• Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Alquiler Directo
  • Coches
  • Viajes

+

    Hotel The Z Hôtel 4 estrella

    Nugwi, Tanzania
    null
    • Ver el hotel en  francés
    • Ver el hotel en  italiano
    • Ver el hotel en  inglés
    • Ver el hotel en  alemán
    • Compatir
          The Z
          • Información / Opiniones
          • Ubicación / Alrededores

          Nuestro experto Tanzania

          Jefe de sección
          Gonzalo González Beneytez

          El The Z hotel es un pequeño hotel boutique de tamaño reducido situado en la punta de Nungwi, ideal para los mochileros exigentes. Encajado entre los complejos hoteleros de la costa norte, parece un establecimiento algo de moda, para los jóvenes de hoy en día a los que les gusta sin renunciar a la comodidad.

          ubicación

          El pleno corazón del pueblo de Nungwi, en la costa norte de la isla. Calcula mínimo 50 minutos de trayecto para llegar al aeropuerto.

          a saber

          Cerca del hotel hay un centro de submarinismo que ofrece diferentes actividades deportivas. También podrás realizar excursiones al océano para pescar en alta mar.

          infraestructura 6.50 /10

          Una vez en el pueblo de pescadores de Nungwi, al norte de la isla, encontrarás en la punta el Z hotel. Este hotel boutique de tamaño más bien reducido, es un establecimiento conocido por los viajeros anglosajones de paso por la isla. Especialmente por sus aperitivos frente al mar y su ambiente joven y relajado.
          Encajado en la playa del norte, el hotel ha optado por las formas tradicionales del makuti, combinadas con una buena dosis de cemento. El efecto no es desagradable, sobre todo con el fantástico jardín que embellece los senderos. Por desgracia, las ventajas y los defectos del hotel se pueden resumir en un solo concepto: su ubicación geográfica. Es una ventaja que esté en la costa norte, porque las mareas son relativamente débiles, lo que permite bañarse durante todo el día. Por otra parte, el hotel está en pleno corazón del pueblo de Nungwi y podrás salir fácilmente a descubrir otros restaurantes y bares del pueblo. Sin embargo, y precisamente porque está en el centro del pueblo, el hotel parece "aprisionado" entre las diferentes construcciones.

          Escondido bajo el tejado del Makuti, más allá de la recepción, hay un rincón de salón biblioteca. Al entrar en este lugar de calma evidente, te quitas los zapatos antes de pisar las alfombras y los cojines que forman el mobiliario principal. Dos ordenadores permiten acceder a Internet, pero la mayoría de los clientes vienen a este lugar básicamente para relajarse en total tranquilidad. Y al caer la noche, el lugar se refresca por la brisa marina, que hace tintinear los carillones de la recepción. Una delicada música que combina perfectamente con los sueños melancólicos del atardecer.

          Situada frente al mar, la piscina del establecimiento queda perfectamente escondida por la vegetación. Se ha querido aprovechar el poco espacio restante transformándolo en un pequeño remanso de tranquilidad. De hecho, es resultado es de lo más agradable: una pequeña piscina de borde horizonte con vistas directas al océano, suavizada con las palmeras que disimulan el hotel. Con un servicio de bar al lado y un embarcadero que baja hasta la playa.

          habitaciones 7.00 /10

          35 habitaciones en total para un hotel que se puede definir como de tamaño "mediano" en relación con los estándares de la isla. El defecto principal es su tamaño: no es que sean tan pequeñas, sobre todo las de la planta baja, pero las vistas al jardín dan sensación de agobio, cosa que les va en contra. En cuanto al resto, no se puede criticar la calidad de las prestaciones: las habitaciones están muy limpias, con mobiliario de Zanzíbar de madera, para intentar combinar el confort moderno (televisor de pantalla plana con canales internacionales, aire acondicionado individual, caja fuerte, servicio de habitaciones) con las tradiciones (madera, mosquitera).
          Incluso en el cuarto de baño se opta por un estilo de diseño, aunque con algunos elementos "africanos" para no olvidar que estamos en ese continente. Una gran ducha abierta y los accesorios de madera hacen del baño un lugar realmente acogedor.

          restauración 7.00 /10

          Seguramente es el mejor lugar del hotel. Para empezar, porque supera el problema de espacios comunes de todo el hotel. Y finalmente, porque está colocado sobre pilotes, y su horizonte se pierde en medio de los colores del océano índico.
          Las comidas principales se hacen en una gran terraza, románticamente iluminada por la noche con velas, que consiguen crear un ambiente acogedor, en harmonía perfecta con el sonido rítmico de las olas. Al ser un establecimiento regido por anglosajones, la carta sigue estas tendencias sin olvidar, sin embargo, los platos más locales: se ofrecen barbacoas en forma de bufé, así como barbacoas africanas, parrilladas de pescado y especialidades swahili.

          Subiendo más arriba, a la última planta del Makuti-restaurante, se llega al salón "Cinnamon cocktail & food": este espacio está mucho más amueblado y se articula en diferentes rincones de descanso, hechos con cojines coloridos y de pequeñas alcobas para tomar tranquilamente el aperitivo o para cenas más específicas. Se sirve en la mesa y los platos son a la carta.

          playa 7.50 /10

          Lo que es seguro es que a la playa del Z Hotel le falta espacio. No esperes las largas extensiones blancas de la costa este, ya que aquí la arena está muy erosionada por el océano. Con la marea alta, el agua llega casi a los pies de las tumbonas, agrupadas bajo la roca de coral del hotel. El espacio es más amplio con la marea baja y permite pasear hacía ambos lados,
          No obstante, no todo es tan negativo. Gracias a su ubicación, la playa de Nungwi sufre realmente poco el fenómeno de las mareas, lo que permite bañarse a cualquier hora del día. Es un detalle no poco importante, dados los colores verde y azul cielo del océano, que son una invitación perpetua a bañarse.

          En las cercanías, hay un centro de submarinismo y de pesca en alta mar.

          0 opiniones de los viajeros sobre el hotel

          Sé el primero en calificar este hotel Sé el primero en dejar tu opinión

          Hoteles cercanos

          My blue boutique hotel

          My blue boutique hotel My blue boutique hotel

          El My Blue, que se enorgullece de su denominación de "hotel boutique", pertenece a la gama superior de la cadena hotelera Ora Resort. Este establecimiento, pequeño e íntimo, ...

          Kilindi

          Kilindi Kilindi

          Una novedad entre los hoteles, un "must to see" de Zanzíbar, directamente salido de la imaginación de un arquitecto de Zambia. El Kilindi, perfectamente a la moda pero sin ...

          Ras Nungwi

          Ras Nungwi Ras Nungwi

          El Ras Nungwi fue uno de los primeros hoteles de Zanzíbar y, sin duda, uno de los más lujosos. Menos moderno y de diseño que los demás, la atmósfera, vagamente "Robinson Crusoe", ...

          Gemma dell'Est

          Gemma dell'Est Gemma dell'Est

          El hotel Gemma dell'Est está situado en un magnífico entorno, ideal para las parejas y también adaptado a las familias. Indiscutible confort y unas prestaciones de calidad, un hotel ...

          Langi Langi Hotel

          Langi Langi Hotel Langi Langi Hotel

          El Langi Langi, situado directamente en la playa entre dos hoteles, desprende el olor a la flor que da nombre al establecimiento. Esta pequeña estructura está gestionada por zanzibareños ...

          Aloración del hotel

          Easyexpertos 7.00 / 10
          Easyopiniones - / 10
          Calidad / Precio 7.00 / 10

          Estimación del interés del hotel, teniendo en cuenta aspectos como la nota de confort, la ubicación, el precio y la categoría.

          Nota Ubicación 3.00 /10

          Estimación de la calidad del hotel en función de su ubicación

          Ventajas

          • El pleno corazón del pueblo de Nungwi, para tener un contacto cercano con la población
          • El fenómeno de las mareas es notablemente menos importante en la costa norte, lo que permite bañarse a todas horas
          • La posibilidad de pasear y de salir tranquilamente, incluso fuera del hotel

          Inconvenientes

          • El hotel está "comprimido" en medio de otros establecimientos de Nungwi
          • La playa es pequeña, y está bastante erosionada por el mar