hotel que marca tendencia por excelencia, con una decoración realmente original y una buena ubicación. Está pensado para los que les gusta disfrutar de un ambiente a la última. Aunque no gustará tanto a los que anteponen la calma y la calidad en el servicio.

    Ubicación

    En el 541 de la avenida Lexington, en la intersección con la calle 49. En el barrio de Midtown West, justo detrás del Waldorf Astoria. El hotel se encuentra a 28 km del aeropuerto de La Guardia, a 26 km del JFK, y a 28 km del Newark. A cinco manzanas de Grand Central Station y de las líneas de metro 4, 5, 6 y 7.

    A saber

    Hay varios W en Nueva York, pero sólo un W New York; y éste es el único de la cadena que cuenta con spa. Si usas el teléfono de la habitación, incluso para una llamada local a Nueva York, hazlo con una tarjeta telefónica (son fáciles de encontrar en EE.UU.): el W factura el teléfono a precios prohibitivos, por no decir escandalosos. El hotel también pone a tu disposición una colección de CDs y vídeos.

    Ventajas

    • La decoración.
    • Los bares y restaurantes.
    • El centro de spa/fitness.
    • Las prestaciones.

    Inconvenientes

    • Sobrevalorado en algunos aspectos.
    • El volumen de la música en el vestíbulo.
    • El trato impersonal.
    Infraestructura 7.75/10

    Al igual que sus equivalentes europeos y norteamericanos, el W New York apuesta por un entorno original, una decoración puntera y un ambiente a la última, que le han valido su reputación. Y, en este terreno, el W no decepciona, ya que este establecimiento de 780 habitaciones situado tras el Waldorf Astoria ofrece un ambiente realmente agradable, con multitud de aciertos en cuanto a diseño y decoración se refiere. Fue renovado en 1998, y en su planta baja encontramos la recepción, un servicio de portería, un negocio de comida para llevar, dos bares (uno de ellos con dos niveles) y, más atrás, un restaurante con capacidad para 150 comensales. El hotel cuenta además con un pequeño centro de negocios y un bellísimo centro de spa/fitness (con siete empleados, salón de belleza, masajes y diferentes tratamientos). El W New York, con su decoración cuidada y atípica y sus numerosas instalaciones causa una buena impresión desde el primer momento. Pero, tras un segundo análisis, da la impresión de que aquí se privilegia la forma, sin duda agradable, en detrimento de la calidad del servicio y de un trato más cercano. El personal es distante, rozando lo desagradable. El vestíbulo es ruidoso, y está a menudo abarrotado, con una música que por el volumen correspondería más a una tienda de vaqueros en época de rebajas. Por no hablar del precio de las prestaciones. Lástima que nos obliguen a elegir entre estar a la última y el servicio...

    Habitaciones 8.50/10

    Las habitaciones del W lucen una decoración agradable (y más sobria que la del hotel), con colores cálidos, realzados por una buena iluminación. Tienen buenas dimensiones, con una media de 25 m². La ropa de cama es cómoda, la insonorización correcta, y las instalaciones de un nivel excelente: televisión y vídeo (con canal de cine y conexión a Internet), kit de té/café, fax, dos teléfonos (uno de ellos inalámbrico, contestador y dos líneas telefónicas independientes), caja fuerte, plancha y tabla, minibar, aire acondicionado individual, radio con CD y vestidor. Los cuartos de baño, más bien pequeños, están provistos de numerosos productos, bañera, albornoces y un secador. El servicio de habitaciones funciona las 24 horas.

    Restauración 7.75/10

    El restaurante, situado tras el bar del vestíbulo, ofrece a sus clientes un ambiente agradable y a la última. En él se sirve una cocina americana contemporánea con vocación dietética. A la derecha de la entrada encontramos un negocio de restauración rápida al que se accede directamente desde el vestíbulo y, a la izquierda, el Wiskey Blue: un soberbio bar de 280 m² con decoración acogedora e iluminación tamizada.

    Compatir : Twitter Facebook Google+

    0 opiniones de los viajeros sobre el hotel

    Sé el primero en calificar este hotel Sé el primero en dejar tu opinión

    Ver las 1 imágenes de los internautas